/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Letzgar

Dios la cabeza me recuerda mil al bicho de 'starship troopers' que te abria la cabeza, me mola mil

1
Dieter

Me gusta una barbaridad la mini, pero parece mas del age of sigmar que de 40k.

Pentakaiser

#8152 están en última oportunidad de compra, seguramente porque van a sacar cajas nuevas con comandantes como la que sacaron con el genestealer nuevo y el del mechanicum. Yo ni me he planteado pillarme la de los Tau por que para tener dos minis iguales... Pasó, que ya tengo 3 fireblades xD y solo uso dos, el oficial y una de wargame exclusive.

#8158 seh, a los tau ahira los oonen como T'au, una chorrada vamos. Pero para cuálquier manual, mirate 4chan/tg/ el general de 40k tiene links a un mega con todo el contenido, novelas, codexs, index y lo que van sacando. Todo en inglés clarp, pero es donde voy para saber las cosas de primera mano.

#8160 esa mini me pone mucho, pero, no juego con marines del caos normales. Asi que tocara pillarlo y convertirlo a algo, señor del caos en palanquín o cualquier cosa xd.

Dieter

yo tengo el manual en castellano de 40k, y da agujetas leerlo.

Rucruc

#8147
si yo te enseñara los números que hacemos mes a mes... y eso que somos Valencia XD

1 respuesta
alfa036

#8165 que os vende más, gw o wizard of the coast (magic + d&d)

1 respuesta
Rucruc

#8166 nosotros vendemos mas Gw de lejos :o

1 respuesta
Dieter

#8167 cual es vuestra tienda?

1 respuesta
alfa036

#8168 Gts Valencia

1 1 respuesta
Aeran

#8169 Di un curso de pintura básico con Rucruc ahí la semana pasada y además de pintar de lujo es más majo que las pesetas.

3 1 respuesta
Rucruc

#8170
ay calla que me pongo colorado :kissing_heart:

isnotavail

Me he encontrado este video por youtube de casualidad, y ya que es una pregunta recurrente, igual a alguien le sirve de ayuda.

3
Soirun

Esos tambien funciona con minis de metal? Tengo un kroq gar de plomo de segunda mano y me gustaria quitarle las pinturas porque no esta muy bien pintado.

Sparty

Yo suelo comprar bastantes minis de 2ª mano en ebay y les quitaba la pintura con Dettol por recomendación de un amigo, hasta que probé Biostrip y no hay ni punto de comparación, os lo aseguro.

Aeran

Yo tengo entendido que lo que mejor va para despintar minis es esto https://www.simplegreen.es

2 respuestas
isnotavail

#8175 Yo tambien, pero viendo el video #8172 hay dos mejores x'D.

1
Sparty

#8175

No lo he probado, pero desde mi experiencia:

  • Alcohol de alta graduación: inútil.
  • Dettol: caro pero efectivo. Contras: no lo mezcles con agua ni de coña o se forma una pasta infumable. El olor te durará días. Lo deja todo perdido. Tienes que dejarlo toda la noche.
  • Biostrip: más barato e igual de efectivo. No deja olores, no mancha. Tras dos sesiones dejas la mini en su plástico original. Con dejarlo 1h ya puedes quitar la pintura.
1 2 respuestas
B

#8177 no me suena Biostrip como marca, ¿es fácil de encontrar por aquí?

1 respuesta
Sparty

#8178 https://www.amazon.es/PINTURA-Biostrip-pelacables-disolvente-pintura/dp/B00BBX8TRQ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1552687645&sr=8-3&keywords=biostrip+20

1
B
7
alfa036

Pues yo prefiero los ultramarine a sus variantes ángeles vampiros o hombres lobos, ya ni que hablar de los encapuchados traidores, por encima de ultramarine sólo están puños imperiales y los salamandra

1
KaeliS

Y como tú, los prefieren el 95% de la gente que juega marines.

A mi me dan asco todos menos los lobos directamente, pero los pitufos me parecen demasiado topicazo ya xD

alfa036

a mi los lobos son los que más asco me dan de lejos, el marine espacial del 40kdron que escucha Death Metal y bebe birra en un cuerno comprado en amazon, ademas lleva un colgante de Mjölnir

con minis como:

con lobos que tiran un carro adornado con lobos que a su vez tienen más adornos de lobo encima del lobo hay un lobo espacial con pieles de lobo que a su vez la piel de lobo tiene encima otro adorno dorado de lobo

-=== > Muh Doge

aún así creo que a lo largo de los años los ultrapitufos han perdido su personalida de ser romanos espaciales

el punto más algido fue Cato

y cada vez van perdiendo más los laureles y sus capas...
Quiero decir, la version 30k del primarca es mucho más Cesar que su contraparte de 40k

ademas yo creo que a dia de hoy... hay más gente entrando a D&D al mundo "tabletop" por programas como critical role, Stranger things... Solo le falta una nueva versión juego de mesa como el de su día

1 2 respuestas
AsavarKul

#8183 Con lo que mola el Guilliman de FW y luego van y sacan la castaña que sacaron para 40k. Por lo menos Abaddon les ha quedado de PM

1 1 respuesta
alfa036

#8184 espérate a que salga el leman Russ de 40k o el lion XD va a ser del palo

Los del caos suelen molar mil, tanto magnus como mortarion son muy chulos y abaddon también (que en realidad su contraparte sería marneus, no guilliman)

isnotavail

Esta en pre-order la nueva mini de beyond miniatures en 75mm.

http://www.beyondminiatures.com/shop/detail/dahak-the-unbreakable

1 respuesta
AsavarKul

Mola mucho, espero que no se lleven problemas con GW o con el autor del dibujo original. Aunque parece que lo han modificado lo suficiente.

1 respuesta
isnotavail

#8187 Muy bruto el escultor es raul latorre, y parece que el boxart corre a cargo de akore, que ya ha subido wip a su ig.

1
markath

Los amantes de los pitufos podéis ir al foro anime, gracias.

2
KaeliS

Los verdaderos héroes son los soldados de la guardia imperial. Los super humanos con super armaduras y super armas huelen a culo.

2