Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava
#7140babri:

efectivamente se bastante poco del lore, estoy empezando, me he pillado el libro de reglas de 9na y el codex de adeptus custodes, además de la patrol de adeptus. Como extra estoy haciendo lo de salvat.

Veo que vas Custodes a full... pilla la BOARDING PATROL si la encuentras que te viene que te cagas para la Combat que ya tienes.

Lore, a mi me gusta mucho, en inglés, LUETIN09, como comentaba. Pero si quieres en lengua patria LA VOZ DE HORUS es super top. Sacan un podcast cada semana de 2 - 3 horas. Creo que van por el episodio 300 y algo así que no te los terminas antes de 11º edición xDDDD La gracia de LA VOZ DE HORUS es que te cuentan el lore según va saliendo. Así que si sale el libro de PRIMARCA MEGA TURBO ellos sacan podcast esa semana o la siguiente de PRIMARCA MEGA TURBO. Es la mejor forma de estar al día.

Si sabes todo lo que hay ahora mismo... ¿sabes cómo hemos llegado hasta la situación actual? Quiero decir, ¿sabes algo de la Herejía de Horus? ¿Cómo las Sororitas son lo que son y qué papel tuvieron en una guerra civil del imperio? Si contenido hay para aburrir...

PD: el lore sale en cualquier cosa que permita escribir. Novelas, libros de ejército, libros de campaña, reglamentos... cualquier cosa imaginable trae lore. Todo. Si lo escribe GW es lore oficial. No por ello canon, ojo.

1 respuesta
Dalgu

#7140 quizás wikihammer? Es un buen sitio para leer durante horas.

babri

#7141 que diferencia hay entre la boarding patrol y la combat patrol?

2 respuestas
Dalgu

#7143 son cajas con descuento.

Combat Patrol: la caja esta siempre a la venta. En 10 edicion habrá reglas para jugar de forma equilibrada solo con la combat patrol. Será un modo de juego en si mismo que servirá para iniciar nuevos jugadores. Dos amigos se compran cada uno la combat patrol de su facción y a tirar dados, listos para jugar.

Boarding Patrol: han salido con la excusa del modo de juego de "acciones de abordaje", que han sacado en la campaña "Arcas del Augurio", que son partidas a 500 puntos en entornos cerrados. Evidentemente valen para 40k normal. Son hasta fin de existencias. En la mayoría de casos el contenido complementa bien la Combat Patrol. Las han sacado muy interesantes.

Si dudas entre comprar Combat Patrol y Boarding Patrol para tu facción, coge la segunda porque la primera la podrás coger más tarde y la boarding ya no estará. De hecho seguro que algunas ya es imposible cogerlas.

2 2 respuestas
Prava

#7143 Añado a lo que ha dicho Dalgu: el contenido de este tipo de cajas siempre está disponible por separado, pero la caja es más barata que la suma de esas partes.

En el caso de Custodios el contenido de las 2 cajas se complementa a la perfección.

2 1 respuesta
JoramRTR

#7140 bienvenido a los 10.000! Es la facción mas jugada por algo, con 30 miniaturas (algo mas si usas a las hermanas del silencio) te haces un ejercito, pegan duro y son duros y si vas con un esquema de color dorado no te tienes que comer mucho la cabeza para tener un ejercito pintado.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#7146 y si Valdor volviera algún día se soleaba el tablero

2 respuestas
JoramRTR

#7147 100% seguro que vuelve, que sea el año que viene o en 2030, a saber...

Spoiler libros de Bequin

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#7148 Desde que me leí la última de Bequin que la tengo durísima con el tema, el final ya del último me dejó con un "ME CAGO EN DIOS, ¿YA?" y acabar el libro.

Pero está claro que GW está haciendo un All in con todos los personajes que en el pasado no se cargaron en los Codex antes de empezar a meter trasfondo a saco xD

danao

#7147 seguro que vuelven muchos pepinos de personajes pero me gustaría saber en que acabará toda esta escalada

Con el lore que estuvo atascado 20 años y ahora estos últimos va a todo trapo (y lo agradezco) no se si llegará a terminar o todo se reducirá a un sueño de Trazyn a lo resines

Pero decima al menos va a ser una locura si van a meter a los nids de por medio, obligan a meter a los necrones y ahí van a recibir todos hostias
Encima con el tema de la telaraña obliga a los eldar a retormar protagonismo y en la telaraña hay muuuucho personaje pepino marine y eldar

No se si décima terminará con un orgasmo multicultural de razas explotando o con qué

1 respuesta
PiPePiTo

#7150 Décima debería terminar con algo más tocho que la caida de Cadia, y ya es xD

Resucitando dioses Necrones... Los Nids que parece eso una alcantarilla en pleno verano, el Emperador, con la tontería de que la cicatriz está boosteando el warp está recuperando presencia... Y no te marcas una saga como la Herejía para dejarte a los personajes "perdidos" fuera del arco más tocho que has montado hasta la fecha... xD

Se va a haber... se va a haber un follón que no van a saber ni dónde s'han metio.

babri

#7144 #7145 #7146 muuuuchas gracias :)

ahora lo que dudo es en la patrol si montar las motos o no o que arma montar que ese tema estoy verde como solo he jugado partidas simples con las instrucciones del imperium... tengo que mirarme bien el codex pero no se que armas meterles a las hermanas :thinking:

2 respuestas
Prava

#7152 en motos no creo que a nadie le importe. Tú di que son X o Y, y monta como mas te guste. Yo montaría antitanque, pero porque mola mas.

Las hermanas...¿5 y 5?

1 respuesta
babri

#7153 que recuerde de memoria tenian lanza granadas y blaster? sería montar 5 y 5 de cada no?

JoramRTR

#7152 las hermanas tienen bolter, lanzallamas o espadas, si tienes 10 yo te diria que armes 1 con espada porque la podras usar como personaje y el resto bolter o lanzallamas, lo que mas te guste, no tiene porque representar 100% el armamento que llevan al jugar.

Las motos te diria todas con el lanzamisiles porque es el poco anti tanque que tienen los custodes pero a saber como queda en decima todo eso...

1 1 respuesta
hwki

#7144 O que haga como mi hermano y se compre las dos de Necrones xD

1 respuesta
Dalgu

#7156 es que el que ha empezado ahora y se ha podido coger las dos cajas, ha triunfado bastante.

Yo me he cogido la boarding de hermanas de batalla, junto con imperium que viene al final la combat patrol, más algún fascículo adicional que he conseguido.... Considero que tengo una fuerza inicial decente a precio bajísimo para lo que sería habitual.

babri

#7155 genial lo tomaré en cuanto muchas gracias chicos <3333333333

danao

Alguno mete tropa en sus listas? Ahora que no es necesario no le veo sentido ni en hermanas ni en marines

En hermanas a lo mejor una para que se quede atrás pero ni si quiera para hacer horda

3 respuestas
Prava

#7159 creo que somos muchos los que vamos full 10° y de novena no miramos ya nada...

1 respuesta
babri

#7159 #7160 explicaros!!! jaja :P

1 respuesta
Prava

#7161 mañana presentan 10° edición :)

4 1 respuesta
JoramRTR

#7159 si no metes un minimo de 1 escuadra de 5 infiltradores con guantelete en tu lista de marines lo estas haciendo mal, si metes 2 deniegas cualquier teleport en tu despliegue.

1 1 respuesta
babri

#7162 habrá que estar pendiente. Mañana entonces puedo sacar más info para montar o no la patrol no? he pillado la otra que no es patrol xD con todo eso podré montarme unos adeptus custodes guapos entiendo.

1 respuesta
Prava

#7164 no, tú monta como quieras que lo de mañana no te afecta. Las reglas nuevas hasta Junio nada.

Mañana es preview.

benjajim

Harán reserva extendida de la caja de décima? Habrá que estar como hienas esperando una caja para que los despiezadores no hagan el agosto?

Espero que limiten a 1 por usuario y que se jodan muy fuerte

4 respuestas
babri

espero que nos manden alguna a mi tienda... si consigo alguna más os digo (soy dueño de una franquicia de genx en madrid)

Prava

#7166 Cómo que 1 por usuario?!?!?! Espero que no...

1 respuesta
Natsu-

Me comentó un comercial que habia poco stock de todo ultimamente por que tenian las fabricas a full haciendo cajas de 10e, espero que sea asi.

benjajim

#7168 Hombre mejor que tengamos todos 1 a que algunos se lleven 3 no?