/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#210 Joder, y yo también y, como es lógico, ya me pareció aberrante xD

15 días después
khoril

A mi lo que mas me mola, son las nuevas cajas de 500 euros donde te va un ejercito que vale lo mismo que te lo compres separado xDD... que majos son.. para que nos ahorremos clicks, nos hacen un pack dondeeeee te ahorraaaas!!!!!!!! NADA?

lo compro separado y le doy el carton de las cajas a mi gato para que disfrute!

PD: habran muchas casas alternativas con minis chulisimas.. pero al final todos caemos en la games.. si no todos, la gran mayoria, y yo me incluyo :D

1 2 respuestas
Thaemir

#212 De hecho lo único que hacen es hacerte el envío en cajas separadas, así que tendrás el mismo cartón xD.

En serio, no sé a que genio de las finanzas se le ocurrió hacer esos packs. Si al menos hicieran descuentos (como con las cajas de batallones) serían atractivos para algunas personas y tal, pero no.

Lo jodido es que si lo siguen haciendo es que o les funciona o están insistiendo hasta que funcione.

1 respuesta
Kitous

Si el pack sale a mismo precio,ni tan mal, que creo que ya sacaron uno que salia más barato comprarlo separado.

khoril

#213 no lo sabia, dado que no voy a gastarme 500 pavos en esa basura jajaja de todas formas en warhammer fantasy a los AE nos han sacado los ejercitos esos de: COMPRA 40 HERMANAS DE AVERLORN Y 2 HEROES POR 200 EUROS! para luego no usar NADA o si acaso 10 hermanas xD

Dieter

La caja de compañia de batalla de marines espaciales es tentadora, pero oye, son 600 eurazos..., bueno, el Magic sigue siendo mas caro :D.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#216 Creo que nada supera a Magic... Para mantenerte en el mundillo de los torneos, debes ser horriblemente rico :/

#218 Según lo que dijo Thaemir, asumo que el leyó en algún lugar que era para agosto, pero Faeit lo tiene para Septiembre/noviembre, Dakka igual, por lo que yo diría que si, aunque saldría para finales de mes casi seguro.

1 respuesta
Dieter

#217 son unos 600 y pico largos cada cambio de ciclo. Es como comprarte un pc al año. A todo esto el codex de los vainilla es para noviembre verdad?.

1 respuesta
khoril

noviembre lefos oscuros! y en 1 semanita tenemos lagartijas

1 respuesta
Dieter

#219 los de esta edicion estaban bastante bien. Los de la anterior era para quemar el codex junto a gav thorpe.

1 respuesta
khoril

#220 jajajajajajaja si, los de esta edicion han rendido bastante, este domingo tengo torneo y estoy seguro que me cruzare con ellos como despedida jaja

punkypie

Según rumorologia el primer trimestre de 2014 toca guardia, ¿no? nuevos soldados con "trenchcoat", tanques pequeños de línea, elite util y piezas de arilleria son mi lista de deseos :qq:

#212 Soy modelista mas que jugador (es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña, no tienes con quien jugar) pero tengo entendido que en algunos torneos no te dejan participar si tienes unidades que no son de la Games workshop

2 respuestas
khoril

#222 solo en los que organiza games workshop, y no se si en los ETC tambien es obligatorio ir con minis de la Gw.. este año lo acogia Goblin Trader... quizas si que dejen el llevar minis de casas alternativas, pero yo ya te digo que mi ejercito es full Gw

1 respuesta
Bane

#222 yo no he visto nada de guardia para principios de 2014, el siguiente a marines en teoría son orkos o tiránidos.
#223 los torneos ETC no piden que las minis sean de GW

1 respuesta
khoril

#224 eso imaginaba al organizarlo Goblintrader! pero gracias! para primavera tenemos los elfos silvanos

Dieter

Me parece bien que saquen a los xenos primero.

danao

Space Marines will be one of, and probably the largest release of the year. After all they its Space Marines. For such a important release, we know so very little. We know its coming soon, probably September, with a White Scars supplement that very same month.


Space Marines September
White Scars the same month
Ravenguard to follow
Ultramarines down the road a little

Here is some newer information regarding Space Marines. Are we going to be seeing these larger models? And what else?

via Larry Vela on the Bols
Regarding the "larger terminators" - these models are described as being similar in aesthetic to the curving shapes of both the Contemptor and Tau Stealth suits. Bigger than current Terminators - but smaller than a Dreadnought.

Regarding the "big kit" - this model has been described as being the "lovechild of an existing Dreadnought, and a Contemptor - but ENORMOUS. It has also been described as a "Knight" with the following old EPIC images hinted at:

http://natfka.blogspot.com.es/2013/07/space-marines-where-are-rumors.html

1
Dieter

Van a separar a los ultras del resto? BALLA!

Se confirma el knight.

1
Thaemir

Esperemos que al menos el Megazord sea bonico, ¿no? Y la tropa esta a medio camino entre Termi y Dread puede molar. Les tengo ganas.

Pentakaiser

AO confirmados como el capitulo que menos juguetes nuevos molones va a sacar de esta edición.

1 respuesta
Dieter

#230 en mi opinion los AO eran los badass entre los marines hasta que llegaron los templarios. Y la verdad que el codex de los AO no tiene muchas cosas que habrian molado como una escuadra 0-1 llena de capellanes xD. Para mi gusto el codex de los AO les falta la "exclusividad" que gozan los Butaneros y los Lobos.

En cambio a los Butaneros Sangrientos les dieron a los sodomitas esos con retroreactores, armadura 2+ y tochoarmas de energia.

1 respuesta
Pentakaiser

#231 Los butaneros recibieron la definicion suprema de "Shining new toyz" con esos tios, aunque con la guardia de la muerte ya tienen bastante mas variedad entre sus filas que otros capitulos xD

Los templarios siempre han sido reyes del badasserio, aunque claro, yo ya llegue con ellos en el trono... A pesar de recibir palos por todos lados, sus personajes son de lo que no hay.

Además, ¿no se supone que son los AO tienen la armeria mas antigua del Imperio en La Roca? Que les falten las nuevas armaduras, y versiones de Dread, que normalmente son todo "Reliquias del pasado", se me hace un poco... Ejem

Dieter

Yo tampoco espero mucho de los sidecodex de los marines espaciales, se agradecen mucho, pero vaya que gastarte 35 euros en una lista alternativa sin cosas muy especiales, como que no mola mucho.

danao

Que los AO no tienen exclusividad ... ala de muerte y el ala de cuervo son dos ejercitos jodidisimos a los que enfrentarse eh?

Hay otros rumos como nuevos rhinos, de asalto, medico, de mando y otro remolcador, no se si será verdad.

Este agosto sale el suplemento de la legion negra, nos valdra para hacernos una idea de lo que van a ser los suplementos marines, pero vamos, no espereis la panacea xD el de ultramarines no se que tendran porque son los que mas siguen el codex astartes.

1 respuesta
khoril

#234 mas maquinas gigantes XD TODO MAQUINAS DE APOCALIPSIS

1 respuesta
danao

#235 pero en 40k, no en apocalipse, solo espero que no metan las plantillas, es la era de los titanes y de vender cosas nuevas xDDD

Por cierto Forgeworld ha sacado cosas muy wapas nuevas de preherejia :D

Pentakaiser

No es cuestion de exclusividades, sino que me parece raro, que las armas neuvas que les pongan a los vainilla, no las tengan estos ya, aunque claro, si le das al ala de muerte mas variantes de Dreadnaught y Land Raider, se convierte en un festival xD

Bane

por favor, que el codex AO (a nivel de juego) es el peor de sexta con diferencia...

1 respuesta
Dieter

supongo que con el codex nuevo de los marines, tendran acceso a cosas molonas nuevas de los vainilla, claro que esto tambien se abrira a lobos y butaneros.

#336 las cosas del los Imperial Armour son legales, es mas en los imperial te vienen los sellos de 40k aproved, para las unidades y vehiculos que puedes usar en partidas 40k normales.

danao

#238 seguro? los caballeros negros son la puta bomba y puede ponerles no hay dolor con estandarte que tiraran siempre, y todo despues de tirar cobertura siendo jinetes expertos (como todos los motoristas) y juntandolo con la mortaja que les da oscurecido, es decir, que haciendo turbo boost se ponen en una de cobertura de 3+? y luego no hay dolor.

y tienen armas, no tantas obviamente, pero es que los AO son lo que son, ala de muerte y ala del cuervo. Por cierto el estandarte de salvas 4 de bolter es una brutalidad, 4 disparos de bolter a larga y en moto que son acoplados ...

Porrrrr ccieeerrtttttoooo, dicen que el suplemento de agosto... puede ser de AO, de la parte de los renegados de cypher que se fueron a cazar caoticos.

1 respuesta