Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

Se viene la persona mas enfadada de todos los tiempo

https://www.warhammer-community.com/2022/12/12/angrons-rules-revealed-how-many-spines-could-spinegrinder-grind-if-spinegrinder-could-grind-spines/

1 respuesta
Kaledros
#5551JoramRTR:

la persona mas enfadada de todos los tiempo

Anda, ¿van a sacar mini del Doom Slayer?

danao

Lo único que te puede salvar de ese tio es la escenografía y que no se pueda mover.

1 respuesta
Ragest

#5550 en enero seguramente, con el resto de slaves

1
JoramRTR

#5553 la miniatura tiene alas y mueve 16" a si que estoy bastante seguro que vuela.

1 respuesta
danao

#5555 pero la peana tiene que caber XD

1 respuesta
Dalgu

Sigue sin entrarme por los ojos Angron.

Ojo que me gusta mucho la figura, y en algún momento en el futuro se vendrá a casa.

Pero coño, veo a Mortarion y a Magnus, y tienen un aura de magestuosidad... Desprenden poder.

Al pobre Angron me da la sensación que le tiras una chuleta y se va a ir detrás de ella.

No sé. En mi opinión le falta un poco de "humanidad", algo más de conexión con el primarca que fue. Es que es un devorador de almas mas.

2 respuestas
JoramRTR

#5556 si no cabe la peana entre la escenografia es que esta mal puesta, si no recuerdo mal tiene que haber X pulgadas entre esceno.

2 respuestas
Culebrazo

#5558 un par de congas kroot y se acaba el problema

Apantallar contra gente que vuela es mas dificil pero no imposible. Otra cosa es que este señor mande al valhalla a todo lo que se le ponga por delante xD

1
PiPePiTo

#5557 es que literalmente dejan a Angron como un perro que sale detrás de todos los coches.

Osea, en el ultimo de siege of terra se empecina en cargarse al Angel porque vuela cómo él (y más cositas más) pero básicamente la sed de sangre está sobre todo lo demás.

danao

#5558 90 karsekin y 9 lemmans

xDDDD

Prava

#5557 Agreed. Angron no me dice nada. Está mega, super, ultra, turbo achaparrado. Fijaos la forma que tiene el cuerpo... que no tiene putísimo sentido. Ves a Magnus y a Mortarion y tienen postura erguida, con la cabeza donde toca.

Tiene más cabeza que torso. Encima con las alas en esa posición... nope, me parece un desastre de mini.

1 respuesta
danao

#5562 si estira las piernas, no cabe en ningún lado, creo que han querido que cupiera la matriz en la caja estandar porque si no...

Aun así parece que ha aterrizado ahi y que acaba de caer del cielo para poner orden

1 1 respuesta
Dalgu

Esa peana es la misma que la de Mortarion imagino?

1 respuesta
danao

#5564 sí, debería

Prava

#5563 ¿Y lo del cuello como si fuera un dinosaurio?

1 respuesta
Kaledros

A mí me parece que es evidente la inspiración de la pose.

1 1 respuesta
danao

#5566 no sé, es como un T Rex, agresivo a más no poder.

Al final es un demonio deformado por su ira, a mi es que los devoradores me flipan mucho, entonces me encanta la agresividad que despide.

#5567 no carga :_

1 respuesta
Kaledros

#5568 Arreglado, o debería.

1 respuesta
danao

#5569 ya ta, justo , hemos pensado igual xD

1
PiPePiTo

A mi lo que más me choca son las articulaciones de las alas.

Es que parece que te van a decir de un momento a otro "Do you even lift, bro?"

Prava

A mi lo que me jode de muchos marines es que la posición de la cabeza respecto al cuerpo es un LO HIZO UN MAGO de manual. Cosa que con los primarcas no ocurría, porque tanto Magnus

Como con Mortarion

no ocurre. Encima tienen un áura de majestuosidad por sí mismos.

En cambio, ves a Angron y dices... pues será un Devorador de Almas vitaminado.

No hay majestuosidad. Encima con el cuello hacia fuera, y con los clavos tan exageradamente grandes. Y mira que hago el esfuerzo para que me guste pero es que ni de coña. Para mí lo han hecho demasiado grande y le han achaparrado la pose por reasons. Cuando para mi debería tener una pose altiva, orgullosa y desafiante, como tienen el resto de primarcas y el resto de demonios de khorne, pero está encogido y con las alas en posición de mierda.

Vamos, si jugara World Eaters me cojo a Ka'Bandha y digo que es Angron.

PD: Angron pre-demonio.

Joder, no hay color...

1 respuesta
PiPePiTo

#5572 yo la verdad es que lo veo... Adecuado, no soy fan del Caos en realidad, pero parte del punto es que Angron ha perdido su himanidad, coño, hasta un demonio tiene más talante que él, eso es verdad, pero igual es la intención, ya re digo que últimamente en el lore lo estaban volviendo un puto loco, ya el acabose cuando Sanguinus le derrota y Khrone se rie de su cara, porque a Khorne le da igual quien gane, quiere sangre.

En ese aspecto creo que Angron ahora mismo es lo que es, un bicho con ansia de sangre por encima (o debajo) de gilipolleces de talante, honor y esas cosas.

Aquí ha venido a hablar de su libro.

Pero vaya, que si no os gusta tampoco os voy a convencer, a esperar tocan a ver mods xD

P.d. la piedra táctica se la podrían haber ahorrado, eso sí

1 respuesta
Don_Verde

#5573 Totalmente, Angron va perdiendo su humanidad a lo largo de toda la herejía hasta que se marcha con Lorgar de party hard y acaba convertido en primarca demonio. De hecho, no recuerdo exactamente donde o en que novela, ya dice algo así como que Angron murió cuando el Emperador lo "rescató" de morir combatiendo junto con sus compañeros esclavos. Tras ese momento, ya está totalmente desquiciado, lo cual se agrava con los clavos del carnicero.

Pues dadle 10.000 años más de dolor, masacres y lucha, claro que es un Devorador de Almas vitaminado, es un heraldo de Khorne en toda regla. Un ser creado por y para matar, sin nada más. Por eso Khorne es el dios del Caos más...aburrido, en mi opinión. Crea máquinas de matar y destripar y todo lo demás le importa una mierda.

Aun así le dio para soltar un buen párrafo al ultra-pitufo mayor:

“What would you know of struggle, perfect son? When have you fought against the mutilation of your mind? When have you had to do anything other than tally compliance's and polish your armor? The people of your world named you "Great One". The people of mine called me slave. Which one of us landed on a paradise of civilization to be raised by a foster father, Roboute? Which one of us was given armies to lead after training in the halls of the Macraggian High Riders? Which one of us inherited a strong, cultured kingdom? And which one of us had to rise up against a kingdom with nothing but a horde of starving slaves? Which one of us was a child enslaved on a world of monsters, with his brain cut up by carving knives? Listen to your blue clad wretches yelling courage and honor, courage and honor, courage and honor! Do you even know the meaning of those words? Courage is fighting the kingdom which enslaves you, no matter that their armies outnumber yours by ten-thousand to one. You know nothing of courage! Honor is resisting a tyrant when all others suckle and grow fat on the hypocrisy he feeds them. You know nothing of honor!”

4 1 respuesta
Kaledros

A ver si ahora Khorne es conocido por dar personalidad a sus príncipes demonio, si son todos iguales.

Ragest

#5574 ese extracto siempre ha sido de mis favoritos

1
CerdoVerde
1 1 respuesta
danao

#5577 🤣🤣🤣

Que ganas de ver las novedades de marines

1
Don_Verde

15
Kaledros

Me recuerda al cálculo que vi el otro día en Reddit, un tipo calculó que para destruir a un titán Warhound sólo con disparos de bólter, y ajustándose a las reglas, necesitas cuatro capítulos y medio de marines abriendo fuego.

1 1 respuesta