#7140babri:efectivamente se bastante poco del lore, estoy empezando, me he pillado el libro de reglas de 9na y el codex de adeptus custodes, además de la patrol de adeptus. Como extra estoy haciendo lo de salvat.
Veo que vas Custodes a full... pilla la BOARDING PATROL si la encuentras que te viene que te cagas para la Combat que ya tienes.
Lore, a mi me gusta mucho, en inglés, LUETIN09, como comentaba. Pero si quieres en lengua patria LA VOZ DE HORUS es super top. Sacan un podcast cada semana de 2 - 3 horas. Creo que van por el episodio 300 y algo así que no te los terminas antes de 11º edición xDDDD La gracia de LA VOZ DE HORUS es que te cuentan el lore según va saliendo. Así que si sale el libro de PRIMARCA MEGA TURBO ellos sacan podcast esa semana o la siguiente de PRIMARCA MEGA TURBO. Es la mejor forma de estar al día.
Si sabes todo lo que hay ahora mismo... ¿sabes cómo hemos llegado hasta la situación actual? Quiero decir, ¿sabes algo de la Herejía de Horus? ¿Cómo las Sororitas son lo que son y qué papel tuvieron en una guerra civil del imperio? Si contenido hay para aburrir...
PD: el lore sale en cualquier cosa que permita escribir. Novelas, libros de ejército, libros de campaña, reglamentos... cualquier cosa imaginable trae lore. Todo. Si lo escribe GW es lore oficial. No por ello canon, ojo.