/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Fun-T

¿Qué creeis que son los "antagonistas"? ¿Algún extraño culto del caos? ¿C'than? ¿Xenos sin más?

2 respuestas
Rhisthel

#9301 Yo diria que culto del caos, no? Tampoco estoy muy metido en el lore de 40k.

spoiler
Ugrek

#9301

spoiler
Fidelius

Se está especulando un huevo, y lo mas probable es que sea todo invención del autor para dejarnos el culo hecho Pepsicola; que lo ha conseguido con creces.

LucianESP

Joder, pensaba que serían rollo 2 o máx 3. Entonces este tipo es un puto crack, madre mía!

GaN2

Mi teoria:

spoiler
1 respuesta
markath

#9306 Tiene lógica si son herejes que buscan tecnología xeno.

mamporrero

Pues yo veo complicado que sean cosas necronas porque son psiquicos ambos orbes se comunican mentalmente entre ellos y además su interior es un portal a la disformidad. El inquisidor al intentar salvar a la escuadra marine queda frito y corrompido.

kraqen
spoiler
MUETTE

En Reddit dan una explicación bastante detallada de que el origen del artefacto es Yu'Vath:

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#9310 La explicación esta guay, pero ya que el autor ha dejado todo deliberadamente en el aire para crear misterio podría ser eso o cualquier otra cosa:

spoiler
kromlir

Si os fijais al final donde los pilares se ven 4 destellos azules más en la distancia, són los otros componentes de la escuadra a los que teleportan sobre los otros pilares, así que muertos muertos no están.

Increíble trabajo el de este señor, ojalà le diesen un estudio para hacer una saga estilo infinity war.

4
Fun-T

Compro la teoría de los Yu'Vath ya que no he visto ningún símbolo del caos durante los episodios. A ver si esto diera pistas sobre como llevar la serie de Eisenhorn.

forcem

Pues toma dos tazas

1 1 respuesta
LucianESP

#9314 ni idea de fechas, no?

1 respuesta
Bane

"Warhammer 40.000 regresa a dispositivos móviles con Lost Crusade, un MMO de estrategia en tiempo real"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203216/warhammer-40000-regresa-a-dispositivos-moviles-con-lost/

1 respuesta
Aeran

#9316 me dan miedo estos juegos por que luego son todos una castaña.

Ilore

Facebook me acaba de sugerir esta marca de minis alternativa para Skavens. No tenía ni idea de que existía siquiera. Yo no colecciono esa facción, pero quizá a alguno os interese:

https://pungaminiatures.com/ratman-warriors/

1
Dalgu

Para los jezzail y los lanzadores de viento es una pasada, más que nada porque Gw tiene unos precios absurdisimos para ambas unidades que son muy buenas.

1 respuesta
Culebrazo

#9319 más que nada porque Gw tiene unos precios absurdisimos

Ahi lo podrias haber dejado xD yo que empece a jugar al 40k hace mas de 15 años veo los precios de ahora y me dan mini taquicardias

Hay cosas que valen el doble o mas que por entonces y otras que parece la republica de weimar

10 libras por dos drones tau, que en su momento yo los usaba para decorar peanas de lo morralla que eran :joy:

1 respuesta
Pentakaiser

#9320 Como tu mucha gente... hasta su alzamiento final como nuestros amos y señores del encastillamiento.

Vimes

Kromlech va a sacar bits para los retributors, el capitulo de los cortos de Astartes, ya han sacado hombreras con su icono.

2
forcem

Alguien sabe de impresoras 3D de resina? llevo tiempo pensando en comprar una y me gustaria concer alguna opinión o recomendación.

2 respuestas
AsavarKul

#9323 La que más oigo por ahí es la Anicubic Photon

Soirun

La anycubic tiene mas publicidad en general pero la elegoo es mejor IMO.

khaxal

.

1
mamporrero

Para los interesados en lo de la impresión 3D en humblebundle tienen un bundle de un montón de cosas para imprimir.

https://www.humblebundle.com/books/3d-printable-dungeons-dragon-lairs-terrain-books?hmb_source=navbar&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=tile_index_7

2
khaxal

.

1
isnotavail

The Khainite Shadowstalkers , warband para warcry .

1 respuesta
dranreb




Illuminor Szeras con esteroides





3 respuestas