#5159 para mi un error en la eleccion la verdad
Alguno ha comprado en wayland últimamente? A cuanto le están cobrando el cambio libra euro? Porque se me antoja algún capricho
#5162 en wayland puedes comprar en euros directamente, hay diferencia en precio de euros a libras? yo tenia pensado un pedido "gordo" segun cobre.
#5163 es que aunque pongas € la cuenta al final va en libras y no es un cambio exacto como el que te da xe.com, es algo más depende quien te de el cambio si paypal o tu banco
Salgo algo más, tampoco una burrada
#5162 #5163 No he comprado en un año, pero Wayland no hace el cambio, eso ocurre en el lado del consumidor. Si véis números con decimales raros es porque están aplicando nuestro IVA en lugar del VAT británico.
Así que las diferencias vendrán del cambio que os ofrezcan Paypal o el banco, aunque yo tiraría de Wise o similares, ya que los anteriores os sablarán.
#5165 a eso iba, si alguno ha comprado hace poco y puede poner el cambio que aplica paypal (aparece en pequeñito al pagar en el correo)
#5166 el cambio es distinto según el día y hasta la hora, pero te aseguro que por cada 100, Paypal te va a quitar unos 8-10. De verdad que Wise o similares son una opción mucho mejor, lo mismo pierdes 1.5.
#5162 has mirado THE OUTPOST? Tiene mejores precios. En Europa tienes Mcnerd que tambien tiene buenos precios, y te libras del cambio euro-libra.
Ahora, no he comprado en ninguna (sí en Wayland).
#5169 los mejores precios de the outpost se van en los obligatorioa 26€ de envio en 2 dias laborales... si igualmente vais a elegir esa opcion outpost es entre 1 y 2 libras mas barata en cada caja de miniaturas, tema de pinturas no he visto.
#5171 mira que hay cosas raras en 40k, pero esto puede ser lo que menos me pega en ese universo. Que pinta eso en 40k?
#5173 Pues lo mismo que los Orkos haciéndo funcionar su maquinaria de guerra porque piensan de verdad que funciona y poniéndo en jaque sistemas enteros de civilizaciones super avanzadas.
#5174 pues eso, me encaja mas el wagh que esto
es como los lobos de los space wolf marines, que no pintan nada contra un ejercito acorazado/de aliens maquinas de matar
#5176 Los rough Riders tienen mucha historia detrás, krieg, tallarn y alguno más los usan. No son una ida de olla reciente.
En los nuevos incluso se ven las lanzas explosivas.
#5178Prava:Las miniaturas parece que serán un batiburrillo.
Pues la gente invertira en resina 3D, vamos, ejercito personalizado y encima sin montar mil muñecos xD veremos los torneos eso si
#5180 Hombre, para mi no tiene sentido tener un ejército imperial con una unidad de cada región. Sería el equivalente a tener 4 capítulos diferentes de marines juntos.
No sé en qué está pensando GW cuando los moldes ya los tenía... a mi me molaba la legión de acero y catachán. Krieg también está bien.
#5173 La guardia imperial es la defensa humana de todos los planetas del imperio de la humanidad. Cada planeta es diferente y posee su propia idiosincrasia. GW como de costumbre se ha inspirado en diferentes ejércitos y épocas de la historia real de la humanidad.
Los korps de la muerte de Krieg también tienen caballería
#5179 Te saca del setting caballería en un universo donde la peña se muele a espadazos? XD
Piensa que son la versión barata de los lanzas brillantes.
#5183 hombre en un universo donde estan todos en la absoluta mierda como para criar y mantener un caballo que va a palmar en 30 segundos de cualquier enfrentamiento. Si se bajan a marines espaciales con armaduras de la hostia, un caballo a cuerpo descubierto palma de cualquier metralla random.
#5171 Me alegra que vuelvan, pero no han dejado mucho de su toque mongol, una pena. Creo que es la armadura y tela, que quedan muy genéricas.
#5184 También hay mundos jardín y mundos agrícolas, no todo es Necromunda/Krieg/Vostroya.
Aparte de que muchas sociedades son feudales, tiene sentido que haya clases altas con sus caballos. Y como todo en 40k, estarán hasta arriba de drogas y/o modificaciones genéticas.
Yo sólo espero que en sus estadísticas se refleje que van montados en un puto caballo en la guerra espacial del año 40000. Por ejemplo, que cualquier ataque enemigo con un arma de fuego/bomba/espada sierra/whatever pueda matarlos con un resultado de 2+.
#5187 Me sirve, sí, que sean como los masillas.
Aunque yo diría que deberían tener alguna regla que los haga incluso más débiles. Porque un soldado del Astra Militarum aún podría tirarse al suelo o esconderse tras algún parapeto. Pero un puñetero caballo a la carga tiene poca opción para cubrirse ante un disparo de cualquier cosa.
Yo por una parte puedo entender el razonamiento de: en una guerra donde estallan los caballeros (knights) que va a hacer una caballería montada al uso, sobre animales de carga
Luego vi los caballos que montaban lo Krieg y se me pasó un poco... imagina que todo el mundo se moviese en moto, voladora o no, como hacen los marines... mis ad-mec tienen todo el rollo montando ciber-canidos, déjale a los guardias que se suban donde sean
Lo del rollo Atilano es verdad que parece un poco el nivel de seriedad que gastaban con Obiwan Sherlock Clouseau, y la mini vieja, la primera que las vi no pensé en mongoles, sino en mejicanos xD
Imagina que ahi estás tú, un puto Capitán Astartes creado de la semilla genética del Lord Comandante del Imperio, al cargo de una compañía que llega a uno de los planetas cercanos al Guantelete de Nachmund para defenderla del envite de Haarken Reclamamundos y sus incontables tropas. Apoyado por los tuyos y por otras compañías de la fundación última aterrizais para ver las defensas contra lo que será una guerra sin cuartel y te encuentras a estos paletos a caballo ...