/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#8850 ya sacaron varios cómics hace un tiempo y había de todo un poco. No me refiero a los publicados por la propia Black Library, que estaban bien, si no a otros que sacaron creo que en EEUU con otra editorial. Aquí los trajo Planeta. WFB La forja de la guerra (Imperio-Averland vs No Muertos), 40k La cruzada de los malditos (Templarios Negros) y 40k Sangre y truenos (Guardia Imperial y Orkos). No había Ultramarines, aunque sí marines. Aunque la verdad ese es el que más me gustaba.

Ugrek

#8850 olvídate, todo lo que sea nuevo para GW va a llevar marines, probablemente ultrapitufos.

B

Va a salir esto para WarCry^^

1
forcem


van a vender por separado los cultistas de Blackstone Fortress :heart:

1 1 respuesta
Rhisthel

#8854 Además de cartas para aumentar la dificultad/más minis xD

dranreb

Como era de esperar, Mortal Realms ha sido cancelado tras 4 números. Supongo que saldrá en enero completo

1 respuesta
B

#8856 A mi me dijeron eso, que era un test de mercado y que el año que viene lo sacarían en serio.

1 respuesta
Ilore

Una pregunta: ¿El Mordheim de W40k qué juego sería? ¿Necromunda?

1 respuesta
markath

#8858 Si. Pero con menos variación en las bandas.

1 respuesta
Ilore

Un tipo pintando en 24 horas (literales) una caja de inicio de Pielesverdes de GW:

1 1 respuesta
B

#8860 Si digo que me gustaban muchísimo más esos orcos que los actuales me matáis? XD

3 respuestas
Ilore

#8861 Yo no, porque estoy de acuerdo.

6
B

Me alegra de que no hayan inflado las miniaturas creando un nuevo esperpento, como ha sucedido con los SM.... Y eso que les han agrandado la peana. Molan muchísimo. Igual todavía tiene salvación el 40K..^^ (estéticamente hablando).

3 1 respuesta
isnotavail

#8861 A mi me gustaban los antiguos y los brutes, los que no me gustaban son los savages.

B

A ver los precios de las Hermanas (cruza los dedos).

Ilore
#8863Doritos:

Me alegra de que no hayan inflado las miniaturas creando un nuevo esperpento, como ha sucedido con los SM

¿A qué te refieres? Supongo que no será a su aumento de tamaño, porque es ahora cuando son todo lo grandes que deberían comparado con el resto de razas (incluido los humanos).

Por cierto, la portada del codex mola una barbaridad...

1 1 respuesta
dranreb

#8857 En la cuarta entrega venía un papelito de Salvat diciendo que cancelaban y que esperaban comenzarla de nuevo pronto

Rucruc

#8866 el arte es una puta barbaridad <3
Es super potente

alfa036

cuanto costara la caja? porque la de eldars es carisima y trae un contenido bastante pobre en mi opinon, esta no tiene ni para empezar a jugar a 1000 puntos con lo que cuestan las hermanas xd

1 respuesta
Rucruc

#8869 130 pvp seguramente, como todas las cajas grandes de gw.
Y no, no traerá mil putnos xD

1 respuesta
alfa036

#8870 pues la caja mierda de eldar son 175$ con 25 minis y esta tambien trae 25, así que ojito no os lleveis una ostia xd

1 respuesta
B

#8871 Pero la de eldar trae vehículos.

Ilore

Yo veo una caja de 25 miniaturas a un precio de 130-175€ y lo primero que pienso es:

"¡Ya están otra vez los especuladores de eBay!"

Hace años que quiero jugar a W40k, pero con esos precios sencillamente me niego...

Thaemir

#8861 Es que esos son los orcos buenos! Los de ahora son un crossover entre Warhammer y WoW xD

3
mamporrero

esa caja me va venir de perlas para tener un ejercito de hermanas medio decente. Me fastidia un poco que no traiga nada de armas pesadas, ni siquiera un bolter pesado pero bueno.

1 respuesta
B

#8875 Tenían armas pesadas dobles verdad?

1 respuesta
markath

#8876 Bolteres y lanzallamas pesados, y cañones de fusión.

1 1 respuesta
mamporrero

#8877 creo que se referia a armas pesadas delanteras xD

2 respuestas
markath

#8878 Ahh entonces triples, son mujeres completas.

B

#8878 Sorprendentemente me refería a las de fuego, sin doble sentido. Lo siento, no es propio de mi, no volverá a suceder :psyduck:

  • Doritos penitente in nomine cristi pater