#11113 Yo lo jugaba antes de la pandemia, menos de lo que me gustaría pero lo jugaba, y la verdad que me parece muy divertido y te lo recomendaría,
EDITO: Había puesto un tocho increíble, así que he pensado borrarlo casi todo. Si eso ya iré comentando más
Juego, a mi juicio, muy divertido y dinámico, pero que peca de estar enmarcado en un marco histórico, con unidades y suplementos de distintas batallas/frentes. Esto puede hacer que te encuentres con aberraciones históricas, no en el caso de ser purista y decir que tal vehículo no lucho en este frente, sino en el sentido de este vehículo no estaba en servicio en este año, y pudiendo encontrarte algún culoduro asqueroso mezclando unidades que no deberían de ir juntas ( por épocas y teatros de operaciones), y amargando la experiencia de juego.
Recomiendo enmarcar siempre las peleas en un año o periodo. No tiene que ser una batalla en concreto, pero así por lo menos evitas encontrarte estas aberraciones históricas.
El juego esta "bien balanceado" en puntos, siendo todas las unidades "equivalentes", pero esto provoca que los tanques/cañones potentes no merezca la pena usarlos en partidas competitivas, lo cual jode no poder usar vehículos icónicos, pero bueno.
Entrando un poco mas en detalle en esto, una ametralladora creo que costaba 20 puntos, y siempre costara 20 puntos, por tanto un vehículo con muchas ametralladoras será mas barato que uno con un cañón gordo. El problema el que el cañón gordo vale mucho mas, y tiene una opción de disparar munición anti tanque o explosiva, pero claro la explosiva a lo mejor es una plantilla de 2 o 3 pulgadas, siendo un único disparo, mientras que una ametralladora son 5 disparos. Al final por mucho menos coste en puntos tienes un arma que puede matar menos que "la plantilla", pero mucho mas estable y barata, y en general va a matar mas que la plantilla, que un único disparo puede fallarse, y se falla xD.
Me jode tener el panther y no poder usarlo la verdad, y si lo uso es a sabiendas de que no va a "rentabilizarse" y/o por que tengo un plan de juego raro ( y en este caso tampoco se rentabiliza xD)