#944 Pues vas a flipar, porque con eso el LR AO es MUCHO mejor que el resto de LR pues igualmente siempre tendra el 4+ para salvarse aunque le quiten la cobertura, le montas los Bolter tormenta y fiesta, además de hacer falta un arma de F9 FP2 minimo para hacerle un explosivo al 7+. lo cual requiere de dos seises, que no son moco de pavo, para tirar en los internos. Con la nueva tabla para vehiculos, es mucho más dificil tirar tanques, más con con las CM con solo 1 ataque de aplastar que antes llegaba un principe demonio y lo reventaba si o si, ahora no lo tiene nada seguro hacerle siquiera 1 HP.
Aunque claro, a mi los jodidos LR siempre me han parecido brutales xD que desde que se han cargado las apocas antitanque, solo mis Cabezamartillo les hacen muesca y con suerte.
#943 Pues se lo han petado, porque también le han dado con el nerfbat a los atauqes vectoriales, ya no son D3+1 impactos de FP3, sino 1 impacto de FP2, que no esta mal, pero no es ni de lejos lo mismo. Yo aun no he podido jugar, pero estoy leyendo reviews que están todos encantados con lo nuevo que han puesto, menos Demonologia en general, y las cartas para ganar puntos, que son una tombola. Pero si se pone la gente de acuerdo en reglas para las cartas, y limitar las invocaciones, están bien ambas.