#6779 no, me esta encantando todo lo de marines, todas las pegas que me han hecho hacerme el ejercito de custodes estan siendo arregladas... Y me jode, porque me va a pillar seco de pasta decima y la caja de marines
#6782 los rumores, con bastante sentido, es que es lo que vemos en el video, marines con lanzallamas, sternguard primaris o reescalada, exterminadores, redemptor de disparo y los personajes, teniente nuevo, apotecario en gravis y capitan y biblio en armadura exterminador. Seria bastante parecido a la caja de indomitus, que por lo que lei fue la mas vendida de la historia.
Montando más Deathwatch kitbasheados que voy a ir acumulando sin pintar durante años estoy con el puto hype de los marines.
soy muy nuevo en todo esto. Solo queria deciros que en Valencia hay una tienda llamada WARHAMMER que es enorme vende figuritas.
¿tanto exito tiene warhammer? es tipo pokemon?
comentadme sobre el tema,por favor.
#6799 En los foros dicen FAKE. Tanto este como el de la Death Guard. Según parece hay cosas que no concuerdan, alguna tipología por aquí, negritas por allí...
#6800Prava:Según parece hay cosas que no concuerdan, alguna tipología por aquí, negritas por allí...
Yo he vuelto hace na, pero si me fijo en como están traducidos los codex, diría que eso es confirmación de que son genuinos xD
Saca el de la DG, que el que la saca para enseñarla es un parguela
Este es fake 100% seguro porque es un boceto que hizo un usuario con lo que él pensaba que podrían ser los DG con los nuevos stats.
Pero es que el AVATAR tiene algunas cosas extrañas en las keywords.
La habilidad de los marines suena a ROTURA máxima. Reroll con todo el ejercito a una unidad por turno. XDDDDD
#6805 Apuesto a que esto traerá consigo subida de puntos de las unidades. Con todo, esta regla lo peta literalmente todo. Repetir impactar y herir como mínimo dobla la efectividad de cualquier unidad.
#6805 bueno imagino que con esto subirán los puntos como han dicho arriba, me gusta mucho lo que veo de décima.
12 Estratagemas CORE + 6 estragemas por cada destacamento. GOOD
Reglas universales. GOOD
LEADING UNITS... ¿están diciendo que podremos meter personajes dentro de unidades como ocurría en Fantasy? VERY, VERY GOOD
#6808 pues la Voz de horus confirma lo de los líderes liderando una unidad y que lo sabremos la semana que viene. https://www.lavozdehorus.com/reglas-de-marines-y-tiranidos-junto-a-una-gran-revelacion-los-personajes-podran-liderar-unidades/