Leo,escribo más bien xD:
SISTEMA DE DISPARO MÚLTIPLE
Una miniatura con un sistema de disparo múltiple puede disparar un arma adicional en cada fase de disparo.
INTERCEPCIÓN:
Un arma con la regla intercepción podrá dispararse al final de la fase de movimiento enemiga, sobre una unidad cualquiera que haya llegado desde reservas dentro de su alcance y línea de visión. Si se aplica esta regla, el arma no podrá ser disparada en el próximo turno, pero la miniatura podrá disparar otra arma distinta si cuenta con ella.
Intercepción se realiza en la fase de movimiento que no en la fase de disparo.
A lo de poder disparar el arma que has usado al interceptar en tu fase de disparo, la regla calla mucho, pero yo creo que no se pueda hacer ya que no dice nada de saltarte reglas te pongo de jemplo esta regla.
ESPIRITU MAQUINA
En un turno en el que el vehículo mueva a toda velocidad ni utilice sus descargadores, podrá dispara un arma más de lo que podría hacer normalmente utilizando su propio atributo de HP completo.
DISPAROS DEFENSIVOS
Un disparo defensivo se resuelve como un ataque de disparo normal(aunque se resuelva durante la fase de asalto enemigo) y se rige por todas las reglas nomales de alcance, linea de visio, bla ,bla, bla...
Se resuelve como un ataque de disparo normal a efectos de normas, pero se realiza en la fase de asalto enemigo por tanto no es la fase de disparo.
Esto es a mi entender lo que hay.