/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Aeran

#8640 crack

1 respuesta
Fun-T

#8640 Le estoy echando un vistazo y es completísimo, especialmente para mancazos como yo. ¡Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#8641 #8642 De nada^^ , me alegro que os sirva, ya que es un poco caotico x'D.

Ilore

#8640

1
mamporrero

#8640 Se agradece un montón, a ver si consigo no ser un puto desastre con esto XD

1 respuesta
Pato-WC

#8640 Gracias tio!

1 respuesta
Splendid

#8640 Te lo han tirado abajo. (El archivo que deseas descargar ya no está disponible). Gracias de todas formas.

2 respuestas
isnotavail

#8645 #8646 De nada^^ .

#8647 Si parece que por infraccion de copyright, tengo que revisarlo a ver que puedo sacar para subirlo de nuevo.

1 respuesta
Ugrek

#8648 Una pena, venia a bajarlo :(

2 respuestas
isnotavail

#8649 En unos dias lo vuelvo a subir, revisare a ver que puedo sacar, aunque tampoco era nada del otro mundo, recopilaciones de esquema de colores, y step by step sacados de redes sociales.

2 1 respuesta
Zendel

#8650 Siempre se agradecen este tipo de cosas :) Gracias.

1 respuesta
isnotavail

#8647 #8649 #8651 Lo he vuelto a subir quitando algunas cosillas, a ver si hay mas suerte :wink:

1 1 respuesta
Ugrek

#8652 ahora si que lo he pillado, muchas gracias!!

1
mamporrero

Estoy mirando alternativas a principes de demonio de Tzeench que tengan forma de pájaro con temática algo egipcia por el tema de que quiero llevarlos con mil hijos. Vi el de creaturecaster que está bastante chulo. ¿Sabéis de alguna más que siga esa temática o alguna conversión de los principes demonio actuales?

Ilore

Warhammer: Odyssey. Un nuevo mmo de Warhammer, PERO para móviles:

https://fanhammer.org/noticia/warhammer-odyssey-nuevo-videojuego-de-warhammer/

2 2 respuestas
Ugrek

#8655 una pena que sea para móviles, con lo que disfruté el de PC en su momento.

1 respuesta
isnotavail

#8656 Siempre puedes tirar de emulador de android (bluestack) y jugarlo en PC x'D.

1
alfa036

#8655 con lo judíos que son, todo lo que hagan para móviles gana más que un dow 3 por ejemplo

Pd: me encanta como fantasy lo explotan para videojuegos pero lo matan en la mesa

neoKabbul

Bueno bueno, qué tenemos aquí... conquest de Sigmar!

https://www.warhammermortalrealms.com/

Qué cabrones son, que Nigthhaunt es la facción que juego xD

1 4 respuestas
Ilore

#8659 ¿La regla es en pulgadas? Podría servirme para Mordheim... 🤔

khaxal

.

Ugrek

#8659 pero que carbones espero que salga cuando acabe la de 40k porque si no vaya ruina.

1 respuesta
alfa036

#8662 con lo que tardo conquest en llegar a españa, seguro

Dieter

nadie habla del aeronautica imperialis? xD. Creo que van a dar un buen pelotazo, lástima del tiempo de release que siempre tiene GW con los juegos alternativos.

Para quien no lo sepa el Aeronautica, lo inventaron, porque en GW se dieron cuenta un día alla por los 2000 que tenian un montón de aviones de epic y tenian que darle algo de salida xD.

3 respuestas
mamporrero

#8664 No me llama nada la verdad... A pesar de usar aviones que me encantan como el thunderbolt me da que va a ser demasiado sacacuartos... Esperaré a ver las reglas y ver alguna partida y ya veré despues.

La verdad prefería un battlefeet y batallas espaciales que esto.

Lo de Age of sigmar si ocurre como con warhammer conquest lo veremos sobre febrero porque si no recuerdo mal conquest salio en reino unido hace poco más de un año y a nosotros nos llego en enero

1
LucianESP

#8659 ya podrían esperar más, vaya puta ruina, joder.
Soy al único al que le da mal rollo que quieran sacar tantos fascículos? Me da la sensación de que van a cambiar mucho las cosas y nos quieren meter sobras . No se jaja

alfa036

#8664 espero que salga fatal XD el tamaño de las naves es obsceno en un tapete enano, pero bueno la legion de fanboy lo mantendrán ahí xD

1 1 respuesta
Dieter

#8667 es lo que tiene tener una IP increiblemente potente como es la del 40k. Pasa con otras IP, a mi sw legion me parece un sacacuartos del bueno para acabar jugando napoleonicos a precio de oro.

1 respuesta
alfa036

#8668 no hombre XD legion no es un napoleonico

Si no creo que el juego vaya a ser malo (los de ffg de star Wars ninguno es malo por ejemplo) pero es que va a estar en la escala equivocada las naves son gigantescas y eso va a traer problemas que x wing no tiene por ejemplo

También que me da rabia porque yo prefiero un battlefleet Gothic...

1 respuesta
Dieter

#8669 en serio, lo comente un par de veces en tiendas y gente jugando, me paso con una partida de Team yankee que vi, y otra de sw legion, tocaba torneo y daba un poco de pena, todos parados tirando dados sin parar xD.

Lo de team yankee me jodio una barbaridad, porque yo siempre espera un juego de infantería mecanizada con unos tankes de apoyo y mucho combate urbano. No poner 18 t55 en línea tirando dados xD.

A todo esto muy buena la caja nueva del flames, estuve tentadisimo de pillarla, pero anda agotada, solo para pintar las minis, porque por lo que vale tiene un cojon de minis.

1 respuesta