Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#6148 No, no. Yo digo de sacar a los caídos como "full army", porque que yo sepa sus reglas tenían 3 páginas y media y eran más un "mira, aquí tienes reglas de AO del caos" que un ejército completo como tal ¿No se estaban amontonando en grandes cantidades no sé dónde, además?

#6148Don_Verde:

Respecto a Luther, creo recordar que básicamente estaba en shock y bastante arrepentido de lo que hizo

¿Hay relatos de su opinión después de 10k años de torturas? Porque me da que hay mucho lord del caos que se arrepiente pero como es pa'lante o la muerte me da que pa'lante it is...

1 respuesta
Don_Verde

Mientras tanto, en algún lugar del Ojete del Terror...

Con lo que me molaban los Marines Ruidosos y tal...y la de eones que vamos a esperar hasta que le hagan algo. Antes veo sacando a los Portadores de la Palabra.

#6151 Antes veo sacando alguna que otra legión del Caos que la tienen abandonada. Respecto a Luther, creo que estaba un poco pa'lla y solo repetía que el León volvería y lo absolvería de sus pecados. No lo veo como algo muy fiable para los dioses del Caos un pavo que busca redención.

3 1 respuesta
Prava

#6149 ¿Autómatas en mil hijos? (ya, ya sé que básicamente eso es lo que son los rúbricos...). Yo no los veo como autómatas aunque sean armaduras vacías y las tenga que manejar un hechicero.

De la Guardia de la Muerte me faltan personajes especiales. Vale que Mortarion vale por media docena pero podrían sacarme un hechicerito con nombre...

#6150benjajim:

con Mil Hijos que tiene un puto Rhino sin personalizar en el Codex

Bueno, el vuestro al menos tiene un bolter molón, el nuestro sí que es más vanilla que los ultramarines...

Y en tema de unidades diferentes. A ver que cuente.

MIL HIJOS
-Marines, termies, cabras, cabras voladoras, mutalith. 6. Y en personajes tenemos a Saruman, al que no hizo nada malo, al hechicero y al señor infernal. 4 Los típicos "lords" genéricos no los meto porque... no tienen gracia ni sabor.

Total 10.

GUARDIA DE LA MUERTE
-marines, termies, termis gordos, zombies, vehículo volador, vehículo mortero, vehículo con dientes. 8. Y en personajes tenemos a Mortarion, Typhus, hechicero y dos lords. 5. Además del escriba, el de la campana, el de "pegas el último último", el de las granaditas. 4.

Total... vale sí, son más de 10 xDDDDDDDDDDD

(abro paraguas y me voy por donde vine)

1 respuesta
Prava
#6152Don_Verde:

Antes veo sacando alguna que otra legión del Caos que la tienen abandonada. Respecto a Luther, creo que estaba un poco pa'lla y solo repetía que el León volvería y lo absolvería de sus pecados. No lo veo como algo muy fiable para los dioses del Caos un pavo que busca redención.

Yo diría que a la vuelta de Lion'el rodarán cabezas. Primero la de Vashtorr y a Luther lo va a partir por la mitad como tenga oportunidad. En ese escenario no me sorprendería que para salvar a sus hermanos caídos Luther se apunte al paro caos. Ya ocurrió eso mismo con los Corsarios Rojos, si no recuerdo mal...

dranreb
#6153Prava:

¿Autómatas en mil hijos? (ya, ya sé que básicamente eso es lo que son los rúbricos...). Yo no los veo como autómatas aunque sean armaduras vacías y las tenga que manejar un hechicero.

Durante la Herejía ya aparecían comandando los Castellax

En HH no sé cómo son las reglas, pero creo que no tienen hechicero en la unidad.

1 1 respuesta
Prava

#6155 lol, no tenía ni puta idea. Nunca te acostarás sin saber que definitivamente no hicieron nada malo.

danao

#6145 lo de los AO con las arcas del augurio y lo que le cuenta el semidios del mechanicus a abbadon, huele mucho.
Me gustaría saber en que termina

Dalgu

Todos estan con el hype de Lion y se va a quedar en Azrael primarizado (que ya está bien).

Lo habéis leído aquí primero.

4 1 respuesta
danao

#6158 tipica troleadita de gw de que menciona al caballero verde

De todas formas el cuarto personaje de las arcas no debería ser azrael, comparado con el resto es un mierda seca

1 respuesta
benjajim

#6159 El cuarto es O'Shovah, habrá un quinto libro que no se sabe cuál es y una parte narrativa final que se cubrirá en la White Dwarf

1 1 respuesta
danao

#6160 cierto, puede ser

Some rumors about the new starter for 10th

Hefty amount of salt but this is from the WE discord:

More info on 10th Edition

New Starter Box Contents: Leonitus Crusade

SPACE MARINES
-1 Primaris Chapter Master (Think Gravis but not haunched over, armed with Power Sword and bolt pistol)
-1 Primaris Prosecutor (armed with a two-handed axe)
-1 Primaris Noviate Master (Scout Master, armed with Sniper Rifle)
-10 Primaris Space Marine Intervectors (Jump Pack Primaris, have bolter gauntlets)
-5 Primaris Noviates (New Primaris Scouts, armed with Hellblast Shotguns)
-3 Primaris Arduanters (New Primaris Terminators, equipped with Graviton Hammers and Shields, in new type of Gravis Armor)
-3 Primaris Instigators (Pimaris with shoulder mounted Grav Cannons)

TYRANIDS
-1 Norn-Maleceptrix (Big brain bug, lesser incarnation of the Norn-Queen, able to "evolve" units. Semi-feminine???)
-1 Tyranid Primus (Big warrior, has two Devourers, a large sword and a claw-whip, boosts)
-1 Lictor (New evloved form of Lictor)
-2 Magistraunt (Strange mix of venomthropes and Pyrovore)
-20 Genestealers (New kit, has an options for armored plates and acid-claws)
-1 Cerebrofex (Think blend of Carnifex and Zoanthroap, smaller Maleceptor)
-3 Genehunters (New breed of warriors, designed to be even better shock troopers, made with Space Marine Geneseeds they literally eat.)

1 7 respuestas
Ragest

#6161 muy bonito suena todo

3
Dalgu

#6161 esa caja es demasiado chula para ser verdad.

Termis + jump packs primaris.

Yo me cojo 2.

1 respuesta
CerdoVerde

#6163 jeje ahora solo falta conocer el precio a ver si te quedas 2 o mas bien 1/2

1 respuesta
Dalgu

#6164 sabiendo el descuento que traen estas cajas, me cojo 2 a ojos cerrados y vendo lo que no me interese despiezado en wallapop (tiranidos).

Y sale a peo putas.

benjajim

#6161 Noviates estándo las Novitiates? Sin Intercesores? Leonitus Crusade? Todo unidades nuevas?

No se Rick ...

1 respuesta
Dalgu

#6166 la caja de Indomitus traía 4 unidades de marines todas nuevas (bladeguard, erradicadores, motos e intercesores de asalto) más personajes.

Por poder puede ser.

CerdoVerde

Yo lo que escuche es que serían angeles sangrientos vs tiranidos.

1
kekoz

#6161 A mí hoy me han pasado otro rumor con cosas que coinciden con esas y otras muchas que no.

Lo que parece seguro es que va a ser marines vs nyds

dranreb

3 1 respuesta
Durandir

#6161 Me parecen demasiadas unidades nuevas de marines. ¿Además otras 7 datasheets para el codex? Da hasta pereza, van a tener que meter mano ahí porque es excesivo, en algún momento van a separar los chaparros de los primaris y no es un movimiento fácil porque la gente se va a cabrear.

2 2 respuestas
LucianESP

Joder, mira que me molan los marines (Pitufo desde shikito), pero joder, cada 2x3 nuevas unidades, estoy empezando a estar un poco hasta la polla... Podrían invertir eso en rehacer unidades de otras facciones...

Kaledros

Pues imaginad como deben estar los jugadores de xenos, especialmente los Eldar...

1 1 respuesta
khaxal

Los nids para mí. Supongo que habrá jugadores de marines a patadas deshaciéndose de ellos.

Por cierto, menudo cáncer la nomenclatura de los marines (tm). Que se quiten los arduanters e instigators y me den termis y apoyo pesado.

1 1 respuesta
Kaledros

#6174 "Nuevas unidades de Marines Gromenauer Ejander". Miras la hoja y son devastadores de toda la vida.

1
zodk

Por aquí va a caer la media caja de Nids y también el reglamento si la edición es tan buena como el de 9a, que aunque no juegues es una delicia tener semejante libro.

1 respuesta
Ragest

#6173 cada vez que miro a baharrot se me cae una lagrima

1 respuesta
CerdoVerde

#6176 pues si sale todo el contenido de marines que dicen ya tienes a quien venderselos.

1 respuesta
Kaledros

#6177 Esa es de la tercera edición todavía lo menos, ¿no?

1 respuesta
JoramRTR

#6161 No me creo nada a si que he ido a mirar un poco, parece ser que la informacion viene del discord de World Eaters, no se sabe si de quien filtro cosas pronto y acertó al 100% o no... por cierto, los graviton hammer son tecnologia votan, nos podemos aliar con votan en Arks of omen, no se suponia que estaban perseguidos por herejia? les molan las mutaciones, tienen hombres maquina...

#6171 si mandan a los chaparros a legends no lo son...