Lo de los torneos siempre ha estado ahí desde mi opinión, siempre todos los ejercitos de gw han tenido algo OP, o casi todas, y al final era lo que se jugaba en los toneos, pero en mi experiencia, o mejor dicho, mis recuerdos de hace 10-12 años fueron muy buenos, llegando a "plantar cara" con listas mas ajustadas por la economia de un adolescente.
A mi me da mucha pena tener tantos muñecos de gw debajo de la cama, un montón de tau, eldar, un pelin de guardia, hombres lagartos, elfos silvanos, mas un montón que tiene mi padre, que tbm le gusto y se metio en el hobby cuando yo era un adolescente, sobre todo por los recuerdos y por que ocupan mucho espacio xD
Hablo un poco desde la ignorancia, por que no se como esta ahora, pero si que se veía que cada codex que reeditaban, era cada vez mas tocho, hasta lo obsceno, la escalada de violencia era cada vez mas gorda. Nose, nos dejo de gustar.
Ahora muy feliz de jugar a bolt, y esporadicamente flames v3 y saga, y mi padre bolt, napos y saga. Y como decian antes, el hobby para nada es caro, para nada, es gw la que es sangrante la verdad