Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#6750 no soy de allí y desconozco las tiendas, pero Goblintrader está bien, al menos la tienda de Madrid que conozco.

3
aitortersio

#6750 Así de primeras diría Goblintrader y Frikitomi plaza, esta última hasta hace poco tenía un 20% de descuento en moñecos.

Para pintura si que diría si o si Frikitomi, que aplican el 15% de descuento en tienda, mientras que Goblintrader sólo lo aplica por web creo

2 1 respuesta
Lhunephellio

Se está comentando que van a dejar de hacer la distinción de "primaris" y "chaparro". Ya surgió algún ejemplo, como lo del Castellano BT, ahora los exterminadores no tienen distinción de lo que va dentro y para mas salseo no han nombrado la palabra "primaris" en todo el articulo de presentación del nuevo Teniente, lo llaman Teniente space marine a secas, nada de Primaris.

2 respuestas
Prava

#6753 Yo lo doy por hecho. Van a ir renovando los marines actuales a mayor tamaño y ni serán first-born ni serán primaris. Tengo ganas de ver los de asalto... aunque me da en la nariz que el equipo será un galimatías como con los actuales BT o Death Guard... nada de todos con lo mismo sino uno con garra, otro con martillo, uno con escudo...

#6749 ¿Pero cuesta algo participar en esos sitios?

#6748 ¿Twitch? Ostias, ¿es posible que con amazon prime te regalen algunas subs?

1 respuesta
Dalgu

#6753 ojalá borraran toda referencia a los primaris, tanto en Lore cómo en juego.

No pasará.

LucianESP

En lo personal, pese a que en el lore es algo raro el tema primaris, lo siento pero los prefiero a los chaparros. Lo que deberían hacer es estandarizar los primaris y listo, pero nada, con esta gente a saber qué cojones pasa

Lhunephellio

SAcarán un libro en el que guilliman y otro señor de la tierra soltará algo tipo: Tenemos que dejar de hacer la distinción: De ahora en adelante, los primaris serán conocidos como space marines a secas. Y listo, 6 años de lore a tomar por culo xDDD. Cada día que pasa está claro que los primaris fueron un error a nivel de concepto/trasfondo , tenian que haber renovado y que la gente los fuese comprando conforme pudieran, total, se ha visto que la gente prefiere tener miniaturas renovadas y chulas.

3
Rucruc

#6752 Tienen el mismo descuento en tienda que en Web de siempre :o

danao

#6754 te puedes incribir con el prime sí!
Generalmente tienes que ser suscriptor, en LVDH lo soy en ivoox

Natsu-

https://www.warhammer-community.com/2023/04/04/just-how-tough-are-terminators-in-the-new-edition-of-warhammer-40000/

2 respuestas
danao

#6760 power fist 3+ :D

inv 4+

la espada de energia FP -2 (no -3)

el lanzamisiles F9

Lo de que el sierra a 3+ hiera "critico", imagino que habrá exploding dices en esta edición como regla universal con las armas "anti"

1 respuesta
CerdoVerde

#6745 compré el codex de templarios solo por la portada, la imagen es la de la caja/reglamento de 3a edición, que la tengo por el trastero.

1
cerverus94

#6760 Uy armas especificas Anti que bien nos lo vamos a pasar.

1 respuesta
Prava

#6761 Cosas que me llaman la atención.

-ANTI-VEHICLE 3+. Se vienen las mega-especializaciones. Yeah!!!
-ASSAULT CANNON... ¿no es categoría ASALTO?
-RAPID FIRE... se terminó la mierda de que si movías era una cosa y si no movías era otra. Ahora multiplicas los Ataques por el valor de RAPID FIRE si estás a la mitad o menos. Sencillo.
-AP... todas las armas a melee bajan de AP sustancialmente. El puño de combate de AP3 a AP2. El chainfist de AP4 a AP2.
-POWER WEAPON... nada de POWER SWORD. Se terminaro los 70 tipos de arma de energía diferentes? Ojalá...
-Toughtness 5 y 4+invuln. El terminator normal de toda la vida se convierte del tirón en algo mucho más jodido de matar. Entre la reducción de AP, la mejora en salvación y la mejora de invulnerable... estos te aguantan el doble que antes.

#6763 Es una muy buena forma de hacer que ciertas armas sean muy buenas en algunos escenarios y malas en los demás. En este caso, el chainfist es malo contra todo lo que no sea un vehículo. Y contra vehículos habrá que sacar números a ver cuán mejor es...

1 respuesta
danao

#6764 lo del assault cannon a ver que es, tal vez algo de "aceradas" como habia en septima u octava

Pentakaiser

Basicamente, han convertido a los Termis normales en Termis de la DG o Custodes basicos. Al menos parecidos, pero las armas estan interesantes. Yo quiero ver lo mio, DG, Custodes, CKs, Tau. Que hacer a todo el mundo más duro está muy bien, pero cuando tu army es frágil ¿Como quedas cuando todo es más resistente y tu eres igual de blando y encima pegas menos? Eso determinara si los mando a la vitrina de nuevo hasta el codex, o los sigo sacando en la etapa de Index.

1 respuesta
JoramRTR

Yo escuchaba a gente decir que la forma de jugar boarding actions era la edicion 9.5, pero parece ser que kill team es la edicion 9.5, grievous wounds, misma regla (el nombre al menos) en lanzallamas, ya veremos pero suena interesante...

Di los termies son R5 y 4++ de base, que tienen los gravis?? Yo apuesto por fnp o -1 al daño base o algo asi.

2 respuestas
danao

#6767 o nada y valen menos puntos xD

Los gravis se van a quedar en tierra de nadie, salvo que les pongan de nuevo la habilidad de disparar doble por estacionarios

Que ojo, si ahora el puño va a 3+ los gravis meten una somanta de palos brutal

1 respuesta
Prava

#6766 Todo subirá en Resistencia, en general. Así que los termis de la DG deberían ser T6.

#6767 ¿Grievous wounds?

El tema está en que los termis se supone que son legendarios y super raros. No me extrañaría una subida gorda de puntos y que dejen los Gravis muy parecidos a como están ahora. A fin de cuentas la armadura Gravis es moderna y la termi son reliquias de miles de años.

Vamos, no me creo que esos termis se quedan por debajo de 50 puntos. Lo que no tenía sentido es que ahora un intercesor costara 18 puntos y un termi 33. Por eso nadie usa tropas marines salvo casos extraños en los que puedes abusar del exceso de equipo gratis que te permiten.

#6768danao:

Que ojo, si ahora el puño va a 3+ los gravis meten una somanta de palos brutal

El puño va a 3+ en los termis. Cada arma funcionará diferente según quien la empuñe.

1 respuesta
Prava

Chavales, para los que busquéis el Boarding de TAU...

https://www.eltallerdelmodelista.com/es/patrulla-de-abordaje-imperio-t-au-p-49064.html

1 respuesta
pirri1721

#6770 filthy xenos, pero O'Shovah caerá tarde o temprano

JoramRTR

#6769 perdon, devastating wounds en el auto cannon y torrent en el lanzallamas, son los mismos (o muy parecidos) nombres que en kill team no?

Lizardus

Hablando de kill team , sabéis si hay algún lugar donde estén recogidos todos los kill teams que hay? Se que existe un compendio pero está en PDF con calidad de mierda.

Me regalaron hace tiempo una caja con una guardia de la muerte y otra con unas brujas drukari y no se si de por si son un kill team cada una.

1 respuesta
dranreb

#6773 https://wahapedia.ru/kill-team2/the-rules/introduction/

kromlir

Veo que nadie ha comentado dos cambios que s mí me parecen muy interesantes:

  • Fuego rápido ahora tiene un valor "fuego rápido X" lo que significa que pueden hacer armas que a largas peguen uno o dos tiros, pero que sean "fuego rápido 8" y de cerca te suelten 40 dados.

  • Nadie ha comentado nada de la estructura de las nuevas estratagemas? Con todo mascadito de Cuando, Donde, Quién y Como puedes usarlas? Esto me parece increíble viniendo de gw.

2 1 respuesta
danao

#6775 a ver que pasa con la disciplina bolter, si dispara el doble por quedarse quieto, pero esa regla de fuego rapido ya estaba a mitad de distancia se dispara el doble

2 respuestas
Prava

#6776 Disciplina bolter a chuparla, seguro.

Natsu-

#6776

Ahora disparas el doble siempre, en 10e podrán hacer que dispares solo un tiro mas o diez si quieren segun la ficha

1 respuesta
Prava

#6778 A ver los Orkos cuántos tiros pegan...


¿Soy el único al que le está gustando todo lo que ve y que está preparando el ejército para tenerlo listo para 10º?

2 1 respuesta
N

Btw hay fecha de lanzamiento de space marine 2 y rogue trader?