Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

#4439 raro me parece que la Reina no tuviese un alter ego en el Lore xD

dranreb


La imagen completa de la filtración de la Guardia Imperial. Se ven los karskin y un nuevo comisario. Parece que también nuevas minis para equipos de armas pesadas.

8 1 respuesta
PEPEPAKO

#4442 Ya podían haber decorado las peanas de los guardias.

1 1 respuesta
Rivendel

#4443 bueno ahi no queda taaan mal porque el suelo es engro/gris, pero es un poco chapuza si para ser foto comercial

1
cerverus94

Que pintazan estan teniendo

2 2 respuestas
Dieter

#4445 eso si, asi deberían ser los cascos, no los balones de rubgy.

2
dranreb

Ursula Creed


Para el que no lo sepa es la hija de

Kasrkin

Armoured sentinel

7 1 respuesta
LucianESP

Me gusta lo nuevo de la guardia imperial pero lo veo.... raro, como que no son ellos xD costumbre, supongo.

1 respuesta
benjajim

#4445 Muy ... Kastelan Mechanicus no?

#4447 Creed tiene cara de Charo, lo demás del modelo me encanta

1 respuesta
pirri1721

#4449 Yo pensé lo mismo desde que se hablaba de las escafandras que parece faltar en la infantería, pero dentro de lo que cabe, tiene bastante sentido, si los Kastelan son los últimos vestigios de la época en la que usaban robots a porrillo, cuanto menos me da que caben similitudes

1 respuesta
benjajim

#4450 Eso era pre-imperio no?

Tiene un cierto sentido, con reminiscencias al Mechanicus pero coherente dentro del Lore.

1 1 respuesta
khaxal

La estética anterior me gusta más al ser más utilitaria, pero no es mala actualización. Los Kasrkin han perdido parte del grosor que les daba un aspecto más imponente, pero nada que no se pueda arreglar con plasticard y otras cabezas.

El Votan es el mejor hasta ahora, aunque el mandil con herramientas es un tanto anacrónico.

#4448 Tiene líneas más estilizadas, no son tan cuadrados como los antiguos (aparte de tener mejores proporciones). Si te fijas tanto las rodilleras del kasrkin como el frontal del centinela son curvos, cuando antes eran planos rectos y ángulos, cajas andantes.

Dieter

#4451 son mejores que los mechanicus son IA de verdad, puedes llamar a una karen y casarte con ella. Que putada.

Ha la hija de creed le puedes escribir "CHARO" en el pecho, tienta que te cagas.

1 1 respuesta
benjajim

#4453 Uffff que tentación me ha dado de pintarla de colores y chillones y pintarla CHARO

1 respuesta
Dieter

#4454 y hacerle un pelofrito y teñirlo de rojo.

2
JoramRTR

Reglas para el tanque kratos en 40k

dranreb

1 respuesta
Culebrazo

#4457 custodes se supone que se podran usar con alguno de esos pdf??

Los diseños de los marines de la herejia no me hacen mucha gracia, pero los dread de los custodes llevan tiempo haciendome ojitos

Puede ser la excusa perfecta para darle a la impresora y hacerme un telemon y un par de galatus :rolling_eyes:

2 respuestas
dranreb
#4458Culebrazo:

custodes se supone que se podran usar con alguno de esos pdf??

En la edición anterior sí que había un libro en el que salían reglas para los custodes, aunque echando un vistazo rápido no veo reglas para el telemon (aunque imagino que las tenga de un modo u otro)

Soirun

#4458 Imagino que las reglas de custodes estaran en el liber imperium de octubre.

Dieter

Hostias los thallax del mechanicum. Gastan una mala hostia

1
C
2
nani11

los berzerkers reparten palomitas

1 respuesta
JoramRTR

#4463

6 ataques fuerza 5 AP 3 por cabeza.

3 respuestas
Petrusin

#4464 Tirar 50+ dados con ellos impresionaría mucho más si la mini no fuera más vieja que las pirámides.

1 2 respuestas
dranreb

#4465 Tranquilo, que con el nuevo códex seguro que se la sacan nueva

PEPEPAKO

#4465 A esas minis no les queda demasiado, cada vez que sacan un codex separado renuevan la gama como pasó con la DG y los 1000 Hijos.

nani11

ap3 duele mucho. Que lleguen es otra historia

Dieter

#4464 5 ataques, espera que los sacen termis, van a ser la risa.

mamporrero

Pueden tener un millón de ataques si quieren que moviendo 6 y salvando al 3+ sin nhd o invul o algo van morir antes de llegar al centro de la mesa xD Pero bueno esto es solo un parche para lo que viene para fin de año. Que ganas de ver a Angron