Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ragest

#6179 mas de 20 años tiene el cuerpo, las alas igual se acerca peligrosamente a la trintena ya

Petrusin

Subidita de precios, que el Brexit no se paga solo.

https://www.warhammer-community.com/2023/02/09/pricing-update/

3 1 respuesta
Dalgu

Si sacan retros y termis primaris, y no quieren mandar a legend a los chaparros, al menos que separen los codex y los balanceen de una vez bien por separado.

zodk

#6178 👍🏻👍🏻 lo hablamos cuando salga la edición, que por lo que vi sería para este verano.

TonnyWanna

No vayan a a bajar sus Beneficios millonarios.

LucianESP

Imaginad cuánto van a costar las cajas/libros cuando salgan las series/pelis y tengan éxito 🤡

A pagar, chicos, que enviar a las fuerzas del imperio del hombre a todos los rincones de la galaxia no sale barato ¡chs!

1 respuesta
Kaledros

#6186 ¡Calla, hostia, que te va a oír alguien y las van a comprar para guardarlas para entonces!

2
Rafesa

#6182 y esta noticia la puse en enero
https://www.lavozdehorus.com/games-workshop-aumenta-otro-11-sus-ventas-superando-la-cifra-record-de-200-millones-de-libras/
Son unos hijosdeputa, actuando como que los margenes de beneficio son la unica cosa que no puede fluctuar a la baja en una economia global

2
Prava

#6170 ¿En plástico?

#6171 No sorprende mucho. ¿No eran casi todo nuevas cosas en la caja de 9º?

#6161 ¿No habíamos quedado en que no habrá termis primaris sino que traen nuevos termis first born?

1 respuesta
dranreb

#6189 Resina precio puta de Forgeworld

Dalgu

#6137 justo ponía en el mensaje quoteado lo de los hijos del emperador y en la web de tozudos ponen los rumores, el último:

"Emperor Children obtendrá un ejército completo y un Codex (Fulgrim no está confirmado, pero lo más probable es que esté allí en la última temporada de la edición)".

También vuelven a poner entre los rumores de la mini de Lion, lo cual también puse que no lo esperaba.

Dejo el enlace:

M4v3rikj3j3

10
Rafesa

se ve que se han agotado en segundos los nuevos kill teams, con cosas asi normal que se dediquen a subir precios to the moon

2
M4v3rikj3j3

Os voy dejando memillos, viendo que tienen buena recepción:

15 2 respuestas
Prava

#6194 Very related

2
Bashpan

#6194 Por añadir lore una cosa es que encierres a un C'tan cuando estaba completo y en pleno apogeo de su poder y otra cosa un simple fragmento y que te cueste :rofl:

1 respuesta
dranreb




2 3 respuestas
Prava

#6196 en teoria el ctan del emperador era un fragmento muy grande.

MrGarciaZ

#6197 Predator de qué juego es?

1 respuesta
JoramRTR

#6199 https://www.warhammer-community.com/2023/02/16/heresy-thursday-get-the-heads-up-on-an-inhuman-assassin-and-new-astartes-faces/

Parece ser que los usaban los marines traidores en la epoca de herejía.

Rafesa

#6197 meh, me dices que es un bicho de doom y me lo creo. Molaria que no se, si querian hacer asesinos callidus caoticos que los hicieran mas humanos que demonios la verdad.

Dalgu

#6197 pues las cabezas las veo muy bien para cualquier ejército de marines. Puedes dar mucha variedad.

2
zodk

El pack de cabezas 1 probablemente caiga para un KT

1 respuesta
dranreb

#6203 Es resina de Forgeworld, ojo con el precio

Por cierto, en el rumor de la semana salió esto. De qué facción creéis que se trata?
Parece imperial y la gente han hablando de Inquisición o incluso Hermanas del silencio

2 respuestas
zodk

#6204 pfff cierto pues vaya pereza

MrGarciaZ

Las cabezas siempre rentan, el predator no lo veo.

Dalgu

Yo lo que no entiendo es la cantidad de fans de HH que se hicieron los ejércitos nada más salir el juego, o al poco.... Les sacan meses después los accesorios de personalización. Si ya lo tendrán montado todo...

Me parece un poco guarrada.

Petrusin

El predator ese está guapote pero no me encaja mucho en HH.

Es algo que existía en el lore o se lo han sacado de la manga un poco?

Prava

#6204 ¿Seguro que es resina de FW cuando no pone nada de FW?

1 respuesta
dranreb

#6209 La última línea

These heads are on their way very soon, followed later by the Infernus Abomination – all cast in Forge World resin.

1 respuesta