/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

Yo no quiero que acabe Fantasy tal cual, pero sí que me gustaría que hubiera una edición decente estable, con sus libros de ejército, y con las miniaturas disponibles. Y la 8ª no es exactamente mi favorita. La 6ª no la llegué a probar.

Dieter

Haran algo a los Hordes/warmachine. La verdad que si hiciesen algo a lo anterior dicho, me animaria hacerme un grupo de guerra de caos-nurgle.

Si quieres batallas gordas tienes warmaster y un COJONAZO de proxis por ahi en 6mm y baraticos.

No es normal que 10 brujas te cuesten 45 eurazos y esto

http://www.avatars-of-war.com/esp/web/index.php?option=com_content&view=article&prodcode=pl10-ps&prodname=Vestales+de+N%C3%A9mesis+(oferta+especial+de+prepedido+de+30+miniaturas)&mediumcast=plastic&id=109&Itemid=115

Qe pueden ser proxis perfectamente y de buena calidad te cueste 10 euros menos y traiga el triple de minis.

1 respuesta
Rhisthel

Dudo mucho que hagan un juego de escaramuzas. Los rumores se refieren a un reinicio, pero no la desaparición de fantasy.

Por lo que se, todo va más dirigido a 4ª y 5ª que a estas últimas ediciones. Y si es así, poco van a hacer porque el mayor problema de fantasy es que tiene una base bastante mala que en 40K puede servir, pero que para batallas masivas no va a ir tan bien.

Y además, está el tema del precio... como ha dicho #962. Claman al cielo.

Bane

A ver fantasy no se va a terminar, eso es un rumor sin fundamento creado por una serie de blogs que acuden al sensacionalismo para subir sus visitas.

Lo que si va haber, es un reset de fantasy, con todo lo que ello implica, no puedo decir mucho, pero olvidaos de juego nuevo y de tonterías como fin de warhammer, habrá nueva edición, con muchos cambios, eso sí.

1 respuesta
Thaemir

#964 Pues un reset guapete y según como lo dejen igual me hace regresar, que tengo mis pielesverdes ahí muertos del asco.

Pentakaiser

Estuve hablando con la gente de la tienda, y la verdad es que todos estaban muy interesados en un reset de las reglas, un cambio enorme para que se pueda jugar bien siempre. Ya que como dijeron, con una caja de batallón no puedes jugar ni medio bien una partida :/ mientras que en otros juegos vas mas que sobrado, y encima con todas las minis que son... Fantasy tiene un nivel de entrada muy alto ahora mismo, yo voy a entrar porque soy un cabezón, pero si lo rebajan tanto a la hora de necesitar minis, como en reglas, sere mas que feliz.

1 respuesta
Dieter

#966 tienen que rebajar la cantidad de minis por cojones. No te puedes gastar 90 pavos para tener una unidad normal de elfas putas .

1 1 respuesta
Pentakaiser

#967 es que haciendo cuentas... 63 minis de infanteria, 1 de infanteria grande, 2 monstruosas, 8 de caballeria, minimo para jugar a lo que se considera una partida normal donde puedes jugar con casi todo el rango de minis, que segun me han dicho es por 2000 puntos. Luego para pintarlos ya... La hostia de tiempo metido ahí, cuando con la mitad de unidades voy mas que sobrado en 40k. Aunque en Fantasy por aquí se juegan en algunos sitios hasta 3500 de mínimo lo cual es una puta burrada de miniaturas en mesa incluso a mi gusto que soy un entusiasta de las partidas grandes solo por la foto finish que queda.

1 respuesta
B

#968 2000 puntos era el tamaño normal en 5ª y 6ª. Éstas últimas ediciones de hordas pretenden subir el tamaño normal a 3000. 40k ha sido tradicionalmente de 1500 y parece que lo intentan subir a 2000. Pero las carteras no se estiran...

AsavarKul

Despues del fiasco del Finecast que ha terminado en que ahora todas las miniaturas son de plastico lo que tendrían que hacer son bajar los precios, que en ciertas cosas los ves y te haces de cruces. Sobre todo con las de Comandantes tanto en 40k como Fantasy, 20-25€ por una miniatura a pie. Estamos locos?
Lo que mas me sorprende son los libros, 40 pavos por un codex de unas 100 paginas aprox, cuando los reglamentos, con unas 500 y pico, cuestan solo 20 euros mas.
Tambien esta el tema de las pinturas, que teniendo las de Vallejo con mas cantidad, un bote mas practico y encima mas baratas les pueden dar a las de Citadel por culo. Y quieras o no las pinturas dan dinero, el cual estan perdiendo por cabezones.

Edit: No he podido evitar editar para poner esto

http://www.games-workshop.com/es-ES/Set-de-herramientas-Citadel

117€, wtf? que las han hecho, a base de las piedras de riñon de Chuck Norris o asi?

1 respuesta
Zendel

#970 Es lo que pasa cuando tienes zombies ricos descerebrados por clientes; puedes vender un truño con un lazo rosa a precio de sangre de unicornio y te lo seguirán comprando.

1
Dieter

Es que son muchas cosas, Warhammer fantasy en los USA esta MUERTO, Hordes/warmachine se los han comido con patatas, y porque 40k esta super consolidado, porque infinity está ahí ahí y las minis de infinity tienen una calidad cojonuda.

Luego estamos con los codex digitales de 40 pavos que es una lista de pagina y media.

N

Hace ya un tiempo que dejé 40k y estaba pensando en volver. ¿Dónde quedaron los Grey Knights? ¿Qué ha sido de ellos? ¿Los van a renovar?

1 respuesta
Pentakaiser

#973 Los renovaron a finales de 5º y reventaban todo lo que se les ponia de por medio, llego 6º y se vio que no eran para tanto, pero seguían teniendo sus cosas. En 6.5 (La 7º edición ha puesto cosas muy pequeñas) estan bastante bien también. Supongo que como los llamas GK solo los has jugado en la ultima remesa, así que no, no los han renovado desde hace un par de años, y seguramente les quede hasta finales del año que viene o más para salir.

1 respuesta
N

#974 Pues estoy bien para volver porque tengo lista de GK y de BA... xD ¿Porqué dices que los llamo GK? ¿Ya no son GK? ¿Los han juntado con las hermanas de batalla y han montado un cuerpo cruzado eclesiarquico o algo así? Ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
B

#975 creo que lo dice porque ahora ya no están traduciendo nombres, entonces hasta ahora eran Caballeros Grises y no Grey Knights.

2 respuestas
N

#976 Ah... Bueno yo tengo todos los codex y reglas en inglés. Me movía por foros ingleses ya que en españa encontraba poco movimiento. ¿De los BA hay algún rumor? Porque viendo como dejaron la lista ahora no los veo jugando para ganar nada...

1 respuesta
Pentakaiser

#976 Na, lo digo porque antes de ser Caballeros Grises en 5º eran la Inquisición/Cazadores de Brujas antes, si no me equivoco.

#977 Los BA van a salir tras los orcos ahora, así que esperate por ellos un poco.

1 respuesta
B

#978 ah vale, Cazadores de Demonios (Ordo Malleus + Caballeros Grises) y Cazadores de Brujas (Ordo Hereticus + Hermanas de Batalla) xD

13 días después
Pentakaiser

asojbdapiysvdaisyhdvap8€ asoidbha`sdb

Oh my Emperor

6 1 respuesta
jordim

No tengo palabras

RoninPiros

#980 Oh dios lo quiero! para ya!

1 respuesta
Pentakaiser

#982 No es su intención, pero a mi me han vendido una caja de caballeros grises xd

2
Tx0l0

Solo sale un marine y ya la tengo en la mano, no quiero pensar como responderá mi cuerpo a una película con esa calidad.

jordim

Lo único que sé es que se mea en la película de los Ultramarines con una sola imagen. Ahora habrá que ver si la espera, a nivel de guión por que a nivel gráfico ya estamos más que satisfechos, merece la pena.

MUETTE

:O

5 2 respuestas
Zendel

#986 Yo ya...

Dieter

se han pasado un poco mucho muchisimo con el percebestealer de tamaño gigante.

1 respuesta
Pentakaiser

#988 Te sorprende el stealer pero no lo que se recrean con los casquillos?

Eso si, el video mola, pero no es nada en realidad.

1 1 respuesta
Dieter

#989 bueno si, si nos ponemos exquisitos, faltan los campos azules en las armas CC y que se queden sin municion al disparar 5 segundos en fuego sostenido. xD

1 1 respuesta