#11128 no quería parecer un fanático de las fechas ni nada por el estilo, que conste que yo juego de manera mas distendida intentado hacer ejércitos balanceados.
De hecho usar algunas de estas unidades que te digo las veo bien y dentro de lo que cabe están balanceadas, y en algunos ejércitos diría que son necesarias para ser "competitivos" y tener algo útil, pero si puedes intenta ponerte de acuerdo con las fechas con tu oponente, en un rango parecido para una experiencia mas acorde.
Por ultimo, si te metes en el bolt, ya tendrás tiempo de ver guarradas, como en todos los juegos.
Pero para empezar te diría que intentes hacer listas de alrededor de 12 dados y que evites los tanques pesados, sobre todo para no gastarte ese dinero al principio, luego acabamos comprándonos lo que nos gusta y no necesitamos xD.
Puedes hacerte listas de muchos dados (los dados son las unidades), pero diría que un numero alrededor de 12 esta bien para empezar, tienes diversidad de unidad pero con cierta cohesión
Y respecto a los tanques, estrictamente hablando, los Sherman, T34 y Panzr4, los tanques icónicos "baratos" están en un punto que tampoco rentan del todo, pero aun son jugables en mi opinión, sobre todo en una partida "justa".
Por lo demás espero que te guste. No es perfecto, como todos los juegos, pero me parece un juego relativamente sencillo y que con la dinámica de los dados siempre tienes que estar pendiente, lo cual lo hace muy interesante.
Y no es por repetirme pero si sacaran una tercera edición con un mejor balanceo de los tanques/cañones pesados les quedaría un juego redondo en mi opinión