/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Pentakaiser

#927 Me las pedistes y aquí las tienes, aun no esta terminada obviamente, pero la pintaca que tiene es brutal, ha usado un monton de cosas que a mí nunca se me habría ocurrido, cuando la termine de pintar, sera incluso más genial todavía.

3 2 respuestas
RoninPiros

#931 Me meo con las banderitas en la torre XDD, y lo de las ventanas son diapositivas?

Muy chulo ya pondras las fotos con todo pintado.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#932 Las banderitas son la hostia, cuando las vi yo tambien me parti la caja xD sobretodo sabiendo que vienen del bar de al lado al pedir la tortilla.

Y si, son diapositivas, también tiene un ventilador, una fuente de alimentacion, varios cables DMI y demás cosas, a parte de un monton de puertas fail casteadas de resinas que le dejaron para que hiciera estas cosas.

Zendel

#931 Uffff hay queda ahí un trabajo importante todavía por delante, pero la pinta que tiene por ahora es estupenda.
A ver como le queda al final.

Dieter

NIGGA NIGGA NIGGA !!! WHY YOU EAT SO MUCH CHICKEN!!!?

2
danao

Steam tiene al 50% todos los juegos de warhammer 40.000.

Acabo de ver el kill team O_O

1 1 respuesta
Thaemir

#936 ¿Qué tal está el Kill Team? Porque yo ahora estoy dándole muy duro al Space Marine y no sé si vale la pena.

2 respuestas
danao

#937 Hmmm es raro, muy arcade.

Mirate algun video, muy muy casual xDDDD

lo asemejaría a un juego de navecitas en 2d que va matando muñecos ;p pero eres un space marine!

Pentakaiser

#937 Te lo dire rápido, solo hay dos franquicias buenas de los juegos del 40K, Space Marine y Dawn of War, el resto no vale la pena, lo he probado xD

1
Dieter

Oye es tan mala la 7º edicion como leo por 4chan?

B

Yo todavía no le he echado el guante. La semana que viene, seguramente.

Zendel

No es que sea mala, es que prácticamente es sexta edición con una fase adicional e innecesaria llamada "fase psíquica".

Resumiendo, no arreglan nada de los problemas gordos de esta edición, tales como;

  • Asalto: Completamente olvidado y vejado. Distancia de cargas aleatorias, imposibilidad de trabarse en movimientos de consolidación, sufrir los disparos defensivos, etc.

  • Vehículos: Siguen siendo de papel a base de Hull Points y saturación de F7. Ha intentado darles durabilidad tocando la tabla de daños internos pero es que lo que había que tocar son el sistema de superficiales.

  • Voladores: Prácticamente igual. Reglas mal diseñadas impactándoles a 6's etc...

  • Criaturas monstruosas: Siguen igual de desbalanceadas. Le han nerfeado algo a las voladoras necesitando un turno mas para cargar pero en contrapartida solamente realizan un unico chequeo de derribo si les haces un herida.
    Siguen tomando cobertura poniendo una esquinita de la peana en un crater. Vergonzoso.

  • Reglas: Siguen igual de rotas cosas como, ignora cobertura, fuego de apoyo, etc...

  • Demonología: Astartes/inquisicion invocando demonios /facepalm.

  • Organizacion de listas Unbound: Mete lo que te salga de los cojones sin restricción alguna e inventa la mayor burrada que se te ocurra.

En definitiva; Existen los mismos problemas, la mecánica de juego sigue siendo igual de lenta y poco eficaz y para colmo añaden una fase psíquica que hará que las partidas duren aun mas tiempo.
Varias folladas al trasfondo y nada nuevo bajo el sol.

Vamos, que les pueden ir dando mucho por culo. Yo me quedo en Kill Team y poco mas.

danao

Ojo a las FAQS, el dragon ya no es arma torreta, es hull mounted

1 1 respuesta
Zendel

A los ángeles oscuros nos han quitado el nerfeo que nos metieron via FAQ del campo de energía.

Ahora podremos volver a tener algo bueno; el Land Raider con pompa de 4++. Y deja de contar ¬¬'

1 respuesta
Pentakaiser

#944 Pues vas a flipar, porque con eso el LR AO es MUCHO mejor que el resto de LR pues igualmente siempre tendra el 4+ para salvarse aunque le quiten la cobertura, le montas los Bolter tormenta y fiesta, además de hacer falta un arma de F9 FP2 minimo para hacerle un explosivo al 7+. lo cual requiere de dos seises, que no son moco de pavo, para tirar en los internos. Con la nueva tabla para vehiculos, es mucho más dificil tirar tanques, más con con las CM con solo 1 ataque de aplastar que antes llegaba un principe demonio y lo reventaba si o si, ahora no lo tiene nada seguro hacerle siquiera 1 HP.

Aunque claro, a mi los jodidos LR siempre me han parecido brutales xD que desde que se han cargado las apocas antitanque, solo mis Cabezamartillo les hacen muesca y con suerte.

#943 Pues se lo han petado, porque también le han dado con el nerfbat a los atauqes vectoriales, ya no son D3+1 impactos de FP3, sino 1 impacto de FP2, que no esta mal, pero no es ni de lejos lo mismo. Yo aun no he podido jugar, pero estoy leyendo reviews que están todos encantados con lo nuevo que han puesto, menos Demonologia en general, y las cartas para ganar puntos, que son una tombola. Pero si se pone la gente de acuerdo en reglas para las cartas, y limitar las invocaciones, están bien ambas.

1 respuesta
Zendel

#945 Si lo se, era una de las poquitas cosas que teníamos buenas y la cual permitía meter cosas como caballeros del ala de muerte que no se ven en ningún lado, pero a algún genio de la GW pensó que era demasiado y nos lo quito mandando muchas tropas al cajón oscuro.

Ahora, después de toda las fumada a lo largo de la 6 edición, deciden de nuevo quitarnos el nerf y dejarnos según deberíamos haber estado siempre.

Panda de cazurros....

1 respuesta
Pentakaiser

#946 Los AO se merecen bastante amor en esta edicicón, sobretodo el Nefilim, son muy tristes comparados con cualquier otro ejercito que ha salido, que ninguno es completamente malo, sino que tienden a ser competitivos para arriba, pero es que los AO... Se nota el odio en el Codex, pero hacía ellos.

1 1 respuesta
Zendel

#947 Y que te voy a contar... Desde el primer momento que pude leer el codex me di cuenta de la tremenda basura que había escrito el Vetock, demostrando que no tiene npi de como funcionan los AO.

  • Táctica de capitulo: Tozudo. La cosa mas inútil para un marine que posee "Y no conocerán el miedo". No comparemos con las tácticas del resto de capítulos o se te cae el alma a los pies.

  • Alas sin apenas sinergia entre ellas.

  • Veteranos de la compañía relegados al olvido.

  • Iconos del capitulo como Capellanes interrogadores dejados en segundo plano.

  • Unidades sin sentido como el Land Speeder Venganza, el cual se destruye él solo por su cañón de plasma sin acoplar y sus 2 HP.

  • Personajes especiales mitiquisimos como Asmodai creados rápidos y mal: "Wow! Tengo un arma sin FP de F4 que hace muerte instantanea"

  • Nuevos personajes especiales creados aun mas rápidos y mal: "Hola, Soy Seraphicus, capellán interrogador y tengo una pistola de plasma :/"

Y así hasta el infinito... En serio, hay que llevar el ser AO muy en el corazón para intentar jugar con ellos. Yo aun me niego a tirar la toalla y sus túnicas, su aspecto gótico y su misticismo me siguen enamorando cada vez que los miro <3

1 respuesta
Pentakaiser

#948 Tengo uno como tu, que es un fiel total de su amado capitulo, tiene un Dread de FW que simplemente es brutal como lo tiene pintado, y es tan fiel, que usa un NEFILIM en todas sus partidas, apenas hace nada, pero nadie le hace caso y cuando lo hace merece la pena xD Aunque eso si, el no juega con el Ala del Cuervo, sino full Muerte con Belial y compañia, 1 LR y Azrael. Aunque desde hace un par de meses ha decidido ser algo más competitivo y ha metido unas Manos de Hierro de por medio xD

kromlir

Gente, tengo una duda con el "nuevo" codex de los Tau (es una tontuna, no voy a abrir un hilo nuevo):

Al equipar las crisis, tanto las armas como los subsistemas, van incluidos en los 22 puntos de cada mini? Porque si no es asi soy incapaz de encontrar cuantos puntos cuesta cada cosa, o si hay un limite que meterle, porque tampoco lo dice por ningun lado (y me parece una chetadisima la verdad).

Gracias de antepezuña

1 respuesta
Pentakaiser

#950 La crisis base son 22 puntos tal como dices, aquí solo trae el sistema de disparo multiple y el filtro de vision nocturna. A partir de aquí, la equipas con el armamento que quieras, manteniendote fiel a las 3 ranuras que tienen para equipo, 1 de apoyo, 2 de armamento es lo que se suele hacer. Los sistemas especiales que solo pueden llevar los Shas`vre de los equipos crisis y el Comandante sin embargo los puedes equipar todo al mismo tiempo, pero solo uno por ejercito.

1 respuesta
kromlir

#951 Es decir, que por esos 22 puntos me entran el filtro y el disparo multiple +3 sistemas a mi elección?

Soberana chetada, madre mia XD

Gracias, no ensucio mas el hilo :3

1 respuesta
Pentakaiser

#952 Si pero los 3 sistemas tienen coste cada uno xD un ejemplo rápido:

Crisis XV8 22 puntos
Rifle de plasma 15
Modulo Lanzamisiles 15
Coste total 52 puntos, no hace falta llenar los 3 huecos, lo normal en realidad es no hacerlo. Y así cada una del grupo de 3.

Y no te preocupes, que para estas cosillas esta el hilo :P

1
B

Tela con el rumor (RUMOR) que han comentado en Cargad...

http://www.cargad.com/index.php/2014/05/29/warhammer-este-ano-se-acaba-warhammer/

2 1 respuesta
RoninPiros

#954 La verdad estoy mas alegre por el juego de escaramuzas ese que dice que estan desarrollando que triste por el final de WH

3 1 respuesta
Thaemir

#955 Yo me descolgué mucho de Fantasy, pero el último avance que conozco en la historia es el de Tormenta del Caos y encima Archaón no palmó (Pero Valten sí, ojo). Así que no sé si sigue igual de estancado

S

Y con ello llega el fin de los plaguios de nombras con una letra cambiada, ulric el lobo blanco ¬¬

Ilore

Pues a mi me j*dería muchísimo!! Dejé Fantasy en 7ª porque 8ª me repugna absolutamente y esperaba que la 9ª fuera una vuelta al sentido común y poder volver a disfrutar de Warhammer Fantasy en toda su plenitud.

Rezaré a Sigmar para que los rumores sean falsos...

1
Tx0l0

Siempre quise meterle mano a fantasy, espero que si es cierto el juego de escaramuzas este bien.

Comentario del blog de la noticia

El mundo de Warhammer desaparece porque se lo traga una tormenta de disformidad cercana al Ojo del Terror y Sigmar era un primarca perdido. FIN

:O

1 1 respuesta
Thaemir

#959 Siempre se rumoreó que Sigmar fuera un primarca perdido, de hecho lo de que su nacimiento lo anunciara la llegada de un cometa de doble cola (¿Su cápsula?), que fuera un líder nado, aberrantemente poderoso (hola, me pongo en el paso de Fuego Negro y me violo a una horda pielverde. Y tal), la evidente relación entre los poderes ruinosos, los ancestrales en ambos universos, que al final de la campaña de Albión apareciesen unos artefactos que recordaban a Espadas de Energía, rifles de fusión... todas estas cosas no hacen más que relacionar 40k con Fantasy, pero la guorkchop siempre lo ha negado.