Torneo Rácano 2022

Weisho

El viernes sale si no me equivoco el gloomhaven circulos olvidados, no? alguno va a caer? xD

Rhisthel

#88 #89 Os confirmo que ayer pillé el Conflict of Heroes en prepedido. Son 25€ de descuento... no podia dejar pasar esta oportunidad.

1 1 respuesta
Lecherito

AJAJAJAAJAJAAJAJ eso es que te sientes mas sucio

1 respuesta
Rhisthel

#93 La verdad es que me siento orgulloso de haber esperado al dia 21 para comprarme un juego xD Por lo pronto, miniaturas no voy a comprar salvo caso extremo de buena oferta. Tengo 1000 por pintar (sin exagerar) y no puede ser.

Norg

#92 De todo se sale menos de los wargames. Si necesitas desahogarte aquí estamos para apoyarte.

1
Norg

Hola gente.

Estaba yo levantando España con mi manos desnudas cuando en un descanso me pongo a mirar Kickstarter por los jajas. Después de tantos días (¡¡VEINTE!!) sin comprar nada podía con mi férrea actitud. ¿Y sabéis que ha pasado?

spoiler
1 1 respuesta
Lecherito

Caeis como moscas

1
Rhisthel

Estaría bien tachar a los caídos en #1 xD

CHiNaZo

Jajaja mira como caen y yo aquí aguantando como no juego.

5 1 respuesta
Lecherito

#99 bueno pero es mejor eso que morirse

1
Grigonian

Pues lo siento compañeros, otro caído a la causa. Me mantenía fuerte pero ví las expansiones del heroquest y la nostalgia ha podido conmigo y mi cartera. Es preventa pero ya están pagadas.
Sobre el heroquest, fué con el juego con el que empecé. A lo largo del tiempo se fueron perdiendo cosas y al final mi madre me lo tiró a la basura junto con la expansión del rey brujo y la de hacer tus propias mazmorras. Hace unos años lo ví en walla con un precio no demasiado abusivo y lo compré para jugar con los críos. Y ahora llevaba unos días viendo las expansiones en una tienda y al final ha pasado lo inevitable jaja.
Tengo la duda de si vender el viejo para comprarme el nuevo y que todo sea de la misma edición, no sé que hacer.
Mucho ánimo a los que se mantienen firmes!

1 respuesta
Norg

#101 Buena caída con sabor añejo, sí señor.

Rhisthel

Yo ya estoy desatado... Hice la reserva del Conflict of heroes y encima me ha dado por coleccionar libros de sexta ed. de warhammer... Menos mal que son baratos.

8 días después
Norg

Pues ya han caído el Beyond the Sun, el Alcachofas no gracias! y la expansion de Maquinaciones por el tiempo del Arkham LCG.

Mientras vosotros jugando a ranciadas del año 2021, madre mía como debe de oler eso a viejuno...

1
chiptune

A este sí me apunto, serán tres días muy duros.

1 2 respuestas
Norg

#105 Me va a temblar la tarjeta pero lo intentaré...

Weisho

Mi colega ya se pillo el gloomhaven circulos olvidados y para el proximo mes se pilla el fauces asi que de momento juego a juegos de 2022 a costa de otros :joy:

Sarya

#96 Ojalá te.... gkyuagdbfksdubgvigsbdi... que no sabía que había salido y me acaban de no renovar en el trabajo y yo intentado ahorrar....

Mira no me lo voy a pillar porque no me gustan los modelos que hay este año, me parecen muy oscuros y quiero colgarlo en la pared y ponerle un reloj así que lo necesito claro o será aún más mastodóntico.

1 respuesta
Norg

Yo ahora que he caído solo me queda poner los dientes largos a los demás así que cuidadito entrando por aquí 😆

Según he leído la calidad no es la mejor pero los Crokinoles de más nivel ya se acercaban a los 350-400 euros que se me van por mucho de presupuesto.

Grigonian

Caed malditos!! Yo desde que pillé el Heroquest, me he comprado 4 lanzas de Battletech y un equipo de BloodBowl, voy desatado ya xD

1
Weisho

Al final el torneo era para intentar ahorrar algo y hace lo contrario xD porque cuando uno cae parece que va en modo berserker a la tienda con tarjeta en mano xDDD

2
D4rKNiGhT

#105 por que son 3 dias??

1 respuesta
chiptune

#112 Es en cachondeo, febrero solo tiene 28 días.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#113 puta bida, no vuelvo a beber

Weisho

Pues me duele decir esto pero he caido xD

spoiler
1 respuesta
Norg

#115 Olé Olé Olé. Cuando lo juegues pásate por el hilo de TI4 para contarnos tú experiencia.

La verdad es que todos los que hemos caído han sido con pepinazos enormes.

1 respuesta
Weisho

#116 a ver cuando se le pueda dar despues de que me llegue que andamos con el gloom pero lo vi a ese precio y dije "puff como no lo pille ahora y luego no lo vuelva a ver a ese precio me voy a arrepentir" xD pero bueno cuando lo teste ire a comentar la acampada que hemos tenido que hacer para jugar 1 partida :joy:

Rhisthel

Puedes sentirte orgulloso de caer con ese juego. A disfrutar!

Lecherito

No me acordaba de esto, pero sigo fuerte como el vinagre

16 días después
Norg

¿Como van esos agarradillos?

En el Beyond the sun han caído 3 partidas y al Alcachofas 5. Así que rentabilizados están antes de que llegue el nuevo juego del mes.

Por aquí ha caído el pack de personajes de Arkham LCG de Dunwich pero salvo comprar la campaña no tengo nada más en el radar.
El Hansa Teutónica Big Box está apalabrado para mi cumpleaños en Abril.

1 1 respuesta