/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Rhisthel

En mi caso cae si o si la de Blackstone fortress... la de warcry me ha parecido brutal... Al final no saldré de GW, la virgen.

2
isnotavail

Ha pasado un poco desapercibido con todo el tema de las contrast, pero tambien van a sacar nuevos colores base y para la gama de aerografo .


1
B

Todos los metálicos tienen mi atención.

Thaemir

No sé por qué, pero el Grey Knights Steel me ha llamado mucho la atención. Para metales rollo altos elfos puede estar muy chulo

isnotavail


Un troll pintado con las contrast por richard gray.

2 1 respuesta
Heken

#8405 tiene video de live haciéndolo? si no, no me lo creo ni de blas, eso y buen fotoxo claro

2 respuestas
isnotavail

#8406 No se si lo colgara en su patreon.

DarthKhain

#8406 En su facebook pone como lo ha hecho:

https://www.facebook.com/richardgraycreations/photos/a.920584587969538/2652281014799878/?type=3&theater

I've been playing more with Contrast paints, but this time it's a bit more involved, so these results aren't one coat 😂I've always wanted a goblin army, so I'm seeing if the new paints will help.

I primed the model black and then used a top right highlight with my airbrush using Wraithbone base, and a softer one from the bottom left upwards. After that I gave the whole model a coat of Contrast Magos Purple. The pre-shade made such a big difference to the lighting. After that I mixed some of the Wraithbone with some Magos Purple to emphasise the highlights and add dots on the belly, followed by some straight Wraithbone and white.

The wooden staff was Contrast Wyldwood which I then painted details over with Balor Brown, Zandri Dust and Ushabti Bone, followed by some Contrast Plaguebearer Flesh in places to tint the colours.

The rocky skin parts were airbrushed Aethermatic Blue, which due to the translucency worked nicely as I could still see the highlights beneath, which allowed me to pick them out with Barroth Blue and a bit of white.

The bandages are just one coat of Contrast Skeleton Horde with extra details squiggled on with Zandri Dust and Ushabti Bone.

The big rock on his club was just standard painting, using mixes of Sotek Green, Barroth Blue, Blue Horror and white.

I finally gave the model a coat of matte varnish to even out the paint finish. The Contrast paints can be a bit satin in the shaded areas.

1
B

Creo que ésto no lo he visto por aquí. Renault Brasil se ha pasado internet.

https://sciencefiction.com/2019/05/16/renault-is-making-a-live-action-car-commercial-based-on-the-80s-dungeons-dragons-cartoon-and-it-looks-like-it-will-be-everything/

3 1 respuesta
Zendel

#8409 Los vellos de punta! Qué chulada de anuncio :D

B

Las dichosas contrast me llamaban bastante poco la atención. De hecho les estaba cogiendo manía porque de momento está todo el mundo dando por culo con hablando de ellas. Y coge el puto Latham y se marca ésto:

1 1 respuesta
isnotavail

#8411 Lo que me imaginaba, es el mismo principio que decia en #8354 , y para cueros seguro que tambien son la clave, yo pillare algunos colores fijo, el grisaceo oscuro para NMM, varios marrones para el cuero y maderas, y algun amarillo y rojo.

Ilore

Creo que no son pinturas para tanques, pero es interesante ver el efecto que tienen en superficies lisas...

2
khaxal

.

3 1 respuesta
B

Joder, antes no me interesaba utilizarlas y ahora me gustaría utilizarlas para todo menos para lo que se supone que son xDDD

Hmmm Flesh Tearer Red sobre imprimación Grey Seer con el método de las esponjas de antes = Berserker de Khorne con servoarmadura pintada con sangre en vez de pintura roja xD

Ilore

Parecido a lo de #8414 pero con Sigmarines:

1
Dieter

Hay que reconocer que GW sabe hacer marketing xd.

isnotavail

Hay algunos que me parecen muy utiles para segun que efectos, por ejemplo grises para NMM y piedra, amarillos y marrones para NMM y Cueros, y algun rojizo para cobre.

mamporrero

podemos invocar a Rucruc para que nos cuente su experiencia con las pinturas Contrast que fijo que ya las ha probado

1 respuesta
Rucruc

#8419 pues porque me ha dado por pasar y te he visto xDDD
Pues yo no las he probado aún, han hecho que las tiendas oficiales tengan el producto antes y yo aun no se nada... XD
Y eso que tengo que hacer las presentaciones yo este fin de semana....

khaxal

.

1
S

Hasta que no lo vea (con el pr0 de nuestro grupo) no me lo creo.

Dieter

Segun leo en bols se están agotando a un ritmo alarmante, bien por GW y mal por la gente xD.

En lo personal, creo que los amarillos y marrones van a ser top.

alfa036

Yo me pillare uno de piel, dos marrones y un blanco, pero vaya, que dudo que funcionen como hacen creer xD

B

En la web hay muchos colores agotados. Joder que ansias xD Yo lo primero que quiero probar son los metálicos nuevos, la verdad.

Pentakaiser

Es que el marron es perfecto para hacer cueros instantaneos, y el cyan es maravilloso y punto. Yo quiero pillarme 2 azules para cuando este pintando más lagartos, que eso si que sera una bendición. Nada de usar 4 colores diferentes >.<

1
Th0ravez

¿De qué marrón Contrast habláis concretamente para los cueros?

1
B

Primer intento de paleta húmeda casera, a ver que tal:

El puto tupper me ha salido caro para lo que es, pero era un pack de 3, así que entre papel, bayeta y tupper unos 20€ por 3 (por 3 paletas húmedas, no 20*3=60, no jodáis xD). La bayeta es blanca (tiene un diseño azul por un lado, pero por el otro no, a ver que tal, se supone que es para usar de escurreplatos.

Edit:

24 horas en después, en la habitación del PC:

¿Puede ser que una paleta funcione demasiado bien? Ha ido pillando más agua hasta el punto en que la pintura está demasiado diluída. Con este tono no hay problema porque no es una mezcla, es color directo de un bote. Echo más pintura y prou. Pero con una mezcla... Supongo que ¿debería echar igual menos agua a la bayeta? ¿Alguna opinión de los veteranos con paletas húmedas pls?

B

Ha salido hace un rato la parte 4 de Astartes:

11
Ilore
2