En general siendo honestos, el sopapo se lo han dado a la edición en general. Que saquen un artículo y haya el mismo número de quejas que de alabanzas es mal indicativo. Sobre todo me ha llamado la atención que han comentado claramente un problema que tuvo Age of Sigmar, y es que resulta que apilar muchos bonificadores a las salvaciones se convirtió en un problema bastante grande. Ahora tenemos a los marines, que son capaces de ignorar abiertamente el AP -2 debido a cover + Armor of contempt. Es una barbaridad, os digo que los Dreadnought son indestructibles con esa T10 y chapa del 2+.
#7861 hay armas muy brutas en el juego, veo más difícil tirar un dread por ejemplo o un caballero
Los errant vale 375 puntos que puedes meter 4 y armigers
#7861 En AoS se solucionó impidiendo mejorar el Save en mas de +1. Puedes darte todos los +Save que quieras, para paliar el AP del enemigo, pero lo máximo que salvarás será tu chapa +1.
#7863 Seguimos teniendo el mismo problema. Ok, lo máximo que puedes mejorar tu chapa es con un +1, pero si al final chapas al 2+ y te metes diversos buffos o estratas , acabas ignorando el rend del juego, que en esta edición de entrada es bastante bajo y nerfeado, y claro, acabas igual. Realmente toda esta queja viene de la situación de los marines y de los aeldari, que no los han medido lo más mínimo. Estoy leyendo en varios canales de discord y en general en la comunidad que los marines y los Aeldari están borrando de la mesa a los demás armies en turno 2. En las pruebas que han estado haciendo compañeros, mismo resultado, todo lo que asoma, borrado con 500 puntos del ejercito + Oath, otros 1000 para borrar otra cosa sin Oath y 500 para hacer las misiones. Y los Aeldari y las mortales ni comentarlas.
A ver si les dan una hostia importante a esos dos index en reglas y puntos, que lo que ha hecho GW para vender el Desolator Squad es para meterlos en la carcel.
Mi apuesta: Oath solo te permite reroll de 1s. Eso lo dejaría siendo muy bueno como regla all faction, pero no rota, que es lo que tiene ahora.
#7860 Es tristísimo, pensar que yo sigo intentando pensar en jugar admech solo señala que soy un noob del juego
Para quien tenga 15 minutos https://www.goonhammer.com/goonhammer-unhinged-an-adeptus-mechanicus-rant/
#7864 los marines dudo que sea lo que vaya a dar problemas, mataran una unidad por turno, si solo juegas cosas grandes te puede incordiar, si juegas unidades pequeñas pierden pero mucho... A lo que creo que le van a dar un palo gordo es a los 5 ataques de un guarda custode repitiendo 1s para herir o todo si lucha en un objetivo, es ridiculo el daño que hacen contra infanteria e incluso vehiculos.
#7865 que buffen los kataphron qie llevo meses intentando vender 3 xd
#7866 los han bufado, pero da igual, estan atrapados en el peor index jamas creado y encima cuestan una sobrada.
Tienen que rehacer el ejercito de 0 y sale el codex en 6 meses xd
#7867 dentro de lo malo ya hacen datasheets y puntos online, supuestamente para que estas cosas se puedan solucionar rapido. Los eldar por ejemplo seria facil decir que los dados suyos no pueden activar habilidades tipo devastating wounds y ya estan arreglados.
#7863 Eso ya lo han hecho, en parte. La cobertura no sirve en armaduras 3+ para mejorar tu armadura a 2+.
#7871 llevaban mucho tiempo cogiendo polvo, y ahora han venido a convertirnos en el.
Que esa cosa valga 375... con todo lo que hace, y una Stormsurge 405, es de risa.
#7872 decia el de art of war que por 800 puntos tambien los jugaba xD
Le queda bastante poquito a que los dados magicos activen reglas especiales
A mi me da la sensación que GW ha sacado los "Index" o datasheet para poder jugar con las nuevas reglas, porque cambian los perfiles por completo, mientras que salen los codex, como una solución temporal. Un parche. Que todos puedan ir jugando.
Sin embargo se está haciendo por cientos de personas un análisis exhaustivo, buscando los combos más duros, exprimiendo al máximo todo, y evidentemente hay muchos flecos sueltos.
Como siempre he dicho, cuanto más mires este juego desde el prisma competitivo, más cabreado vas a estar, y ahora mismo es el peor momento para ello.
Es de esperar que todo se vaya ajustando , poco a poco. Incluso con los codex, que les van a dar más mimo que a los Index, se siga viendo desbalanceo. Es inevitable.
Por lo que han dicho hoy, ¿las reglas del modo de combat patrol las van a subir también en pdf o estarán sólo dentro del core book de 50 pavos?
Ha salido hoy lo de cruzada, creo.
Edit: https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/sHayw7wSpPOYRopz.pdf
#7875 y GW está anotando todo todito todo, que rapido han nerfeado el gigacombo de mortales de la Deathwatch.
El que cuente el truco se lo nerfean al momento
Nadie en su sano juicio se comprará una tarjeta.
Los codex ya tal, por que viene trasfondo y hobbie. A mi me gusta tenerlos.
Pero lo de las tarjetas..... Que además se quedan obsoletas cuando salga el codex!!!
Chicos, ya tengo la caja en mi poder. Los modelos tiránidos son impresionantes, especialmente la araña y el scream killer, una lástima que estén un poco sobrecosteados, pero son una bararidad de chulos.
#7882 5 dias antes de tiempo? Tienes tienda o eres muy amigo del dueño de alguna??
A mi me comentaron el viernes que llegarian durante esta semana, pero me toca esperar hasta el sabado
Influencias, influencias. Esta edición la he pillado en castellano para poder leerme tranquilamente el trasfondo en el libro y tal, y muy bien, te viene un resumen de Arks of Omen y luego ya en más extensión la cuarta guerra tiránida, muy bien, la verdad, eso si, reitero, las minis tiránidas, impresionantes. Ayer me las monté todas (menos los gantes), y joder...Como comentario, me han sorprendido los neurogantes, porque son bastante pequeños
#7885 Van en peana de 25 los neurogantes?
Yo tengo unas ganas brutales de tenerla en mis manos pero me parece que hasta el sábado nada .
Neurogantes 25mm
Gantes 28mm
Barbagantes 40mm
Prime Alado 50mm
Neurtirano 50mm
Tokens de Neurotirano 25mm
Araña Peana ovalada de 120mm
Screamkiller: 90mm
Primera partida de decima con CSM y me lo he pasado teta.
El pobre Angron revivia cada turno para que Abaddon le partiera la boca xD
Justo me ha llegado un WhatsApp de la tienda que ya puedo ir a recogerla, pero estoy fuera y hasta el viernes no llego 🥲
#7888 yo la estrené ayer con admec VS custodes
Aún cuando todo parecía de cara, el daño no fue suficiente para bajarse las pocas unidades que había en mesa (3*6 wardens, liderados por shield captain y valores y un land raider con 6 allarus)
Los breachers molan, pero porque son lo único que re-rollea los hits de 4+ que tiene todo el ejército... Es un despropósito de Index el que tenemos