Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Aeran

Pillar Leviathan ya imposible no?

2 respuestas
Kaledros

#7921 En inglés y rebajado: https://www.waylandgames.co.uk/warhammer-40000-leviathan-english-60010199057

A mí me lo han mandado hoy.

1 1 respuesta
Ragest

#7920 a mi mi tendero de confianza me dio las dos cosas, pero no se que coño voy a hacer con los tokens esos de carton.

Menuda diferencia entre un regalito y otro

dranreb

#7917 Bitch please

Aeran

#7922 me sale sin stock 😢

1 respuesta
Ragest

#7921 mi tendero tiene, pero en español con un 10%, mandame un mp y te paso el contacto.

1
P4tr1

#7920 pues yo recogí la caja y no me dio nada, ya no se si por olvido o no.

2 respuestas
Kaledros

#7925 Hostia, ni dos horas...

Ragest

#7927 una de dos, o ya no tenia o las tiene guardadas para otros xD vete y dale un toque

Dalgu

Con respecto a los regalos se comenta que a las tiendas les llegan menos regalos que cajas. Asique no le pueden dar regalo a todo el mundo que se lleva caja.

Por tanto, dependerá de lo bien o mal que te lleves con el tendero.

Edit: a mí me acaba de llegar el correo que está enviada la caja. Como no me llegue mañana... Igual hasta el lunes na.

1 respuesta
benjajim

#7927 Lo que dice #7930 . Hay menos regalos que cajas así que si eres habitual o te llevas bien con él te da y si no pues nada , lo de GW siempre es de traca.

Prava

Yo mañana voy a por mis dos. Creo que no me van a dar regalo porque no había para todos y lo van a sortear o no sé qué...

zodk

Mañana a por la caja!

CerdoVerde

Yo recogí la caja esta tarde y me toco de regalo los cartones esos de despliegue. He preguntado y solo les ha quedado una caja para venta.

Kaledros

La mía debe estar embarcando, con suerte en aduanas se portan bien y la semana que viene la tengo,

Dalgu

Al final me llegó ayer y la he abierto hoy. Pues es un pasote todo. La lámina al abrir la caja es espectacular, y eso que es la de la misma caja, pero verla limpia, sin ningún texto... Es para enmarcar.

Aeran

Pillada en wayland, por si alguno está como yo

https://www.waylandgames.co.uk/pre-orders/games-workshop-pre-orders

1 respuesta
Vito_

#7937 gracias por el aviso!

Aún así creo que personalmente voy a resistir la tentación, ya hay mucha gente en eBay poniendo en venta la mitad de la caja que no quieren así que probablemente pille los marines por ahí

zodk

Guapísima la caja y el libro.

4
danao

Hay que ser cabrón

1 respuesta
Prava

#7940 fake?

1 respuesta
Dalgu

#7941 no sé Rick....

Bashpan

27 mortales una escuadra de termis + termi sorc de TS , sin comentarios la edición con menos rerolls de la historia.

2 1 respuesta
Payomeke

#7943 La edición de los vehículos y las mortales.

2 respuestas
Bashpan

#7944 Lo que no he comentado es que me he dejado en el tintero el doble doombolt que le he pegado al IK de al lado, 13 mortales frescas.

danao

#7944 la estratagema de vehiculos a la carga es brutal, con caballeros sacas las 6 mortales fácil

1 respuesta
Payomeke

#7946 Esa estratagema mola mucho con los brutalis dreadnoughts, te revienta lo que sea antes de que llegue a pegar en combate xd

zodk

Voy a vender la parte de los Space Marines y tengo que dividir las peanas.
Sabéis de algún sitio donde pueda consultar el tamaño de las peanas de lo que trae la caja?

Edit: Vale nada, en las instrucciones de montaje viene xD

Lhunephellio

de las últimas 3 ediciones, es la que peor balanceo ha tenido de entrada, ni 9a con Codexes de 8a tenía estas locuras. Para ser un "reseteo" y empezar todos supuestamente desde el mismo nivel, ha quedado una mierda gordísima. O lo arreglan pronto, o esta edición podría ser "dead on arrival". Yo por lo pronto tengo la caja desde hace unos días y las reglas que fueron publicadas y no he querido jugar ninguna partida hasta que no lo arreglen, y eso ya es mala señal.

1 1 respuesta
Bashpan

Yo mi opinion despues de 12 partidas con TS y 10 con Daemons es que no tocaría ni con un palo un solo torneo de ambiente competitivo hasta que no peguen una capada, de verdad os vais a ahorrar muchas discusiones y sobre todo malas experiencias.

A nadie le gusta que le peguen 6d6 mortales con una Barby o 40+ mortales en 1 fase por parte de los TS o te hundan a indirecto repitiendo todo con marines.