#7620 no buscaban ponerse las botas, con las almas de todos los necrontis??
#7621 en el lore antiguo los amos eran los Ctan. Post-merienda de almas.
El actual añade un paso posterior: rebelión necrona y cuasi destrucción y esclavización de los Ctan
#7622 y se supone que la mini del mes es un nuevo tirando, habrá que ir a echarle un ojo.
Pues a mi me gusta que los necrones hayan esclavizados a sus propios dioses después de haber asesinado a sus antiguos dioses xD les da un toque de badass.
También les da una escala de poder bastante exagerada, pero si hay algo que es mejor no mirar en este universo es la escala de poder de cada facción porque no tienen puto sentido.
https://www.youtube.com/watch?v=ddA1u3Ged5o
Este tio acierta bastante con los leaks, parece ser la semana que viene nos empiezan a dar las datasheets para que cuando salga decima ya tengamos hechas las listas de ejercito y podamos jugar.
70-75 sin libro ni extras. Hasta 80 podria verlo dependiendo de la demanda, mas de esto te estan timando.
#7629 Unos 100€. Y aún así saldría muchísimo pero que muchísimo mejor que comprar las cosas por separado.
#7629 Pues según he visto hay gente que hace 33% cada parte,35% las minis y 30% extras o 40% las minis y extras 20%. También ponle que la parte tiránida está mucho menos demandada por lo que los marines se valoran mejor. Yo con un compi de aquí del foro he apalabrado 40% minis y 20% extras (el libro saldrá bastante caro por si solo y viene con lore).
En el grupo tiránido en el que estoy están hablando de indomitus y hay alguno que dice que consiguió necrones por 50-55€ pero vamos es sentirse cómodo y llegar a un acuerdo razonable.
Yo el split que siempre he mirado, dependiendo del contenido de la caja, es: Si trae solamente libro y cartas (nada de escenografía y tal), unos 20/25€ y el resto se divide entre dos. POr ejemplo: La caja ponle que va a costar 200€. Le restamos el 15% de descuento de tienda local -> 170€. De esos 170€ restamos 20 por ejemplo por el libro y las cartas. Nos quedamos con 150 a partir entre dos = 75€ por bando es más que correcto.
Gracias por las respuestas, chicos
70 es lo que querría pagar como máximo
Pero me da que pensar que debería haber nids de sobra
Lo que está claro es que no vas a encontrar la parte marine a ese precio, cuanto le echáis a esta?
#7636 te van a estafar por la parte marine, yo creo que sale mas a cuenta comprar la caja y vender el resto que comprar suelto... Yo voy a vender parte de los marines y lo pondre sobre 25 cada personaje, 35 los 10 de lanzallamas y 40 el dread.
#7637 osea, tu me sugieres que pille dos cajas si quiero doble de nids y venda los marines de una no? Esta contenta la novia como para entrar por la puerta con dos cajas de esas xD
No se si daros las gracias, pero sois la polla, se os quiere
En otro orden de cosas, le vendí a un colega la caja de ashes of faith, con un muy ligero descuento respecto al scalping quedandome yo con la parte imperial... por 90 pavos
Las matrices de unas hermanas elocuentes, unos scions (que la matriz promete muchísimo más de lo que esperaba, que minis!) y los nuevos agentes inquisitoriales por la irrisoria cifra de 16 euros
Hasta la parienta ha tenido que guardar silencio sin la menor oportunidad de réplica
#7634 A ver, apalabrar es una cosa. Otra es que si el nuevo Combat Patrol de nids trae lo de la caja de 10 menos el screamer, super zoantropo y los neurogantes y costará 125€... tú dirás.
Obvio que si pillo una caja a medias con alguien haces split, no beneficio. 42-42-16 es lo que veo correcto.
#7638 yes, los marines seran faciles de vender. De todos modos tú cómprale algo que le guste a la vez que traes las dos cajas y fin del problema.
#7642 las parejas y las madres tienen organos extra para detectar estas cosas.
#7645 A ver ya te digo que estoy viendo otros % pero vamos el rulebook eran 55 euros por sí solo y el mission deck unos 10-15 recuerdo. Evidentemente la caja tiene un descuento muy grande respecto al precio individual.
Con indomitus todo cristo quería pillar marines y lo dificil era luego revender a precios altos los necrones con lo que o tirabas para bajo o se los comía la gente. Creo que habrán aprendido y que no habrá falta de oferta pero a saber con GW.
#7647 pero en esta edición las reglas están gratis en inet así que el libro es un bonus más que una necesidad.
#7648 Siempre las reglas han estado gratis en internet Es algo más de coleccionismo y porque viene lore también.
Se ha filtrado en reddit el roadmap:
2nd June - Core Rules & Quickstart guide
5th June - Leviathan datasheets
8th June - Tyranid datasheets
9th June - Space Marine datasheets
10th June - Leviathan preorder
12th June - Other Space Marines (BA, DA, SW, DW, maybe other successors)
13th June - Chaos datasheets
14th June - Imperial datasheets
15th June - Xenos datasheets
16th June - GT Pack and Points
20th June - Combat Patrol datasheets
23th June - Boarding Patrol and Crusade
24th June - Leviathan launch
#7647 la demanda de marines es altísima y por eso se venden más caro que la otra facción
Yo la guardia de la muerte la vendi en su dia por 40€ en la caja de 8 y creo que rondaba en wallapop los 50-60
Con necrones tuve un compi que compartimos dos cajas así que ni me preocupé
Y en esta dependiendo de lo que valga seguramente los ponga a 50-60, por debajo de mercado seguro.