Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#3776 segun los leaks dejan lanzamientos para mas adelante, no sale todo ahora

Ugrek

#3779 Indomitus es muy buena caja. Pero claro, si queréis jugar Necrones y marines xD

I

cuanto dura una partida de killteam mas o menos? estuve aprendiendo a jugar 40k con un amigo, partidas de 500 y 1000 pts por ahora, pero se nos hacian muy largas y no tenemos muchas horas libres a la semana, asi que estabamos mirando alternativas.

2 respuestas
Prava

#3779 Indomitus lleva descatalogada mas de 1 año. Haria falta un milagro para encontrar una.

Yo pillaria una Combat patrol del ejercito que te guste

Prava

#3783 cuando sabes jugar es mucho mas rapido. Piensa que solo desplegando y recogiendo te ahorras facil 1 hora.

Dieter

#3744 es marketing. Se ha discutido muchas veces. Te ponen un nivel de pintura alcanzable por cualquiera usando el sistema de pintura de GW.

Luego pasan cosas como el caballero verde de mcvey y no veías ni uno pintado.

1
C
1
Dieter

pongo el video veo un crucero de los caballeros grises, no hay BFG. :(

1
Th0ravez

#3783 Cuando lo dominas en torno a hora y media. En cuanto a transporte y tiempo por partida, no hay color.

1
C
dranreb

Miniatura de evento de este año, campeón de la compañía

1 1 respuesta
markath

#3791 Teniente campeón de la compañía querrán decir.

1 respuesta
Ugrek

#3792 lo más gracioso es que o lo juegas de Teniente o no lo juegas, porque campeon de la compañía primaris no existe xD. De hecho el campeón de la compañía está en Legends.

1 respuesta
Culebrazo

#3793 probablemente saquen la hoja de datos en white dwarf/pdf

PEPEPAKO

Perfecto, otro teniente más para mi ejercito de tenientes/capitanes/sargentos primaris.

1
Ragest

Donde estan las alas de mi nueva autarca? :(

dranreb

La nueva caja de kill team: Corsarios eldar contra CSM

Es una matriz añadida a la caja básica

Por lo visto uno se puede convertir en hechicero (la espada es igual que la de un hechicero de metal de hace mil años)






1 1 respuesta
Kaledros

Por si a alguien le interesa, en Reddit he visto esto: https://puppetswar.eu/ Lo he visto porque un tipo se ha hecho una escuadra de Skitarii pistoleros que mola un cojón:

Hay muchísimos bits que pueden ser muy útiles para muchas unidades de GW.

3
D

Es bastante famosilla. Otra del estilo es https://www.kromlech.eu/

1
C

#3797 que poco caotica la cara del que lleva el cañon automatico xd le pones esa cabeza a un marine normal y cuela.

1 respuesta
Dalgu

#3800 igual se ha convertido recientemente...

2
pirri1721

Pues mi chica ganó un concurso de San Valentín por instagram de un tattoo para dos y, queriendo evitar cosas comprometidas como fechas o nombres, optamos por esta curiosa dualidad.
Me apetecía compartirlo con el foro, perdonad la ración de attwhorismo

17 3 respuestas
danao

#3802 curiosa idea, la verdad que está guay XD

el simbolo de la inquisicion es que mola mucho

1
Crane

#3802

#3802pirri1721:

y, queriendo evitar cosas comprometidas como fechas o nombres, optamos por esta curiosa dualidad

Me encanta xD Luchar contra la herejía nunca ha sido comprometido, una fecha sí, me gusta el concepto xD

Los tatuajes son la polla, el de ella muy colorido con cada color de cada dios etc.

1 1 respuesta
pirri1721

#3804 Me lo he puesto en un sitio donde podía esconderlo porque me preocupaban que alguien lo pueda mal interpretar, y verte en la situación de intentar explicar que es una frikada de un juego de mesa, no se yo xD
Ella con los colores le ha rebajado bastante también la apariencia de símbolo satánico

No veas la cara de la tatuadora intentando contarle el setting de 40k para ubicar a la Inquisición y a los 4 dioses del caos

1 respuesta
Kaledros

12
Rafesa

#3805 xd es que un tatu tiene la apariencia de simbolo satanico y el otro apariencia de simbologia militar nazi (muy guapos eso si)

1 1 respuesta
Kaledros
#3807Rafesa:

apariencia de simbologia militar nazi

Y por eso nunca me podré tatuar un aquila y mira que me gustaría.

1 2 respuestas
C

#3808 yo conocia a un dependiente de tienda de GW en Barcelona que tenia tatuada en el pecho, o la espalda no me acuerdo, el aguile bicefala imperial xD era un frikazo del w40k

1 respuesta
Don_Verde

#3809 Yo tengo la estrella del caos en el brazo derecho jajaja

Literalmente, la misma estrella de la chica de #3802 pero sin los colores.

1 1 respuesta