#2131 es muy interesante, en cuanto a que el sistema es muy diferente a todos los demas juegos (y que esta batman en el) he jugado solo una partida, lo unico malo que tiene es que necesita muchisima escenografia y ahora que estoy de mudanza eso esta jodido, por lo demas es un juego muy interesante, todo muy claro las minis estan muy bien (me he hecho una banda de Two-Face con gangsters y la verdad es que encantadisimo con ellos) tienes el reglamento gratuito en la pagina de los creadores (que por cierto son españoles).
Las minis de heroes solitarios son un poco caras (15 pavos o algo así, no me acuerdo bien) pero tambien hay que tener en cuenta que son más grandes de lo normal (35 mm) pero los packs salen a muy buen precio (two-face + 3 matones two-face = 30/4=7.5€ cada miniatura)
El juego es de pocas miniaturas, se juega a 300 de reputación y normalmente el lider ya te cuesta 90-120, con lo cual cubres un tercio aunque, los matones suelen costar una mierda 25-40, pero vamos con 7 minis se suele jugar.
lo que me llamo del juego fue que cada personaje tiene un stat (willpower) con el cual divide unas fichas según este valor para hacer sus acciones, cada turno, y no sé está interesante, como digo, lo encontre muy innovador, lo mejor para aprender es mirar videos en youtube yo empecé con este: