/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#8759 Es que esto iba a decir, Warhammer es tiradados, y por eso me fui aburriendo. Jugaba en 6a-7a con un colega que usaba Tau y el tipo ni se movía de la zona de despliegue. Todo era saturación de plasmas e ignorar coberturas. Era completamente aburrido xD
#8760 +1

mamporrero

Me puedo creer que jugando con amigos a ver quien tiene el ejercito más fuerte se juegue a estacionarse y tirar dados. Pero eso es la forma más simple de jugar (la típica de novatos). Eso jugando con formatos de torneo tipo ITC no pasa. Lo que no me creo es que alguien que solo dispara gane nada en una partida competitiva donde existen objetivos primarios y secundarios

isnotavail

Han dejado de vender las bandas de shadespire, anda que avisan con tiempo los cabrones.

https://www.games-workshop.com/es-ES/Juegos-en-caja?N=1061044433+1650667939&Nr=AND(product.locale%3Aes_ES_gw%2Csku.siteId%3AES_gw)&Nrs=collection()%2Frecord%5Bproduct.startDate+%3C%3D+1567447800000+and+product.endDate+%3E%3D+1567447800000%5D&view=all

2 respuestas
Rhisthel

#8763 Pues una pena. Ahí habia verdaderas joyas para más de un juego.

2
alfa036

#8763 que han quitado?

1 respuesta
isnotavail

#8765 Las bandas de la primera temporada de Warhammer Underworlds .

1 respuesta
alfa036

#8766 pero... Eso no hace que haya cartas neutrales inaccesibles?

2
Th0ravez

Será que quieren hacer que sea algo parecido al Standard de Magic. Cada año que se vayan las bandas más antiguas mientras entran las nuevas. Si en el fondo es un juego de cartas :wink:

1
Spiritu

Ya anda por ahí el primer fascículo de Mortal Realms, el "Conquest" de Age of Sigmar. Trae un kilo de minis por dos eurillos de nada, así que va a volar de los quioscos. Ahora mismo está en Málaga y Bilbao (pero seguramente irá apareciendo por otras ciudades)

Esta prueba de mercado coincide con la del año pasado de Conquest, así que seguramente el lanzamiento oficial de la colección será en enero. Mini articulillo con más info, que se irá actualizando.

Lo vais a comprar y lo sabéis.

2 respuestas
forcem

los 4 primeros caen fijo que a la parienta le gustan los fantasmicos. Aunque pordian esperarse a que acabe conquest :money_with_wings:

1
Pentakaiser

#8769 Hombre, y tanto que cae, 40 chainrasps por 8 euros? cuando 10 normalmente te salen 32? por supuesto, señor, y al kilo si puedo. Se lo dire a mi quiosquera que me traiga 4 del primero y ya xD

1
alfa036

Esa colección para dividir es una basura
El de stormcast se lleva la mitad de Minis? Me parece fatal

1 respuesta
Pentakaiser

#8772 Hombre, es como la de Conquest, al principio la DG tiene MUCHAS más minis, y luego no se lleva un HQ hasta que viene el señor del contagio y luego te quedas a dos velas hasta mucho despues, mientras los marines tienen psiquicos y mierdas por el camino. Que parece que no, pero esos 3 Stormcast creo que se ventilan a los chainrasps perfectamente.

1 respuesta
alfa036

#8773 no me parece para nada lo mismo, los pox walker son Minis de mierda si los comparas con los fantasmas XD y no venían en un ratio parecido, aquí va a ser una constante por los dos ejércitos que son en cambio la dg tiene marines y al final de la colección se nota que no se ha ido tanto, aquí va a pasar que o meten un carro negro en 1t5 fasciculos o el ratio de Minis por bando va a ser horrendo, que a mi me da igual esas dos facciones para ellos XD yo sigo esperando los elfos

1 respuesta
Pentakaiser

#8774 creo haber leido un rumor que hablaba de carro negro, pero bueh, ni puto caso a eso, el rstio bueno... Es lo que tiene ser un ejército de horda como los fantasmas, tienes fleje.

Yo mismo acabo de terminar 38 minis para añadirlas a mi ejercito de 44 ya... Y lo que me queda xD necesito los espíritus estos para poder tener 3 lineas que valgan la pena

1
dranreb

#8769 Hasta qué número puede estar en prueba de marcado? Hoy lo he visto en un kiosko y no sé si pillarlo o esperarme a que salga como tal.

1 respuesta
Spiritu

#8776 Si es como Conquest (que tiene toda la pinta), hasta el cuarto probablemente.... A partir de ahí cortarán y anunciarán la salida oficial en enero (de nuevo: probablemente)

B

Igual estoy un poco colgao xD

3 1 respuesta
forcem

#8778 no habia oido hablar de ellas, de donde salen?

1 respuesta
B

#8779 las fabrica una empresa que se llama HMG creo. La marca Coat d'Arms publica entre otras la gama de colores antigua de GW, que también fabricaba HMG. Es su Fantasy Range. Son los equivalentes a ésta época:

También tienen gamas propias, y por el estilo del bote diría que HMG también fabrica las pinturas de P3, de Privateer Press. Su rango lo creó Mike McVey, el mismo que era el responsable del estudio de pintura de GW por la época de aquella gama.

4
dranreb

Pues ya me lo he pillado

1 3 respuestas
Pentakaiser

#8781 enhorabuena, a ver si en mi quiosco llega y puedo pillarme los que me hacen falta >.< que ahora que los veo, me da que dos Stormcast me los quedo solo para hacer de paladines en mis campañas de D&D

isnotavail

#8781 A ver si pillo alguno, que justo ese start collecting de los stormcast me encanta y llevo tiempo con la idea de pillarlo, que la tia la pinto mucha gente y salieron bastantes guias de pintores buenos.

Dieter

me cago en to, vienen sigmarines y los fantasmicos esos tan molones?

Vigil

#8781 En que pueblo/ciudad/provincia?

1 respuesta
dranreb

#8785 Palencia ciudad. Lo he visto en dos kioskos

1 respuesta
forcem

#8786 juas he visto que en tu perfil eras de León y ya me había puesto en contacto con un amigo de allí. Puedo engañar más fácilmente a uno de Palencia, aunque si está en Palencia estará en Valladolid no?🙇

Dieter

Por lo que voy leyendo, el Aeronautica viene con el reglamenteo capado, y un puñetero mísero escenario. Una vez mas se repite lo de necromunda, reglamento por fasciculos.

Super curioso porque en BOLS no dicen nada, pero en nafka si.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#8789 se han inflado de cascar banes a gente que llevaba tiempo allí por reirse de su "prime" y cuando les comparan con Beast of wars, si es que hay que reirse xD.