Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

JoramRTR

#6779 no, me esta encantando todo lo de marines, todas las pegas que me han hecho hacerme el ejercito de custodes estan siendo arregladas... Y me jode, porque me va a pillar seco de pasta decima y la caja de marines 😂😂

2 respuestas
Petrusin

Yo ya estoy esperando a ver como es la caja de inicio xD

1 respuesta
benjajim

El 29 deberían enseñarla no?

Tengo dineros muy frescos para la reserva

1
JoramRTR

#6782 los rumores, con bastante sentido, es que es lo que vemos en el video, marines con lanzallamas, sternguard primaris o reescalada, exterminadores, redemptor de disparo y los personajes, teniente nuevo, apotecario en gravis y capitan y biblio en armadura exterminador. Seria bastante parecido a la caja de indomitus, que por lo que lei fue la mas vendida de la historia.

1
Prava

#6781 Como si tienes que ahorrar en cervezas, la caja de 10º es sagrada :rofl:

2 respuestas
JoramRTR

#6785 diselo a mi mujer que si por ella fuera viviamos en una terraza todo el verano 😂
Me inchare a hacer horas extras este verano y acabará cayendo la caja.

1
Rivendel

en mi caso se vendra segun como esten los tiranidos que marines ya me saturan un poco xD

1
danao

#6781 AAAA COMPRRAAAR MARINESSSSS

Hay que sacar a flote la empresa, va a volver a dar beneficios

La caja de decima va a ser sagrada, espero que no falten

1
Sparty

Montando más Deathwatch kitbasheados que voy a ir acumulando sin pintar durante años estoy con el puto hype de los marines.

M

soy muy nuevo en todo esto. Solo queria deciros que en Valencia hay una tienda llamada WARHAMMER que es enorme vende figuritas.
¿tanto exito tiene warhammer? es tipo pokemon?
comentadme sobre el tema,por favor.

6 respuestas
Dalgu

#6790 no se de qué me hablas.

Rucruc

#6790

4 1 respuesta
cerverus94

#6790 Warhammer? Dirás Warcraft, Warcraft es una marca comercial de Blizzard Entertainment que ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir del videojuego Warcraft: Orcs & Humans, uno de los primeros en su género.

1
benjajim

#6790 #6792

6
M4v3rikj3j3

8
Lizardus

#6790

No te recomiendo ni que entres , te ponen el muñeco rojo ese gigante en la entrada para llamarte la atención, pero después tienen un café macchiato de pura mierda, además el press de banca está siempre ocupado.

3
zodk

#6785 Se va a vender como churros xD

Vito_

#6790

pirri1721

1 respuesta
Prava

#6799 En los foros dicen FAKE. Tanto este como el de la Death Guard. Según parece hay cosas que no concuerdan, alguna tipología por aquí, negritas por allí...

1 respuesta
pirri1721
#6800Prava:

Según parece hay cosas que no concuerdan, alguna tipología por aquí, negritas por allí...

Yo he vuelto hace na, pero si me fijo en como están traducidos los codex, diría que eso es confirmación de que son genuinos xD

Saca el de la DG, que el que la saca para enseñarla es un parguela

1 respuesta
CerdoVerde
1
Prava

#6801

Este es fake 100% seguro porque es un boceto que hizo un usuario con lo que él pensaba que podrían ser los DG con los nuevos stats.

Pero es que el AVATAR tiene algunas cosas extrañas en las keywords.

dranreb


3
Lhunephellio

https://www.warhammer-community.com/2023/04/07/faction-rules-are-leaner-and-cleaner-in-the-new-edition-of-warhammer-40000/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=warhammer-40,000&utm_content=factionrules07042023&fbclid=IwAR0kAATgGH6sPCKn1-6dyEDXsm7TlU7ojGBLorrm6v6O-FIEZiO9gPEWgnc

La habilidad de los marines suena a ROTURA máxima. Reroll con todo el ejercito a una unidad por turno. XDDDDD

2 respuestas
Prava

#6805 Apuesto a que esto traerá consigo subida de puntos de las unidades. Con todo, esta regla lo peta literalmente todo. Repetir impactar y herir como mínimo dobla la efectividad de cualquier unidad.

cerverus94

#6805 bueno imagino que con esto subirán los puntos como han dicho arriba, me gusta mucho lo que veo de décima.

Prava

12 Estratagemas CORE + 6 estragemas por cada destacamento. GOOD
Reglas universales. GOOD
LEADING UNITS... ¿están diciendo que podremos meter personajes dentro de unidades como ocurría en Fantasy? VERY, VERY GOOD

1 1 respuesta
cerverus94

#6808 pues la Voz de horus confirma lo de los líderes liderando una unidad y que lo sabremos la semana que viene. https://www.lavozdehorus.com/reglas-de-marines-y-tiranidos-junto-a-una-gran-revelacion-los-personajes-podran-liderar-unidades/

Culebrazo

Eso no se podia hacer en tercera edicion?

Si se puede meter un personaje en una unidad de 10 exterminadores van a ser risas xddd

1 respuesta