Pillar Leviathan ya imposible no?
#7921 En inglés y rebajado: https://www.waylandgames.co.uk/warhammer-40000-leviathan-english-60010199057
A mí me lo han mandado hoy.
#7920 a mi mi tendero de confianza me dio las dos cosas, pero no se que coño voy a hacer con los tokens esos de carton.
Menuda diferencia entre un regalito y otro
Con respecto a los regalos se comenta que a las tiendas les llegan menos regalos que cajas. Asique no le pueden dar regalo a todo el mundo que se lleva caja.
Por tanto, dependerá de lo bien o mal que te lleves con el tendero.
Edit: a mí me acaba de llegar el correo que está enviada la caja. Como no me llegue mañana... Igual hasta el lunes na.
Yo mañana voy a por mis dos. Creo que no me van a dar regalo porque no había para todos y lo van a sortear o no sé qué...
Yo recogí la caja esta tarde y me toco de regalo los cartones esos de despliegue. He preguntado y solo les ha quedado una caja para venta.
Al final me llegó ayer y la he abierto hoy. Pues es un pasote todo. La lámina al abrir la caja es espectacular, y eso que es la de la misma caja, pero verla limpia, sin ningún texto... Es para enmarcar.
Pillada en wayland, por si alguno está como yo
https://www.waylandgames.co.uk/pre-orders/games-workshop-pre-orders
27 mortales una escuadra de termis + termi sorc de TS , sin comentarios la edición con menos rerolls de la historia.
#7944 Lo que no he comentado es que me he dejado en el tintero el doble doombolt que le he pegado al IK de al lado, 13 mortales frescas.
#7944 la estratagema de vehiculos a la carga es brutal, con caballeros sacas las 6 mortales fácil
#7946 Esa estratagema mola mucho con los brutalis dreadnoughts, te revienta lo que sea antes de que llegue a pegar en combate xd
Voy a vender la parte de los Space Marines y tengo que dividir las peanas.
Sabéis de algún sitio donde pueda consultar el tamaño de las peanas de lo que trae la caja?
Edit: Vale nada, en las instrucciones de montaje viene xD
de las últimas 3 ediciones, es la que peor balanceo ha tenido de entrada, ni 9a con Codexes de 8a tenía estas locuras. Para ser un "reseteo" y empezar todos supuestamente desde el mismo nivel, ha quedado una mierda gordísima. O lo arreglan pronto, o esta edición podría ser "dead on arrival". Yo por lo pronto tengo la caja desde hace unos días y las reglas que fueron publicadas y no he querido jugar ninguna partida hasta que no lo arreglen, y eso ya es mala señal.
Yo mi opinion despues de 12 partidas con TS y 10 con Daemons es que no tocaría ni con un palo un solo torneo de ambiente competitivo hasta que no peguen una capada, de verdad os vais a ahorrar muchas discusiones y sobre todo malas experiencias.
A nadie le gusta que le peguen 6d6 mortales con una Barby o 40+ mortales en 1 fase por parte de los TS o te hundan a indirecto repitiendo todo con marines.