#7680 ya encontré una persona candidata para quedarse los tyranidos, la cosa es...ahora como se divide económicamente?
Filtrado los precios... 200 euros precio GW por lo que quedará en 150-160 en tiendas con descuento!
Me parece tirada, luego te pondrán cada caja a 40-50 euros y el libro a 50 , mucho ahorro.
A mí me harán 10% de descuento, es una tienda pequeña de pueblo que en realidad no se dedican ni a wargames, prefiero apoyar la tienda y tener algo del hobby cerca.
#7688 yo lo comprare al 15% por lo mismo, siempre acabo jugando en esa tienda que la tengo a 5 minutos andando... Ademas que haremos evento el dia 24, todo el dia de ludopatas allí
A mi ya me han llamado para confirmarme que puedo entrar a hacer el pago, 160€.
Me parece muy buen precio para lo que trae, teniendo en cuenta los precios que se gastan. Hay quien decía que la caja a precio GW, cuando lo vendan suelto, serán unos 800€.
Ya tengo la mia reservada. Estaba mirando si repetir alguna parte y la de tiranidos me parece todo un mojon salvo los leapers y la de marines se ira to the moon.
Otro que se ha hecho la reserva por aquí, ya pagada, 156€ al cambio. Le tengo ganas a esta edición y es la primera vez que tendré Tyranids, tengo pensado un esquema helado a ver cómo queda. Los marines serán ángeles oscuros.
Cómo de loca es la idea de hacerte un chapter de marines por cada detachment diferente en lugar de pintar todos tus marines iguales?
#7696 Puedes pintar cada unidad con diferente color. Si los Angeles Oscuros utilizan color hueso para su 1º compañía, ¿por qué no puede pintar cualquier persona sus Terminators con otro color a su tropa?
#7696 Como si quieres pintar cada marine diferente y decir que cada uno lleva su librea. Son tus moñecos haz con ellos lo que quieras.
#7696 con las nuevas reglas da igual de hechi veremos muchos capitulos jugando de manera poco lore en cuanto saquen más destacamentos
Aunque creo que luego el aspecto general de que "tengan uniforme" mola, al menos a mí
Hay capítulos que dependiendo de la función en el campo de batalla cambia el color del casco (sangrientos)
#7696 intenta que el ejército tenga coherencia, por dios.
Eso no quita que unidades diferentes tengan colores diferentes, pero que no parezca una panda de payasos, por favor.
Atención pregunta, ¿habéis preguntado en vuestras tiendas si regalan lo que dicen en WarCom que deberían regalar? En la mía me han dicho que nada de nada y no sé si es la única o cómo va el asunto.
Me refiero a esto:
Independent Warhammer stockists will have one of two options of Leviathan loot for 40k fans. Ask your local store about how to get goodies like this set of 28 double-sided deployment zone markers, or a neoprene dice tray which features part of a Tyranid staring into the glowing and cracked lens of a Terminator helmet.
#7701 yo no, la verdad que lo primero no sé ni oara que vale
Alguno más con toc por el tema combiweapon? Me da todo el asco ver una mini con combi de fusión y solo haga un daño
#7702 Lo primero sirve para marcar las zonas de despliegue de tropas cuando estás desplegando. En lugar de medir todo el rato mides, pones eso y fuera.
#7701 en la mia me dicen que han traido un regalo menos que cajas, 17 cajas 16 freebies. Seguramente hagamos sorteo ... Si no me toca la china quiero la bandeja de dados
#7704 Pues en la mía estoy un poco mosca. Después de insistir ahora dice que sí que ha recibido (o va a recibir, no sé)... pero solo 7 regalos y todos marcadores de despliegue.
O sea... ¿primero me dices que no? ¿Y cuando posteo en el grupo que tenemos usuarios y tienda el link de WarCom me dices que solo 7 y que lo vas a sortear porque no hay para todos?
Me parece un poco feo no decir las cosas de forma pública, la verdad.
#7700 A ver es que no habéis entendido lo que he dicho. En décima habrá detachments q serán como los antiguos chapters, cada uno con sus reglas especiales orientado a una forma de jugar.
Estaba pensando en hacer un ejército con su esquema de color para cada Detachment, pero eso implica quizás tener q pillar la misma unidad varias veces pero de colores distintos según el detachment y quizás sea un poco follón. Lo pensaré cuando salga el Codex.
#7707 Eso suena a hacerse un ejército para cada detachment, como si en la actual te haces una lista para cada suplemento de marines (entiendo que se juega eligiendo un solo detachment, no mezclados) .
A priori me parece una burrada, es hacerte unos 11 ejércitos con muchas unidades repetidas cambiando el esquema de color. Si tienes tiempo y dinero para hacerte entre 1000 y 2000 puntos varias veces, sale mejor probar cosas distintas a marines porque te vas a quemar.
Todas las estratagemas y mejoras de peesonaje de la gladius strikeforce... Ojo a algunos combos
Con un teniente con la mejora de bolter discipline se daria lethal hits, sustained hits y si vas con los sternguard tambien tendrias devastating wounds, los agresores con el apotecario gravis tendrian letal hits, sustained hits y twin linked para repetir para herir, voy a ir buscando un par de dados de esos que sacan 6s xd
#7707 de hecho creo que tienes que hacer todo lo contrario a lo que propones, pintarlos todos con el mismo esquema y que este esquema no sea de ninguno de los destacamentos si no un esquema tuyo propio. Así podrás usarlos como quieras dependiendo de la batalla. Si los pintas de ángeles sangrientos solo podrán ser ángeles sangrientos, si los pintas Naranjas con rallas negras (por ejemplo) un día son sangrientos otro son oscuros.