#4556 los de gumpla son unos maquinas para eso tienen 23123123 videos pero usan algunos unos productos muy muy especializados para lo suyo. Ademas del mejunje ese, usan unas pomadas para lijar superficies ya barnizadas que le quitan todos los posibles granitos que pueda quedar.
Tengo un pegamento revell por ahi de sobra le intentare dar un tiento a la cosa esa.
Ya estan los cambios de puntos, voy pegando los que vea en reddit. Los meto en spoiler para que se lea mas facil y no tener que buscar cada faccion.
Lo siento por el formato pero estoy con el movil en mi hora de comida.
#4564 el cabron aun tiene 1D3 de daño, hacer 1 de daño con puños de combate es un poco... pero si, 8 heridas a +2 de salvación mas AOC y reduciendo daño a la mitad por 50 puntos mas que un chapter master sin equipo, encima te da CPs, hace que la victrix no cueste CP... es un must ahora mismo.
#4566 la victrix no cuesta CP no?
los CP con el cambio es brutal, por no hablar de la habilidad de chapter master de hacer que alguien repita todo para impactar y repetir 1s.
como personaje de "apoyo" que se defiende bien cuidadito...
#4565 sale en un fasciculo? yo tengo un original y otro recast a ver si consigo montarlo y ponerle una posicion distinta con las piezas del chinorri
#4563 han salido dpm la death guard no? estoy empezando a jugar ahora y aun no domino mucho pero not bad.
#4569 con guilliman a 300 cuidado también que son 3 cps y toda la cantidad de reglas + los zumbon que es.
Estoy seguro que se va a ver con tigurius y redemptors
#4567 Sí, saldrán tanto él como la victrix guard. Pero todavía no se sabe el número (o los números, mejor dicho)
PD: Guillermo también saldrá
#4570 a mi no me dan los puntos para Guille, si le meto acabo con un ejercito con 20 miniaturas... aun les falta meter un buen tijeretazo a los puntos de los marines para que sean competitivos, no puede ser que un plasma me valga 33 puntos y si saco un uno al sobrecargar me voy a tomar viento, por eso precio me podían quitar solo una herida... valen su peso en oro todas las unidades que hacen daño a distancia, unos hellblaster y unos erradicadores y te vas a 600 puntos por 2 escuadras completas.
#4572 lo que ganaría la linea primaris si pudieran llevar un plasma de hellblaster, porque el bolter cawl se ha vuelto inutil contra marines
Yo los hell siempre en aura de repetir 1, ya sea por capi o estratagema de dread
Cambios de todos los marines, tanto unidades comunes como las exclusivas de cada capitulo
Land Speeder Storm -5 = 50 needs 40pt Voidsmen or 70pt Scout Squad to use now
Razorback -10 = 100
Land Speeder Typhoon -10 = 100
Land Speeder Tornadoes -5 = 70
Assault Squad -0 = 18 Jump Packs now free instead of +2
Bike Squad -0 = 30 Attack Bike not listed separately so theoretically down 20pts to 30 (40 with MM), probably an error
Outriders -5 = 45
Centurion Devastator Squad -0 = 55 all weapons are -5, so 65 with 1x Grav, 75 with 2x HB, 85 with 2x Las
Eliminators -0 = 75 Las-Fusils now free instead of +5
Firestrike Servo Turret -10 = 80 Twin Las-talon also down 10 to 30
Gladiator Lancer -15 = 150
Gladiator Reaper -15 = 180
Gladiator Valiant -15 = 200
Land Raider -20 = 245
Land Raider Crusader -20 = 245
Land Raider Redeemer -20 = 245
Predator Annihilator -15 = 115
Predator Destructor -10 = 130
Repulsor -25 = 270
Repulsor Executioner -35 = 300
Vindicator -10 = 120
Stormraven Gunship -30 = 260
** Forgeworld **
Javelin Attack Speeder -10 = 115 Still never seeing play, costs 1CP to take each
Land Speeder Tempest -5 = 110
Land Raider Achilles -30 = 270
Land Raider Proteus -15 = 220
Astraeus -50 = 550
Cerberus -30 = 370
Falchion -50 = 550
Mastodon -50 = 750
Spartan -40 = 420
Typhon -30 = 320
** Dark Angels **
Azrael -10 = 160 Absolute steal with his +2CP
Ezekiel -10 = 115
Deathwing Knights -4 = 43 Same as a Hammer/Shield Termie now, lose ObSec but hit on 2's vs 4's
Ravenwing Black Knights -0 = 35 Corvus Hammers now 0pts instead of +5
Darkshroud -10 = 120
Land Speeder Vengeance -10 = 110
** Blood Angels **
Astorath -10 = 140
Baal Predator -10 = 110
Death Company Intercessors -2 = 18
Death Company Marines -2 = 21 inc Jump Pack, 36 with Hammer
Sanguinary Guard -2 = 30
Tycho the Lost -5 = 95
** Space Wolves **
Arjac Rockfist -10 = 110
Canis Wolfborn -10 = 110
Harald Deathwolf -10 = 130
Hounds of Morkai -2 = 20
Skyclaws -2 = 18
Stormfang Gunship -30 = 250
Stormwolf -30 = 250
** Ultramarines **
Marneus Calgar -30 = 180
Sergeant Telion -20 = 50
Victrix Honour Guard -10 = 60
Roboute Guilliman -80 = 300
** Salamanders **
Adrax Agaton -15 = 130
Vulkan He'stan -15 = 120
** Imperial Fists **
Captain Lysander -10 = 130
Tor Garadon -10 = 135
** Iron Hands **
Iron Father Feirros -15 = 145
** Deathwatch **
Kill Team Cassius -20 = 260 for the unit
All Kill Team Specialisms are down 5pts
Haven't checked all the Vets wargear options etc so may be some changes there
** Black Templars **
None
** Raven Guard **
None
** White Scars **
None
Los eliminadores por 75 puntos y el cambio de equipo gratis puede ser la mejor unidad del codex (hasta que te encuentras a alguien que ignora los efectos de cobertura xd).
#4574 los repulsor y land raider van a seguir siendo inservibles a esos puntos.
O dejan descargar y asaltar aunque sea con estratagema o estas metiendo una unidad que no tiene sentido
#4575 Land Raider recibe un buff DEL COPÓN BENDITO. Suponiendo que apliquen mismas reglas que el del Caos.
T9 y los láser son H2 S9 D6+2 daño.
#4578 si, pero lo compras como tanque? seguro que te compensa otra unidad para disparar tanto, si l usas de transporte tienes que ir hacia adelante y le pueden cargar jodiendole... y si lo llevas cargado ira con mucha tropa cara...
#4579 El tema está en que si mejora el daño que hace Y mejora por mucho su supervivencia... se vuelve mucho más útil que antes. No sé si tanto como para que sea automático llevar múltiples en la lista, pero es que antes era de las peores unidades del codex, y eso que es de las más icónicas.
Hola gente qué tal.
Sigo en mi progresión con el lore de WH40K, al que estoy enganchado tras leer las cuatro primeras novelas de Horus Heresy y ahora estoy en plena lectura del primer Omnibus de Los Fantasmas de Gaunt.
Como hay cosas que todavía se me escapan, voy leyendo el Lexicanum y cosillas en 1d4chan sobre los Capítulos, Primarcas etc... y hoy he dado con los Lamenters. Coño, me ha encantado su lore, lo puteados que están y a la vez lo heroicos que son.
Como no conozco a nadie en mis amistades que disfrute de este mundillo pues vengo aquí a soltar mi rollo, ya me sabréis perdonar.
hola amics, me vengo desde el hilo del fascículo porque busco: consejo, un alma caritativa o gente en la misma situación. el tema es que he retomado el vicio y estoy pintando a buen ritmo el ejército necrón para poder jugar lo antes posible (me descargue el códex y las reglas rápidas también), pero sinceramente siento que tengo que echar una partida con alguien harto de paciencia para que el reglamento y las mecánicas vayan empapando de verdad. fases, habilidades (ni de las de mis propias unidades me quedan realmente claras sin ver las aplicaciones prácticas de muchas, etc.) y me preguntaba cual había sido o como están siendo vuestras primeras experiencias en el juego. huelga decir que a estas alturas de mi vida no tengo conocidos que jueguen a 40K -ni tengo mesa en casa ni hostias, monto, pinto y al maletín- y como pequeña ventaja el vivir a 5 minutos de GT Norte que me han dicho que reservan mesas sin fallo, y que incluso tienen un sistema para poner en contacto a gente para jugar, pero que por el momento me da palo yendo tan pez. ¿sabéis de sitios que monten partidas verdaderamente de iniciación u os encontráis alguno en las mismas y os parece juntarnos a pachanguear a ver qué se va quedando con lo que controlamos cada uno?
Creo que en goblintrader te enseñan a jugar, creo.
Sino en alguna tienda Warhammer te enseñan seguro.