/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Splendid

Soy el único al que la cara de la figura de #2094 le recuerda un poco a Putin? (igual esa era la intención y estoy cogiéndolas al vuelo :psyduck: )

3 1 respuesta
isnotavail

#2101 el artista es ruso asi que no te extrañe, aunque creo que representa a daniel craig.

Y el nivel de detalle es brutal.


4
isnotavail



Los Ghar de Gates of Antares.

jordim

Reglas de la Tau Ghostkeel:

No la veo exagerada, aunque sus reglas por ese coste son excelentes. ¿Qué opináis?

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Pentakaiser

#2104 Pues no esta NADA mal, pero que nada, nada mal. Y se pueden llevar en escuadras... >.> esta al contrario que el Stormsurge igual si que cae. Incluso 2 porque parece la mejor forma de llevarlas para arrasar con vehiculos de todo tipo

jordim

#2105 Según las calcomanías de la Stormsurge, quedan más unidades por presentar, siendo dos de ellas los "Breachers", y otra no me acuerdo pero tenía un nombre parecido, y plural. Con suerte tendremos tropas :)

Además, los drones y el filoardiente ya están en tropas en la página de GW

2 respuestas
Pentakaiser

#2107 Creo que era el Strike Force y los Breacher no? Seguramente sean los nuevos guerreros de fuego, que vienen en caja doble... Solo espero que no nos hagan la jugarreta de que unos sean con carabina y otros con rifle, eso sería horrible xD quiero armas especiales en mis tropas!

El nuevo traje Crisis esta confirmado que sera la Coldstar... Con cintura y articulaciones, igual incluso meten la Guardian, que es la del comandante, en plástico con las otras crisis, o esos son los rumores que hay. Lo único seguro es que el Comandante, se pasa a Plastico.

1 respuesta
Payomeke

#2105 Pero por qué te gustan más los bichos raros q los mechas? Con lo guapas q están las armaduras, me están entrando ganas de hacerme Taus y todo, lástima ser pobre.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
Pentakaiser

#2110 Es que las carabinas necesitan algo mejor que "acobardado" es una regla que demasiados ejercitos se la pasan por el forro, si tuvieran acceso a los drones especiales de los exploradores anda que no les cambiaría la cosa, y se podría ver estrategias más valientes y variadas con los Tau mas alla de hacerte la gunline, que es un coñazo de jugar con y contra.

1 respuesta
jordim

#2108 Sí señor, a eso me refería, aunque no estoy de acuerdo con lo de que serán guerreros de fuego de toda la vida #2110, por que éstos pueden verse en las imágenes de las nuevas armaduras, separados de los "nuevos", pero con carabinas, no con rifles. Ahora os busco imagen.

#2111 ¡Buf! totalmente de acuerdo. A mí me encantan esos drones, y los uso mucho con los rastreadores. El que potencia la distancia y el de reconocimiento son una basteza.

Pentakaiser

Acabo de ver los precios de los nuevos guerreros de fuego, 40€ la caja T_T traen mogollon de cosas eso si, pero pff se han pasado, los exploradores valen 25 y tambien traen drones especiales! Se ha visto muchas cosas interesantes en los nuevos guerreros, como que de cerca tienen un arma F6 FP3 asalto 2, bastante brutal cuando haces Overwatch. Mola mucho.

Dieter

vaya clavo los tau nuevos y que pedazo de tarras tienen.

jordim

Formación de Miméticas confirmada, y no necesita una barbaridad la verdad:

http://www.games-workshop.com/es-ES/Optimised-Stealth-Cadre

Los Breachers son una burrada, tanto por su coste, como por su equipo (si les pones un drone de defensa, ganan invulnerable TODOS, plantan torretas, ese magnífico bláster...)

Dieter

menudo negocio se han montado con las formaciones.

B

Me gusta bastante más el bicho grande de 60€ que el de 120.

1 respuesta
jordim

#2117 La opinión es prácticamente unánime xD a mí me flipa la XV95, me parece preciosa y el detalle de que se abre la cabina me encanta.

Por cierto, un vídeo para disfrutarla bien:

8 días después
Ilore

http://www.cargad.com/index.php/2015/10/18/hobby-spanish-team-manual-de-miniaturismo/

Es una iniciativa para adquirir en formato libro el pdf que publicaron en su dia los de Spanish Team.

1 respuesta
Payomeke

#2119 Los de Dropbox han echado abajo el enlace al PDF debido a la cantidad de tráfico :(

1 respuesta
Ilore

#2120 Los de cargad! lo han alojado en su propio hosting para que no pase de nuevo:

http://www.cargad.com/index.php/2015/10/18/hobby-spanish-team-manual-de-miniaturismo/comment-page-1/#comment-305330

isnotavail
Dieter

que pedante suena el ingles de inglaterra xD.

2
isnotavail

Ya esta disponible la sexta temporada de Dreadball en la web de mantic.

http://www.cargad.com/index.php/2015/10/23/novedades-dreadball-temporada-6-y-dreadball-xtreme-de-oferta/

http://www.manticgames.com/mantic-shop/dreadball/season-six.html

alfa036

como mola el arbitro de juez dredd hahahaha

1
Dieter

hostias el hector weiss para pintarlo de SS alemana y ponerle una svastica en el pecho xD.

alfa036

los nuevos teams me parecen horrible, como los de Season 1 ningunos (humanos, enanos, ratas y orcos)

F

Nadie dice nada de la nueva gama de los tau¿? Han actualizado las crisis y han puesto una especie de torreta nueva

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#2128 No estoy de mirar mucho tau pero la nueva tropa me da cierta sensacion de "cartoon", no se como decirlo... No me acaban de gustar demasiado, y las nuevas armaduras muy sosas-

alfa036

a mi es que 40k cada vez me parece más que sacan cosas enormes overpriced y dejan de sacar unidades guays de a pie... no me apetece jugar al world of tanks 40k miniature games así que lo he dejado bastante de lado, ahora estoy centrado en otros juegos (infinity, batman miniature games, Dreadball y proximamente igual pruebo el King of Wars)

3 2 respuestas