/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

#8670 no sé cual es el meta ahora, pero cuando salio el meta con rebeldes al menos era rodear con walkers con lanzallamas y molaba bastante, no sé si ahora se abusa full de tropa base y tirar dados a muerte

estoy esperando el clone wars para retomarlo porque han mejorado las minis y quiero hacerme la legion 187ª legion para cuando salga windu ir cargando al grito de "mothafucka im gonna blow your fucking head" y por el swag del morado

PD: team yankee es una basura y lo peor es que fow v4 ha copiado team yankee y un juego decente que necesitaba arreglos se ha transformado en un pestiño como team yankee XD ahora mismo de estos ww2 "no-historicos" solo queda bolt, que tambien sacan mil libros de campaña y no renuevan "codex" de facciones desfasadas como italianos

Th0ravez

5 1 respuesta
isnotavail

#8672 Han presentado bastantes novedades.



Y de AoS nueva faccion de UD , tienen cierto aire a necrones de 40k.






2
B

Santo Dios, que le han hecho al pobre Shrike...

3
forcem

reyes funerarios encocados!!

Thaemir

Oye, la broma de los Primaris estaba graciosa, pero creo que ya lo están llevando demasiado lejos. Es que se están cepillando diseños clásicos sin ningún miramiento. A tomar por culo la icónica figura del marine de asalto, en su lugar tenemos este plagio emo de la armadura Spartan del Halo.
Entiendo que para sobrevivir y ampliar negocio no pueden subsistir de relanzar lo mismo una y otra vez, pero jodo, lo de los Primaris no tiene nombre...

1 respuesta
isnotavail

#8676 Entiendo que la gente que tiene ya marines le toque los huevos el cambio, pero a la hora de pintar este cambio de escala da mucho mas juego .

1 respuesta
Pentakaiser

¿Alguna vez le habiamos visto la cara a Shrike? porque no lo recuerdo yo la verdad, pero es que sabiendo como era Corax, no me sorprende para nada el peinado de sus hijos xD A mi me gusta más el nuevo que el viejo, que puede ser todo lo clásico que tu quieras, pero lo mejor que tenía era el pico. Y eso es algo que le puedes poner perfectamente a esta iteración que te lo trae sin problema. Lo que sí me da curiosidad es como actualizaran a He´stan...

Los nuevos chicos esqueleticos estan bien, pero nada excesivo, diseño nuevo, pero concepto de necrones fantasy que so nlos deathcast eternals. No puedo emocionarme al respecto. El mortarca parece más un diorama que una mini, y el resto bueno, meh,

MUETTE

Uf, los nuevos reyes funerarios del oriente me parecen bastante guapos.

Sobre shrike, a modo de referencia:
Antiguo

Mmmm no sé, la figura antigua tampoco me parece espectacular. Las cabezas de Primaris y marines clásicos eran intercambiables? Si se le pone la del antiguo al nuevo yo creo que quedaría chula.

Rucruc

Igualmente la tiene en el cinto, va a ser muy facil ponerle el casco y ya :D

isnotavail

Por cierto sobre esto hubo unos rumores hace unas semanas que se me olvido comentar por aqui, y que parece que han acertado sobre la faccion UD, asi que igual el resto tambien es cierto.

Rumours for new Death Faction

  • "Mongolian" type aesthetic or at least non European in design
  • Skeleton based - new archers and mounted archers kit(s)
  • Skeleton Ogor unit

Ogor Rumours

  • Resin minis removed
  • New Butcher mini - no Cauldron
  • Cauldron is now a terrain piece
  • Endless spells, Maw, Everwinter Storm, "Floating Meat" spell
  • Combined tome with BCR.

Tzeentch is the final battletome this year.

1 respuesta
Bane

Age of Sigmar cada vez más orientado a ser un pseudo 40k, al menos en estética. Quitan Khemri y todo su rollo egipcio para volverlos a sacar basándose en el estilo de los Necrones.

Feos no me parecen, pero donde esté un Ushabi que se quiten los 4 brazos esos

1
Vimes

Los tios de los 4 brazos, ¿no salian en demons souls?

1 respuesta
alfa036

#8681 eso iba con la filtración de los elfos? porque quiero una nueva faccion de AoS y llevo esperando los elfos de teclis desde hace mil...

1 respuesta
Renardo

#8683 es darth grievous

Rucruc

5
Heken

Tremendos los nuevos muertos quitando los de cuatro brazos

khaxal

.

1 1 respuesta
alfa036

Me acuerdo cuando jugadores de 40k se quejaban de la estética anime de Infinity ahora les sacan estas mierdas xD

1
isnotavail

#8688 Yo de juego no tengo ni idea, pero se supone que estos son otro tipo de unidad no? a mi me gustan porque dan bastante mas juego a la hora de pintarlos con NMM y demas.

1 respuesta
Ilore


Los pintas con colores metálicos y son Necrones 100%....

3
MrGarciaZ

Quitando lo de hermanas/esdla, el resto es horrible :( , ¿Para esto descatalogaron khemri?

1
khaxal

.

1 respuesta
isnotavail

#8693 Pues yo en estetica los veo exactamente iguales, solo que mas grande y con mas detalles, porque la escala da mas de si .

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
alfa036
#8695khaxal:

Ahora a ver si actualizan el resto o hay que esperar otros 20 años.

saldran con los Squats

2
isnotavail

#8684 Si lo filtro el mismo en dakkadakka , veremos a ver si se cumple que yo tambien tengo ganas de ver nuevos elfos .

Dieter

Lo de los primaris cuando salieron GW fueron muy precavidos, querían eliminar a los viejos marines, pero hacerlo del tiron les podría haber salido caro, poco a poco los han colado a todos xD.

Me gustan los funerarios nuevos, los pintas metalicos y tienes para necrones tambien. Hay que reconocer que con AoS se la han sacado a base de bien, el bloque de los ejercitos de la Muerte son una pasada.

1 respuesta
alfa036
#8698Dieter:

Me gustan los funerarios nuevos, los pintas metalicos y tienes para necrones tambien. Hay que reconocer que con AoS se la han sacado a base de bien, el bloque de los ejercitos de la Muerte son una pasada.

pero el de enanos y el de """"""""""""""""""""""""""elfos"""""""""""""""""""""""""" es horrendo, los putos elfos nadadores y los medio/arboles... los enanos matadores y los steampunk feos...

es una pena

3 1 respuesta
mamporrero

A mi las miniaturas primaris me gustan en general aun con ese rollo de infiltración de señores de más de 2 metros con armaduras super resistentes. El problema viene a nivel de lore. Que el bueno de Guilliman profane la obra del emperador y ligue con alienigenas debería ser motivo de exterminio de todo su capítulo junto a las otras 2 legiones.