#12646 No la ves porque por lo que dices no conoces la versión de la que hablo. Es previa al KT 1.0 que te refieres.
Kill Team nace en 2004 con el reglamento de 4ta, 15 páginas al final, más dedicado a infiltración de equipos pequeños frente a un oponente mucho más numeroso.
Fue relativamente popular, en parte gracias a que GW usó esas mismas reglas para sacar en la WD escenarios narrativos, survival vs zombies, etc. Y que en 6ta sacaron un suplemento:
De ahí la comunidad fue creciendo y nació KT: Heralds of Ruin, más similar al equipo vs equipo del KT moderno, pero con mucha, mucha más libertad a la hora de elegir y personalizar tu banda, y un buen sistema de campaña.
Y luego muchos años más tarde, en 2016, GW decide rescatar el concepto de Kill Team, que es al que me da que tú te refieres con 1.0.
Como bien dices, la versión equilibrada tiene un tirón brutal, lo que es genial si te gusta lo competitivo, y no discuto la calidad del juego.
Lo que digo es que este KT no tiene nada que ver con lo que una vez fue. Por eso mismo prefiero que no toquen Mordheim.