Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR
#5520GaN2:

ahora que tengo toda la pasta del mundo para quemar pero no tengo tiempo para volver al hobby

Coño, hazte una lista, competitiva o lore friendly, lo que quieras jugar, y encarga que te lo pinten o directamente comprate un ejercito de segunda mano ya montado y pintado si el problema es el tiempo y la pasta te sobra, luego ya es que tengas dos horas y media o tres horas para una partida, las primeras veces jugaras 3 turnos, luego ya una partida entera.

1 respuesta
PiPePiTo

#5520 ten en cuenta que la mayor parte de transfondo tocho escrito ha sido publicado en los últimos 20 años o así, justo lo dejarías cuando le metieron el empujón a libros y tal.

A mi es lo que me tiene enganchado, el puto lore, es que es un space opera brutal

2 respuestas
Don_Verde

#5522 Yo directamente llevo, fácilmente, 15 años sin jugar una partida, quitando alguna pachanga a 500 puntos y algún Kill Team.

Eso si, el trasfondo al día.

GaN2

#5521 Gracias por la idea, es una muy buena idea pero ahora mismo no tengo ni una hora al dia para ocio propio entre curro y familia. Me lo planteare en el futuro si tengo mas tiempo, hay un par de tiendas bastante potentes a 30 minutos de casa que hacen torneos y demas.

#5522 Recuerdo que en mi buenos tiempos el lore apenas progresaba. Recuerdo cuando hacian campañas a nivel mundial como la 3a Guerra de Armaggedon o la 13rd Black Crusade donde los jugadores reportaban los resultados y en base a eso el lore 'progresaba'. Y digo 'progresaba' porque tampoco cambiaba mucho comparado con los cambios que hay hoy en dia.

Ahora parece que han abierto la mano mas con los libros y los cambios a nivel de lore porque hace años era impensable que un libro fijara ciertos temas del lore como canonicos

danao

#5514 creo que custodes está muy cotizada al poder hacerte un ejercito con eso y poco más, demasiado rentable

Ilore

Si yo lo he visto, vosotros también:

1
dranreb


1 2 respuestas
JoramRTR

#5527 si no cobrasen 30€ por un monigote asi me los compraba todos como sargentos, estuve a nada de comprarme a Uriel para usarlo de sargento de intercesores y que se viera la espada de energia que les tenia puesta.

danao

Más capitanes para luego poder llevar uno... aun asi pasarán a ser sargentos en peana de 32 con piedra táctica

CerdoVerde

No es ultramarine? :rage: :rage::rage::rage::rage:

1 respuesta
forcem

#5530 el puño si :D

CerdoVerde

no en serio, que capitulo se supone que es ese star of de dawn fire ?

1 respuesta
danao

#5532 Es el capitan de los consules blancos de las novelas de ahora, donde empiezan contando el inicio de la cruzada, un buen personaje la verdad

Y es un capitulo sucesor de los ultramarines, asi que, son hijos de guilliman <3

1 1 respuesta
benjajim

#5527 La piedra táctica que no falte

1
A

#5533

2
dranreb


1
dranreb

Hostia tú que la caja de berzerkers trae 22 cabezas y 20 hombreras, perfecto para mezclar con una caja de guerreros del caos normal

1
1 comentario moderado
Prava

De puta madre, las dos Battleforce de Caballeros han llegado y solo tengo que ir a buscarlas!

1 2 respuestas
danao

#5539 joooder has tenido suerte, han sido hipersolicitadas, que bien!

forcem

#5539 a mi me han dicho que se han retrsado a la semana que viene (alemania)

dranreb
2
Rafesa

que portada de caratula mas fea

1 respuesta
perche

pronto la ia hara las ilustraciones.

#5543

250 euros, la estatua horrible, para hacer esa mierda de base mejor una tipo busto.

1 1 respuesta
LucianESP

Por ese precio me monto un grupito de marines y los pinto, no me jodas xD vaya tela. Eso sí, el juego se viene

danao

#5544 tremenda mierda sin sentido la figura

dranreb



1 respuesta
perche

#5547

le han sacado los proxy rapido en cult3d

https://cults3d.com/en/3d-model/game/vulcanic-lizards-helmets-for-new-heresy

1 respuesta
danao

#5548 están mejor

Los otros parecen pájaros más que salamandras draconianas

Dalgu

Pero cuando van a poner a la venta el nuevo príncipe demonio? Yo pensaba pintarlo en navidades y veo que al final no puedo :(

1 respuesta