/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

mamporrero

joder! que mente enferma tengo xD

1 respuesta
Rucruc

#8881 @ polisia

khaxal

.

1 respuesta
B

#8883 Gracias, creo que me voy a rajar xD No por no pagar 50€ más de lo que tenía pensado que valdría, sino porque no quiero pasar por el aro de precios idos de pinza de GW...

alfa036

Ya os lo había advertido, los judíos estos no son tontos... A diferencia de sus clientes :new_moon_with_face:

LoBezNo

Y de reglas no se sabe nada aún no?

A mi me atraen bastante.. pero no sé si tendrán hueco en competitivo.

Ilore

#8859 He estado mirando en la web de GW pero las bandas que traen no parecen compatibles con W40k :cry:. Quiero decir que con las minis de Fantasy se puede jugar a Mordheim, porque algunas bandas son versiones de las facciones de fantasy. Creía que con Necromunda era lo mismo: podría enfrentar en una escaramuza a una banda de Ultrapitufos contra otra de Tau, por ejemplo.

3 respuestas
KaeliS
#8887Ilore:

enfrentar en una escaramuza a una banda de Ultrapitufos contra otra de Tau

Para eso tienes Kill Team

1
markath

#8887 No, con Necromunda siempre ha sido así.

khaxal

.

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2019/10/11/an-unexpected-hero-arrives/

1 respuesta
B

#8891 No se xD No me gusta mucho... Casi veo más heróicos a los de la caja básica del Underworld...

Más cosillas:

2 respuestas
Rucruc

#8892 sabes que esto ya salió hace bastante, no? xD

1 respuesta
B

#8893 También el tío alto?

Edit: Ah pues sí xDD Perdón:

https://www.games-workshop.com/es-ES/The-Vengeful-Allegiance-2019?utm_campaign=TheRiseofSyllEsske11102019&utm_source=Warhammer+Community&utm_medium=Post&utm_content=TheRiseofSyllEsske11102019

1 respuesta
Rucruc

#8894 es el del poder supremo de 300 xD

2 respuestas
Ilore

#8892 #8895 Es una mezcla entre el Jerjes de 300 y los "Ingenieros" de Prometheus XDDD

1 respuesta
B

#8895 #8896 Y Dhalsim de SF2 O_o

alfa036

https://www.games-workshop.com/es-ES/Blood-Of-The-Phoenix-ES-2019
buen precio :psyduck:

literal con ese dinero, te haces un ejercito en cualquier otro juego que no sea gw o warmahordes xd que ademas tendrá mejor reglamento

2 2 respuestas
markath

#8898 Y pensar Black Reach salió costando 70 euros y traía una buena base para dos ejércitos. Lo de GW si es inflación.

2 respuestas
B

#8899 Esa caja aún la tengo sin montar, es impresionante xD

Y esta, más antigua, también salió baratita:

De todas formas, mientras que estas cajas eran para iniciarse a lo grande, las que están saliendo actualmente de ejército vs ejército son más bien ediciones limitadas hechas para que las compran entre dos y compartan, y con único fin de ahorrar pasta, porque buscan ampliar sus ejércitos a granel... Una especie de "compra al por mayor" empaquetada xD

1 respuesta
markath

#8900 Yo tengo los orkos sin montar, solo con lo que traía de marines ya ahorrabas. La de Macragge siempre me ha parecido cutre, en línea a la de tercera. Lo único de valor que tiene es la escenografía.

1 respuesta
B

#8901 Pero costaba 55€ si no recuerdo mal, y la caja tiene 12 años creo xD Por entonces era increible lo que traía por el precio. Pero lo de Black Reach fue ya otro nivel... Qué costaba, 80€? Además, sus figuras me gustan más que las actuales. El dreadnought gordito, como debe ser, a los SM que les pesen las mochilas, y los orkos a la batalla con lo puesto y con caras graciosas.

1 respuesta
markath

#8902 70 creo, también destacar isla de sangre o paso de la calavera, y la de 6a de fantasy.

alfa036

#8899 Black reach y la isla de sangre (creo que se llamaba) las dos mejores cajas de la historia de gw

1 1 respuesta
mamporrero

¿y venganza oscura? tambien valia 70 euros si no recuerdo mal.

3 respuestas
B

#8905 Me arrepentiré toda la vida de no haberlo pillado...

alfa036

#8905 no, esa eran 100 si no recuerdo mal

1 respuesta
mamporrero

#8907 85€ según internes aunque yo recordaba que me había costado menos

B

#8904 isla de sangre la tengo 2 veces y venganza oscura 1 y media (la caja completa y los Ángeles Oscuros repes)

1
dranreb

#8905 Los cultistas de esa caja molan un puñao

1 respuesta