#8264 yo ahora estoy dando caña en mis círculos para que todo fan de fantasy le de mínimo un par de partidas, porque no conozco ninguno que no le haya gustado aún
El único problema que le veo es que el starter de dos jugadores es bastante caro (150€) pero los starter de nuevas facciones traen esceno, reglamento, dados personalizados, y 30 - 35 puntos por 85 euros (sin rebaja) lo cual está muy bien como starter, se juega a 40 los torneos, con una unidad más se llega al cap de puntos
A esto hay que sumarle que a diferencia de la mayoría de juegos de mesas + wargame suelen meterles cartas por todos lados que luego dividen por fasciculo, ya sea shadespire o ffg con sus juegos, aquí eso no existe y no hay unas "cartas neutrales" que metes en un mazo, esta todo pre hecho (14 cartas de facción + 6 que añade el comandante que escojas para esa lista) así que el juego no es un tcg/lcg camuflado como se podría decir de x-wing o shadespire, donde si no tienes todo lo que ha salido no puedes jugar al máximo nivel competitivo
En agosto (gen-con) sacan baratheon y supongo que en essen (octubre) enseñarán algo más, este 31 de mayo a 2 de junio es la cmon expo y espero que anuncien cosillas también, cmon va sacando cosas a buen ritmo y ahora que es parte de asmodee 100% supongo que edge podrá pillarle el ritmo a las salidas anglosajonas (que edge también es parte del grupo asmodee)