Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb
#3810Don_Verde:

Yo tengo la estrella del caos en el brazo derecho

6 1 respuesta
Don_Verde

#3811 For the Emperor!!

spoiler
1 respuesta
danao

#3808 la bicefala, yo también y por la misma razón no lo hago ni ningun simbolo ultramarine xd

#3812 spoiler 😂

Kaledros

Madre mía de mi vida.

Me iba a hacer un ejército de marines hindúes con la fuerza de tres soles.

4 2 respuestas
SinVicioNo

A mi se me ha ido un poco la pelota, esperando la combat patrol de custodes por el tema de que salga más barato todo, pues he ido cayendo en la droga del plástico y al final no espere una mierda.

He comprado ya:

  • trajann
  • 2 cajas de guardias custodes
  • 2 cajas de motos
  • 1 caja de allarus
  • 1 razor( el tanque de transporte para las hermanas)

Si casi casi tengo ya 2000 puntos.

1
PiPePiTo

#3814 currymanders?

1 2 respuestas
Kaledros

#3816 Durumarines, sucesores de los Salamandras.

1
C

#3816 Los Ganeshas de Fuego

1
dranreb


Parece que se empiezan a filtrar cositas de HH. Rumores de verano.

1 respuesta
Prava

#3819 Hace tiempo que se habla que la caja traerá un spartan de plástico.

Dieter

Lo que se rumorea es que al titanicus le van a dar finiquito, la para verano y sacan hh. Si la caja lleva un spartan van a ser 200 pavos y los scaplers oa volverán a liar.

2 respuestas
Kaledros

Llevo años resistiendo la tentación de hacerme algo con 30K, no me jodas :S

1 respuesta
Prava

#3821 se hablaba de $200 o por ahi, si. Hay imagenes del contenido de la supuesta caja circulando desde hace meses.

#3822 se habla de que muchas cosas de fw de HH pasan a plastico. Ya hemos visto esta semana a Fafnir y al otro, por ejemplo.

1 respuesta
Pentakaiser

#3821 es que va a traer la de dios es cristo... por lo menos, 50 marines, 4 personajes, 1 dread y 1 Spartan de plástico, es una locura

Kaledros

#3823 ¿Tienes algún link del contenido?

1 respuesta
Prava

#3825 claro guapi

http://natfka.blogspot.com/2021/06/leaked-horus-heresy-box-set-pics.html?m=1

1 1 respuesta
Kaledros

#3826 Buah, menudo hype... voy a ir apartando la pasta que va a costar esto XDD

1 respuesta
Prava

#3827 ¿Por las minis o porque juegas HH?

1 respuesta
Kaledros

#3828 Por las minis, pero no descartaría jugar HH si me acabo haciendo un ejército potable.

Dalgu

Acaba de sacar GW un puto risk de 40k.

Buen momento para jugar a invadir países xD.

Por cierto, mola un montón. Marines leales, caóticos, eldars, orkos y culto.

2 respuestas
Dieter

#3830 lo unico bonito de ese risk son los moñecos. Uno puede soñar.

1
LucianESP

#3830 Risk de W40K hay varios ¿Cuál exactamente?

1 respuesta
Dalgu

#3832 https://www.games-workshop.com/es-ES/warhammer-40000-risk-row-2022

3
markath

También hay un munchkin de 40k, lo vi de casualidad.

1
pirri1721

Para la discusión tonta que tuvimos hace no mucho sobre el Imperium podían ser considerados los buenos de la historia, acabo de ver este vídeo de Arbitor Ian (al que me he aficionado, btw) y que arroja un poco de luz (o doxa) sobre el tema

Debo señalar que no conocía para nada esa primera edición del imperio, vamos, había visto a los squats moteros, que me daban vibes de mad max y la sci-fi ochentera, pero lo del inquisidor me ha dejado rotísimo xD
Me parece evidente que LA coña con el imperio hace siglos que se ha difuminado con la épica del lore junto al retrato heroico que menciona que es necesario para las obras de entrada al hobby, y mi perspectiva (imho), es la del Imperium como mal necesario

SinVicioNo

El finde jugué mi primera partida a 40k, y que divertido fue poder usar las minis que llevó estas semanas pintando.

Jugamos a 1000 puntos, perdí por no saber desplegar bien las tropas.

Deje las motos en la mesa en plan: "aquí las tienes, si empiezas tu están muertas"
Y así fue. Pero aprendí muchísimo.

Ahora me ha dado más ganas aún de terminar de pintar y montar el ejercito para probar cosas.


¿Sabéis de algún sitio donde digan en que se especializa cada capítulo de Marines de manera bien detallada? Quiero ir pintando los Marines de los fascículos pero no tengo todas conmigo en que sean ultras.

5 2 respuestas
danao

#3836 hazte los que te gusten de esterica o te has hecho uno personalizado?

Durandir

#3836 Tienes este video en inglés:

Si no quieres vertelo todo, puedes simplemente ver la pantalla resumen de cada capítulo y ya. Es buen resumen pero la parte del meta está desfasada.

1
Rivendel

pregunta de reglamento despues de la partida de ayer, si tengo un lord o una unidad con dos perfiles de melee, tengo que elegir un perfil o se usan los dos? luego luchando a melee si hay dos en contacto durante el turno del rival despues de la carga, solo puedo luchar con la unidad que me ataca el, no con la adyacente? o puedo dividir los ataques o elegir si quiero?

todo esto me pasa por jugar con novatos que saben menos que yo xD

1 respuesta
Dalgu

#3839 si tienes dos armas, ejemplo, puño de combate y arma de energía puedes elegir con cuál pegar. Puedes pegar todos tus ataques con una, todos con la otra, o repartir tus ataques entre ambas armas. (pag 230 del reglamento).

La otra duda, puedes repartir los ataques como quieras entre distintas unidades elegibles. Por ejemplo si cargas solo puedes dividir entre unidades que declaraste cargas o que hacen intervención. (pag. 230 tmb.)