Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dalgu

#6810 efectivamente, en tercera podías unir personajes a unidades, dándoles liderazgo y habilidades que tuvieran por estar en unidades. Antes no existían las auras. Por ejemplo, un capellán daba repetir para impactar a la unidad a la que se unía ( no sé si era así, es un ejemplo).

Esto consigue: evita que mueran personajes a disparos, salvo que sean atacados por armas que lo permitan (francotirador, etc). Esto es así ahora por el cuidado señor, pero puedes cagarla si no tienes cuidado. Está regla es además farragosa. 10/10 si la quitan.

Eliminan las auras, y ahora los personajes solo dan habs a unidades donde están. Esto podría estar bien para el típico teniente, capitan, etc. Quitas estar midiendo continuamente unidades para ver si tienes alcance a dicho personajes y abandonas los ejércitos burbujas que tan feo son.

Por otro lado espero que Guilliman, Mortarion, etc, personajes tochos, si mantengan está auras a todo el ejército. Pero solo algunos contados.

1 respuesta
forcem

Yo solo sé que la última vez que jugué fue la 3a y low ue va saliendo de va pareciendo más a lo que recordaba y no a lo que me encontré con 9a

markath

#6811

#6811Dalgu:

no sé si era así

Era exactamente así, es más algunas unidades requerían que metieras personajes para funcionar correctamente como la guardia espectral o la compañia de la muerte.

1 respuesta
Prava

¿Se viene juegazo? ¿Soy el único con tela de hype?

2
CerdoVerde

Llevo acumulando plastico desde 3a, sera 10 edición cuando empiece a jugar????? Quien sabe, pronto lo sabremos.

7
Dalgu

#6813 si, es la edición que más jugué, y lo dije de memoria. He estado a punto de ir a la estantería a por mis libros ha comprobar, pero me pudo la pereza.

M4v3rikj3j3


11
cerverus94

La semana que viene prereserva del león.

2 respuestas
danao

#6818 mañana creo que podcast de La Voz de Horus del arca del leon

virllil

8
hwki

#6818 ¿Se sabe día? Va a caer day one.

1 respuesta
cerverus94

#6821 el sábado por la mañana como todos los prepedidos.

1 1 respuesta
hwki

#6822 ahí estaré a primera hora esperando

virllil

4
neoKabbul

Gracias al que puso por aquí la tienda del modelista, ya me ha llegado la patrulla de abordaje Tau <3 después de 2 prepedidos en tiendas diferentes cancelados por falta de stock :D

1 respuesta
Prava

#6825 De nada! Pero sube fotitos cuando lo tengas listo o un Inquisidor te va a visitar en breve :P

danao

16
hwki

Esta semana empiezo a pillarme cositas de Dark Angels. ¿Recomendáis usar contrast paints a la hora de pintar?

2 respuestas
Ragest

#6828 Para marines no, salvo que vayas a usar el slapchop tienen demasiados paneles lisos para que te quede bien la contrast.

Prueba las game color de vallejo que casi no hay que diluirlas y estan muy bien.

1
JoramRTR

https://www.warhammer-community.com/2023/04/10/the-hive-mind-finds-clandestine-new-ways-to-eat-its-enemies-with-the-von-ryans-leaper/

Nueva unidad tiranida, en grupos de 3, como muchas unidades marines y los nuevos eightbound... No se si soy muy fan de unidades de 3-6

2 2 respuestas
dranreb

#6830

Son como los lictor

1 1 respuesta
danao

#6828 yo usaría imprimación angeles oscuros + tinta verde o contrast + luces con verdes más claros.

Pintar servos es un dolor, yo elegi pintar ultramarines con contrast (base plata + azul talassar) porque me encapriche de pintarlos azul mwtalizado, es doloroso porque tienen poco recovecos donde la contrast hace su magia, tienes que ir dando panel a panel y quitando el exceso, terminas un poco zumbado y luego para conseguir el mismo color en vehiculos ya puedes ir hasta arriba de que los paneles largos duelen (estoy por no hacerlos metalizados los vehiculos)

Ahora si tienes aero ya, es otra cosa

Y yo te hablo de técnica "rápida" para tener todo pintado y no desanimarse

1 respuesta
Prava

#6830 #6831 guapísimos. Si esto es un leaper los lictor seran la puta ostia.

#6830 Unidades de tamaño fijo es lo mas facil de balancear.

Z

Del Codex de 3°

5
Durandir

#6832 A mi lo que mejor me funciona en cuanto resultado y rapidez es imprimación del color que quieres y luego tirar de pincel seco con 2-3 colores más claros. Te salen unas luces resultonas y un efecto parecido al edge highlight (perfilado?). Obviamente tienes que hacer las armas y detalles por separado luego.

1 respuesta
danao

#6835 se puede hacer eso y luego contrast para fusionar todas las capas, antes había una gama que se llamaba glaze para eso, pero vamos como decimos en nuestro club, mejor pintado que gris 🤣

1
hwki

Uff, cuando tenía Custodes probé la imprimación de Retributor Armor y me pareció una grandísima mierda. No tengo claro lo de usar imprimación Dark Angels green...

1 2 respuestas
danao

#6837 https://youtu.be/SGrccNq_Ivw

Mirate a este tipo si quieres otras opciones, luego al final es probar qué método es el que te convence y con el que te sientes agusto

1 1 respuesta
hwki

#6838 ese vídeo lo tengo bien guardado, pero no es mejor imprimar en negro para pintar Caliban Green?

2 respuestas
danao

#6839 ya ahi te recomiendo pasarte por https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-pintura-miniaturas-para-novatos-485519 yo soy muy básico y de temas de pintar sé poco porque no me apasiona mucho, soy más de mirar videos pero en ese hilo te recomendaran mejor