/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Thaemir

#180 El maletín está chulo, pero lo que ya he dicho, si el reglamento son 60 pavos, ¿el maletín son 140? xD. Estamos locos.

B

El libro ya es caro, pero es que se están metiendo en precios con las otras cosas que te sale mejor que lo hagan customizado. Maletines de Battlefoam, mesas a medida y así...

1
Dieter

Si la gente supiese lo facil que es hacerse un campo de batalla modular, fliparia. Eso si hay currar bastante.

2 respuestas
S

#183

Es mucho más cómodo pagar 1200 eurillos de nada y evitarse marrones.

1
_noX

#183 O es muy fácil, o hay que currar bastante. Aclárate.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#185 Los pasos son muy pocos y sencillos para llegar a hacerlo, ahora, requiere tiempo, paciencia y ganas xD

1
Ebel

Mini de 10$ del kickstarter de reaper... debería aprender GW (y yo que no me lo pille XD)

1 respuesta
Pentakaiser

Me gustaria plantearos una pregunta. Hoy, he ido a mi tienda habitual, con la firme intencion de solo conseguir un bien necesitado bote de spray para imprimar negro, pero cuando he visto a estos tres

Que simple y llanamente no tenían nada en absoluto que les hiciera atractivos, salvo ser unos maravillosos lagartos montando sobre otro lagartos con lanzas y escudos de escamas, no he podido evitar extender la mano hacia el mercadillo y llevarmelos conmigo mas feliz que una perdiz, cuando ni siquiera tengo el Codex de los lagartos, ni jamas he jugado a Fantasy ¿En que me he convertido Mediavida?

Una buena razon podria ser su precio de 8,50 los tres, pero no creo que sea eso... No puedo saltar a por una ganga solo porque sea una ganga ¿No? Si os pasado algo similar a este episodio, compartidlo, asi no me sentire tan consumista.

2 respuestas
Kitous

#188 Pues si lo que te mola es pintar, no veo nada raro.
Compras mini--->Pintas mini

1
RoninPiros

#188 Un poco de consumismo no esta mal hombre, a mi de vez en cuando me da también aunque como soy un desastre el 90% de veces que salgo de casa voy sin cartera asi que voy seguro XDD.

Por ejemplo el otro dia como me miraba ese manual de Eberron por 20 eurillos :_( y lo tuve que dejar ahi abandonado por que no tenia un duro encima.

undyed

Yo tengo complejo de diógenes cada vez que veo miniaturas que me molan. Un día tendré que salirme de casa para que entren ellas...

3 1 respuesta
B

Yo entre eBay, kickstarters y ofertas que ves por ahí estoy jodido. Tengo demasiadas cosas.

1 respuesta
RYVEN

#192 iba a decir lo del kickstarter dios, tengo que evitar esa pagina ( no mires indiegogo xd)

#191 Yo creo que por muy ordenado que seas siempre hay un "rincon de diogenes" en cada uno de nosotros xD

1 respuesta
B

#193 tarde, en Indiegogo ya caí en el de 1650, el equipo del Caos para Blood Bowl de Willy Miniatures y el de Kensei para miniaturas japos. Y en Kickstarter... Sedition Wars, Red Box Games, Bones de Reaper, Relic Knights, Chibi Dungeon Adventures, Blackwater Gulch y hasta me pedí uno de los jodidos culos de asalto xD Y encima de muchos no me ha llegado nada todavía \o/

Es la puta RUINA.

Y las campañas que no tienen nada que ver con miniaturas aparte...

1
_noX

#187 En kickstarter lo ponen más barato. En tienda luego sale más caro.

También es cierto que la miniatura es bastante sencilla y sin mucho detalle además de ser un monstruo grande. Miniaturas de 28 tamaño humano son mucho más complicadas de sacar bien por los pequeños detalles que necesitan.

Yo no compro nada de GW desde hace ya muchos años, pero sí que hay que reconocerles que están sacando las mejores minis en plástico y la calidad hay que pagarla.

1 respuesta
Ebel

#195 Estoy más o menos de acuerdo, pero para mi hace años que la calidad de GW esta un poco mitificada... vamos por el precio de GW puedes encontrar cosas en resina con mucho más detalle.

1 respuesta
Dieter

Llevo un tiempo echandole el ojo al

http://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars

Tiene una pinta estupenda.

2 respuestas
S

#197

¡Molaría mucho más si no fuera de Chulu :P!

Por cierto si que han sacado pasta por encima de lo que pedían, joder, piden 40k y sacan casi un kilo?, habrá que montar algo .

undyed

#197 Si no costase 25$ el envío fuera de EEUU habría participado en este, pero la verdad... ya se va mucho añadiendo esos gastos de envío...

Thaemir

#196 En E-minis hay maravillas que parecen marines espaciales, por ejemplo, y son de resina y por las imágenes parece que tiene un huevo de detalle.

Y peor que finecast no puede ser.

1 respuesta
undyed

#200 Nada es peor que finecast....

Genesis1910

No hay ningún sitio donde recopilen equipos de bloodbowl de este tipo de páginas?

1 respuesta
Bane

#202 www.comixininos.com
es una página web dedicada a la venta de minis de fantasy football, tienen casi todo lo que hay en el mercado.

2
Ebel

Me ha dado por hacer un pedido a wayland y que chapuzas el 50% de lo que he pedido no me lo mandan y eso que había revisado antes que todo tuviera stock... menuda basura de tienda hasta empiezo a echar de menos a maelstrom después de todo.

Sólo lo comento por si alguien pica también, sale mucho mejor pedirlo aquí en cualquier tienda.

1 respuesta
Pentakaiser

#204 ¿Que has pedido? Yo reserve un volador tau, y me llego a la semana y media de salir, cuando habia existencias xD Todo lo Tau de Wayland tarda la de dios, hay muchas cosas descatalogadas... Incluso en las tiendas de mi isla, Eldars y marines a casco porro, ¿Tau? Los justos

Dieter

La verdad es que JW podria haber reeditado la caja de falange necrona. Y las cajas de apoc de eldar son una puta basura.

danao

#176 1511€ ahora ...

hemos tenido subida ?

por cierto, penosa la resina de finecrap

1 respuesta
S

Casi 300 euros de subida por la puta cara, lo que le pase a esta compañía es poco, son peores que EA joder.

Thaemir

#207 What the hell? ¿Y esos 300 pavos de donde salen? xD

1 respuesta
danao

#209 no lo se, yo lo vi cuando eran 1200 xDDDD

1 1 respuesta