#82 Mi lista ha sido (y será este sabado, que voy a jugar un torneo con los de mi club)
Angeles Sangrientos:
CG
1 bibliotecario con poder de adivinación, el 0. 100
Linea
3 x 10 tacticos con plasma y cañon laser. 190x3= 570
Elite
1 x 10 veteranos de vanguardia. 250
Ataque rápido
2 x Predator Baal con lanzallamas infernus. 230
Apoyo pesado
2 x Stormraven con cañon laser acoplado, cañon de fusion acoplado y bolteres huracan. 460
1 x Vindicator con pala de asedio. 155
Defensa aegis con cañon ícaro 85
1850.
En la tirada del señor de la guerra tiro la tabla de la derecha del todo, es la mejor de todas para joder reservas al otro.
El biblio siempre va con los veteranos para echarles el poder y por si acaso se traban.
Depende de la mision y de si empiezo o no juego la lista de una forma u otra. Los baales en flanqueo es brutal, aunque si lo juegas en la mesa creas una presion brutal al enemigo, por que los 30cm de exploracion que tienen acojonan a todos quisqui, el lanzallamas de F6 Fp3 es la bomba por 115 puntos.
El Vindicator tiene es la otra mole que da miedo, mueve 30 y pega un petardazo que hace temblar lo que pille, y al ser artilleria, tira dos dados para penetrar blindaje, o para hacer muerte automatica a unas apocas por ejemplo.
No se, tengo muchas mas listas que probar con los sangrientos, me han jodido el asalto y ahora tengo 50 jumpack muertos de risa xD pero kiero probar las storm un poco mas, con dreads, con guardia sanguinaria ...