/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Mewtwo

#9270 no te preocupes que ahora llega 4 y va a ser las risas.

1 1 respuesta
Rhisthel

#9271 Mira que le he dado tientos. Todas las minis me parecen una preciosidad y aunque he jugado 0 las tengo todas (al menos del servicio imperial). Veremos con 4 pero son ya muchos juegos :S

1 respuesta
Mewtwo

#9272 lo "positivo" es que saldrá code one que es un infinity simplificado. Asi que eso puede ser tu juego.

Ahora me jode que code one vaya a ser mas barato que jugar a infinity xD

Pentakaiser

#9268 Me ha dado un noseque al oír a este hombre hablar con todo su acentazo español en inglés y no he podido terminarlo. No tendrán un vídeo donde hable en español verdad? Porque en serio que me ha dado demasiada cosa oirlo en inglés para terminarmelo pese a querer hacerlo xD

Headok

#9270 a mi me parecen unas miniaturas increíbles, yo tampoco juego desde segunda, tardaba más en preparar la lista que en jugar luego jajaja, y ahora que han seguido metiendo perfiles y perfiles, me volvería loco. A ver que tal con N4, se supone que viene cambio gordo. Yo también era Yujino!

1
Culebrazo

Bueno amigos, yo aun estoy trabajando y no tengo mucho tiempo, pero ya he despintado casi todo lo que tenia de plomo. Ahora mismo el alcohol de 96 esta jodido de encontrar y el liquido de frenos no he podido ir a por el, asi que no he probado todavia

Con acetona sale bastante facil dejandolos bañado un rato, y si lo dejas toda la noche mejor. Ya creo que lo sabemos todos, pero por si acaso cuidado con el plastico cuando se trabaja con acetona. Alguna de mis peanas ha dado fe de ello XDD

B

El canal de Warhammer ha desbloqueado todas las grabaciones de Twitch.

Era una cabronada en principio que los bloqueasen, pero bueno, algo es algo.

LoBezNo

https://www.warhammer-community.com/2020/03/24/its-time-to-bunker-down/

Ahora más que nunca... #quedateEnTuCasaPorDios!!

Pd: habrá que hacer acopio de matrices como si fuese papel higiénico? :thinking:

khaxal

.

B

Yo habría preferido que hubieran enseñado algo que antes existía pero ya no en AoS, como caballería imperial o algo así. El mapa de Kislev está muy guapo, y si vuelven a estar disponibles los lanceros alados pues guay. Pero que mencionen a uno de los de FW como diseñador ya me da que pensar que ésto va a ser todo FW y adiós hype.

Dalgu

No se si habéis leído algo al respecto, pero parece que Gw cierra sus tiendas en UK y deja de enviar material hasta mediados del mes que viene.

Yo hoy he recibido pedido de sprays imprimación y Pinceles para tener para confinamiento + semana santa.

1 respuesta
Culebrazo

#9281 cierra tiendas y fabricas :/

Yo hace casi un mes que pedi un monton de pinturas... estoy listo para el dia que me corten el curro :D

mamporrero

Se va organizar un torneo benefico de warhammer 40k utilizando tabletop simulator para estos días que vamos estar encerrados en casa xD

Os dejo un vídeo donde explican como apuntarse y tal:

2 1 respuesta
Rhisthel

#9283 Va a ser buen coñazo mover las unidades xD

1 respuesta
mamporrero

#9284 si juegas horda desde luego xDD Si juegas caballeros imperiales o del chaos tienes solo 7 figuras para mover

khaxal

El autor de Frostgrave regala el reglamento base y dos suplementos para que la gente pruebe durante el aislamiento. Uno de ellos contiene reglas para jugar solo/coop:
https://therenaissancetroll.blogspot.com/2020/03/frostgrave-is-free.html?m=1

Juego estilo Mordheim pero menos complejo, para el que cualquier miniatura sirve. En Reino Unido al menos es muy popular.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#9286 Tambioén tiene minis muy buenas a nivel de diseño y detalle, aquí solo lo he visto como proxies muchas de sus minis, sobretodo de cultistas del caos o zombies.

dranreb










3 2 respuestas
Pentakaiser

#9288 FAbius es una mejora por completo sobre el viejo, es casi la misma pose, pero más comedido e igual de loco. Odio las vacas esas la verdad... No me cuadran nada, esas deberian haber sido las nuevas minis de las bestias del caos, no de elfos madre mia, vacas elficas ¡Quién ha oido eso! Al menos el resto de las cosas que han sacado molan muchisimo, estas son muy bonitas, pero no me cuadran.

Y Lion por fin, tiene dos espadas, una de energia y la sierra esa, además de dos cabezas, con y sin casco, mola mucho. Por otra parte que te venga con un Nightlord con Volkite es un detallazo.

1
forcem

Elfos con martillos, montañas.... Lo siguiente serán enanos a caballo en el bosque.

Están chulas, sabéis si quedan más bandas de warcry por salir o esta era la última?

1 respuesta
Rhisthel

#9290 Esta era la última banda por anunciar. Supongo que si hacen segunda temporada habrá más

1
khaxal

.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#9292 Lo peor es que ya he visto a un tio que ha hecho una pequeña y sencilla modificación

Y no veas lo que mejora xD

1 respuesta
kromlir

#9293 Pero ponla hombre xD

1 respuesta
Pentakaiser

#9294 Esa no la había visto, solo la que puse xD pero si, están mucho mejor con la cabezas esas que con los cascos horribles que les han dejado. Que son lo puto peor.

espartano666

Buenas,

Algún entendido o jugador de minis middle earth para unas dudas por MP, por favor?
No se si es el lugar idóneo para postear, si no es así, pido disculpas.

kraqen

La última parte.

6 1 respuesta
LucianESP

#9297 GWS debería contratarlos para hacer algo porque es que es jodidamente brutal la calidad. Ya no van a hacer más? :( Me he quedado con ganas de más después de la escenita de los créditos jaja

1 respuesta
AsavarKul

#9298 Dale tiempo. Esto era el primer capítulo. Por cierto, te sobran los plurales, Astartes está hecha por una sola persona, de ahí que tarde tanto.

1
Rhisthel

Es un crack el tio. La calidad es apabullante.

1

Usuarios habituales