/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#2130 Que tal el batman? vi algunas minis y estan muy chulas, pero no conozco a nadie que lo juegue.

1 respuesta
alfa036

#2131 es muy interesante, en cuanto a que el sistema es muy diferente a todos los demas juegos (y que esta batman en el) he jugado solo una partida, lo unico malo que tiene es que necesita muchisima escenografia y ahora que estoy de mudanza eso esta jodido, por lo demas es un juego muy interesante, todo muy claro las minis estan muy bien (me he hecho una banda de Two-Face con gangsters y la verdad es que encantadisimo con ellos) tienes el reglamento gratuito en la pagina de los creadores (que por cierto son españoles).

Las minis de heroes solitarios son un poco caras (15 pavos o algo así, no me acuerdo bien) pero tambien hay que tener en cuenta que son más grandes de lo normal (35 mm) pero los packs salen a muy buen precio (two-face + 3 matones two-face = 30/4=7.5€ cada miniatura)

El juego es de pocas miniaturas, se juega a 300 de reputación y normalmente el lider ya te cuesta 90-120, con lo cual cubres un tercio aunque, los matones suelen costar una mierda 25-40, pero vamos con 7 minis se suele jugar.

lo que me llamo del juego fue que cada personaje tiene un stat (willpower) con el cual divide unas fichas según este valor para hacer sus acciones, cada turno, y no sé está interesante, como digo, lo encontre muy innovador, lo mejor para aprender es mirar videos en youtube yo empecé con este:

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

oh mah gad here we go again, age of sigmar de 40k #hype? :P

3 1 respuesta
isnotavail

#2134 Esta vez no se van a cargar 40K, segun he leido de los que sacaron los rumores de AoS, la idea es mantener AoS,40k,y la herejia de horus , asi tendrian tres niveles de acceso al hobby, AoS mas casual,40K normal, y THH mas hardcore.

Ademas de la herejia de horus, ya tienen mucho material en forge world, solo tienen que pasarlo a plastico.

1 respuesta
alfa036

#2135 ya ya, eso dicen siempre XD si THH vende más que 40k ya verás lo que pasa

#2133 en ese modo esta jodido jugar con Caballeros grises, no?

1 respuesta
isnotavail

#2136 hombre con 40K no tenian el problema de fantasy, 40k es lo que mas vende de GW x'D.

Tukaram-Man

Oh dios, una caja de inicio de la herejia de horus? O_O

Y pensar que casi compro AoS.

La quiero YA.

B

Hace ya unos meses se filtraron unas matrices de plástico de marines de la época de la Herejía. Ahora no puedo enlazarlos pero si vais a Warseer, Dakka Dakka o alguna de éstas los veis fijo.

Dieter

esas cajas se van a vender como churros, los muñecos de 30k le dan patadas en la cara a las de 40k en cuanto calidad y detalle. Y joder, cada legion tiene como minimo 2 o 3 unidades exclusivas. Los sniper de la Raven son awesome, pero caros de pelotas.

1
Aeran

Miedo me dan los precios , según rumores la caja básica se va a los 150€. También hay filtrada una mini ya, el capitán no se quien .

danao

me molaria que los marines fueran tan grandes como los stormcast.

Dieter

deberian ser asi de grandes para ir a escala, pero en 28, gw tiene una escala proporciones de risa.

alfa036

a ver si es de escaramuzas y no de mil tanques... y si tiene puntos y reglas buenas

1 respuesta
Spikgel

#2144 no me extrañaría que utilizaran las que ya tienen de la herejía de FW

isnotavail







1 1 respuesta
B

#2146 esas son las matrices a las que me refería antes, gracias!

mamporrero

Según rumores la caja de inicio valdrá 150$ asi que al cambio serán... 150 euros xDD

A ver si en un futuro próximo sacan minis de los primarcas que faltan. ¡Quiero mi Magnus! y ya por pedir una figura del emperador.

kromlir

No se si soy yo, pero eso a mi me parecen matrices de marica espacial típicas :/

2 respuestas
B

#2149 eres tú xD fíjate bien en los detalles.

1 1 respuesta
Spikgel

#2149 Son armaduras mkIV y marks viejas de armas (a grosso modo lo que identifico)

also

aunque esto es de forgeworld, de momento

1
khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#2152 sigmarines vs sigmarines con "saca todas las minis que tengas"

Ebel

#2150 A mi también me parecen muy modernos... vamos a los marines de la herejía se les suele dar el look viejuno por la mochila y por el casco... las mochilas son prácticamente iguales a las actuales y los cascos no se ven.

1 respuesta
Spikgel

#2154 Tienes razón en parte, es mkIV, la cual se parece mucho a la habitual en 40k

En el mejor de los casos los cascos de los pitufos se parecerán a estos

En el peor a estos

Los termi al menos salta a la vista que no son los habituales

B

Si no distinguís nada en esas fotos, por lo menos fijaos en las armas pesadas y especiales, que las han hecho igual que en la RTB01.

1
isnotavail

Hoy me ha petado la bombilla que utilizaba en el flexo (era de los chinos y ha durado 2 meses...) y he pensado en comprar una decente, alguna recomendacion? la que tenia era de luz fria 6400k y en espiral.

2 respuestas
B

#2157 yo miraría a ver que opciones hay en led.

1 respuesta
Aeran

#2157 luz fría 6400k es lo ideal , de hecho se recomienda esa . El les lo desaconsejan totalmente . Yo tengo una bombilla de esas características pero redonda del leroy en un flexo sencillito y va de lujo .
Lo fetén fetén se supone que es tener 2 flexos .

1 respuesta
isnotavail

#2158 He visto en amazon unas cuantas led, pero no se exactamente cual coger, se recomienda alguna forma concreta? es decir, de espiral,de tubo,redonda,etc? .

#2159 Si de hecho tengo 2 flexos, rescatados de la oficina donde trabaja mi hermana, que los iban a tirar y me los trajo , la verdad es que estan un poco hechos polvo, no se si seria mejor directamente mirarme alguna lampara .

Ahora estaba googleando a ver si encontraba algo de info, y he visto el blog de volomir que habla de una lampara tritubo .

ahora tengo mas dudas que antes x'D.