#60 Yo ya he perdido así que te animo a entregarte a ello que seguro que te lo mereces uwu
Seguimos fuertes como el vinagre. Es lo bueno de todavia no tener gente para jugar a los que tengo, que tampoco tengo demasiadas ganas de comprar LUL
#61 #62 He vuelto con las manos vacías xD Es como dice #63 tengo ganas de tener cosillas pero como no puedo quedar tanto como me gustaría puuues.... xD
De todas formas, sigo dándole vueltas y es posible que caiga en pedido online.
Lo que tengo claro es que teniendo casi 1000 miniaturas por pintar (esto es verdad xD) no me apetece gastarme la panoja en nuevas minis.
La verdad es que da pena que falte gente para jugar a ciertos juegos. Al final habrá que plantear una quedada de cerves.
#66 es lo mismo que me pregunto. Yo estoy despilfarrando dinero comprandome otro juego y nadie ha comprado nada?
#66 No ha pasado ni medio mes desde que comenzamos la mayoria entendemos que 1 año lo mismo es mucho pero intentamos hacer el esfuerzo de aguantar por lo menos hasta febrero xD Lo mismo alguno cayo y no dijo nada pero tampoco somos tantos apuntados.
#67 deberias publicar aqui las cosas que no te has estado perdiendo por haber perdido a ver si alguno se pica XD y cae tambien.
#67 xDDDDDD
#68 Yo la verdad que estoy recapacitando mucho sobre lo que gasto... no sé si es por este hilo y sus fines terapeuticos pero voy con más ojo. Tenía en el punto de mira varios juegos. He descartado por completo el Señor de los anillos por ser un LCG (no me apetece nada gastarme lo que cuesta). El Beyond the sun estoy ahi ahi, que no he caido antes porque no puedo quedar con mucha gente ahora mismo... Por otro lado, estoy a nada de pillar el conflict of heroes pero luego pienso... para qué? Bah. No lo puedo creer pero acabaré el mes con 0 gasto lúdico
Seguramente aguante este año sin problemas, como dije me tienen que llegar unos juegos de mesa y serán unos meses de diversión.
Dados ya tengo de sobra, y módulos de rol tiene de sobra el máster del equipo para varías sesiones.
Lo único que puedo caer es alguna oferta imprevista o un crowfunding.
Si yo en verdad casi donde mas compro es en kickstarter lol. Los ultimos fueron el Project L (uno de fichas, bastante entretenido) y el Endogenesis con la expansion (este muy chulo)
Yo ya he jugado 5 juegos de mi colección y tan contento sin comprar, y eso que el ¡Alcachofas no gracias! se ha unido a mi lista de juegos que me hagan tilín.
Y chavales, sabed que hoy sale el destrozacarteras del Zombicide de Marvel, vamooooooos
#73 Yo no me he terminado aún el ciclo del base así que pasó de la expansión de este mes por mucho FoMO que me entre. Que me vengan a ver para Dunwich.
#72 Pues tiene pintón y la comunidad por lo visto es guay. A mí como se me pega un poco con el Aeons End creo que voy a pasar.
Aparece un nuevo tentador en mi lista...
Assault on Doomrock edicion definitiva
Y ya me ha llegado la expansión de Tezla del Mage Knight, en cuanto me llegue Krang y tenga una tarde libre les doy una buena...
#80 Estás a tiempo de cancelar, recuerda que tú eres más fuerte que tú adicción a comprar.
(Si eres de Madrid hacemos una quedada guapa un día de estos )
#81 Imposible. Le tengo demasiadas ganas y justo mañana quedo con los colegas xD
(Soy de BCN, pero tenemos el TTS, asi que ya sabes :D)
El total war del kickstarter me esta haciendo tilin, pero temo por el sablazo de aduana. Alguno tiene alguna experiencia con ello?
#84 Uy, era en gamefound: https://gamefound.com/projects/psc-games/total-war-rome-the-board-game
Olé olé olé los caracoléh. Ya lo tengo enterito por fin.
#87 ¿Ya has caído y te sientes sucio? Espero que te diviertas con él durante esta semana porque la siguiente pillarás otro y la rueda seguirá girando