Yo no veo problema en que haya cosas rotas, que las hay y mucho, porque al final era obvio que no todo se habia podido testear y ya iran cayendo hostias, mi problema es el pesimo balance externo y diferencias exageradas entre ejercitos, que confirma que esto lo han hecho varios tios que han ido a su bola y en ningun momento ha tenido una cohesion.
#7949 lo arreglarán en el mismo momento que el stock de las cosas rotas se haya vaciado.
Yo veo claro comprarme un caballero para ir con las hermanas, parece que los dados milagro están bien pero la carencia de fuego pesado para no depender de dados aleatorios que te salven la tirada... Por no hablar que las invulnerables y la falta de devastating wounds es otra carencia gorda.
El tema de que iba a ser menos letal pero hay mortales por un tubo (en otros ejercitos) y que se asignan una a una a las hermanas las destroza
#7951 casualidad que los eldar siempre tienen buen boost a cada inicio de edición.
A los oscuros algunas unidades las han convertido en heridas extra para el personaje
Alguno que monte caballeros, cuanta flexibilidad te da las posiciones de las piernas? En plan si quieres que esté pisando algo o que no esté muy estático
Alguno de aquí jugáis al 40k por Table top simulator?
btw listas ganadoras de torneos:
Marines, Eldars y Caballeros x2
#7955Payomeke:Alguno de aquí jugáis al 40k por Table top simulator?
De vez en cuando, unos chavales la amr de majos me cogieron bajo su ala y me ayudaron mucho al principio, la verdad que está accesible a más no poder
Me tentó para probar spams aberrantes en el admec sin pasar por la caja de gw y me vino dpm para estamparme y ahorrarme los euros xD
#7955 para poner en contexto el sin sentido de puntos
6 erradicadores 18 heridas r6 repetir a vehiculos y monstruos, todos con fusión y reparten bien en cac
190 puntos
5 hermanas retributors 5 heridas r3 6++ repiten 1s al herir en disparo 4 cañones de fusión
140 puntos + rhino o transporte para que no vuelen de una rafaga de fuego ligero
#7957 10 skitarii rangers cuestan 125 puntos ¿que me vas a contar?
Las sensaciones no parecen muy buenas, yo no se quien coño ha testeado esto, pero no se ha sacado la polla, eso desde luego
Lo lamentable es que pareciera que no tienen capacidad para ello, y se les presupone un mastodonte
Está claro que son unos dinosaurios, pero se dejan en evidencia las más de las veces; Lo único que se me ocurre es que estén como el tío Gilito bañándose en nuestros dineros y lágrimas con caótico regocijo
Yo creo que este despropósito es por los indexes gratis. Conforme salgan los libros la cosa cambiará. En otras ediciones aguantabas con los libros antiguos.
#7960 literal, le podrian meter 5 hermanas más de relleno
Estoy mirando un knight de apoyo pesado porque al final ni dados milagro ni pollas, el fusión es difícil de usar por distancia y por fuerza, la regla melta ya te van a asaltar
#7961 yo no veo como jugar hermanas ahora mismo mas alla de meterte todos los tanques que puedas y, sinceramente, yo no me hice hermanas para ir con 10 cajas de zapatos por ahi tirando indirectos
#7962 yo tengo varias ideas
Una usar el triunfo con lo de poder usar todos los dados milagros que quieras y combarlo con la dialogus que es siempre un 6
Almacenar todos los dadosnposibles y bajar del rhino con dos escuadras de retributors y usar todos los dados del tiron, mucha infantería
Otra es llevar tambien mucha infantería con celestine en una de 10 zephyrims, el triunfo, eruita y morvenn
Vamos todos los personajes con nombre
Comentan en algunos foros que GW está un poco en panic mode porque están viendo que la aceptación de 10a está siendo BASTANTE mala
#7964 En qué foros? yo creo que GW no está viendo nada ocupada contando billetes con todo lo que está vendiendo.
#7964 En Panic de no haber fabricado más Leviathanes
Décima no está testeada. La Death Guard p.ej es un puto despropósito
#7964 Es que ahora mismo no se puede jugar seriamente a este juego. Como el balance del towering, eldar, tsons, marines, indirecto y overwatch no este nerfeado de aqui a dos semanas esto va a nacer muerto.
#7966 Cada vez que leo ese index me dan ataques de risa. Habilidad de ejercito para darle -1T al enemigo, habilidad de armas unica lethal hits. Un mono habria visto que eso era antisinergico.
No es por dar la brasa, pero oyendo los despropósitos de este comienzo de edición, me alegro de hacerme ido a las One Page Rules. A ver si con los Codex van dejando 10a medio jugable
Billetes de Leviathan pueden contar todos los que quieran, pero si 10a acaba no jugándose y no engancha a nadie, les pasará como en 6a y 7a, que el juego se fue al pozo y la gente acabó jugando a otros juegos (Legion, Bolt Action e Infinity), y por ende, no gastando dinero en sus productos, así que espero que Leviathan les dé para cubrir TODO el año fiscal, o tendrán que ponerse las pilas, y pronto. 8a es el resultado de haber perdido a un porcentaje muy alto de jugadores en 7a, que no jugaban nada mas que 4 gatos, y se lo curraron y ha sido la mejor edición en los últimos 15 años.
#7971 Na yo creo que con las combat patrols, el modo cruzada y cuando salgan los libros con más detachments les irá bien esta edición.
lo que tienen que hacer es ir actualizando las index, si pretenden dejarlas 3 años paradas hasta que te toque el codex, va a jugar...
#7957 que puede ir con esas hermanas y que les dan? Porque cosas como esa y los dados milagro para que te asegures herir es algo que supuestamente tuvieron en mente para baalancear...
Jugué contra templarios hoy con custodes, perdi de 6 puntos tras una cagada gorda en turno 1 que me costó la partida y unas cartas de misiones jodidamente horribles, aun asi estan rotisimos, para matarme una unidad me tenia que tirar todo, yo lo que cargue lo mato.
#7975 tienen que bajar la guardia a 4 ataques ya, y aun asi... he cargado con capitan escudo y 2 wardens a Hellbretch y 6 hermanos de armas o los que sean, 17 ataques en 3 miniaturas, los he evaporado, y el bladechampion con la espada reliquia haciendo 7 ataques de daño 3 que se convierten en mortales con 6s a herir (y repite para herir por ir con guardias)... es otra cosa estupida y que para matar 3 allarus tenga que disparar todo el ejercito repitiendo para impactar y herir, y se han muerto porque se me fue la mano al salvar, que por media tenia que haber sobrevivido 1, el turno siguiente 2 allarus de nuevo en esa unidad... es un no parar la de cosas rotas que tienen xD
71% de winrate caballeros imperiales en la primera semana de torneos de decima.
A GW le importa una mierda lo que ocurra, le importa al departamento que proceda los KPI de ventas (que serán récord, como siempre) para justificar su producto y a seguir produciendo mierda.
Para el que tenga cierto interés en competitivo, no os presentéis en una partida con eldar. Me dan la lista de 3 prismas + 3 plataforma s+ WK + night runner y personajes y en 3 horas de práctica gano a Nanavati. Hay una forma de enfocar la partida que no tiene respuesta. Ni os molestéis en jugar.
#7974 pueden ir personajes de 3 heridas, les pueden dar 4++, tener dados milagro de 6 en cada acto de fe y recibir estrata aunque estes battle shocked o fnp5+
El tema es que son 5 figuras de r3, cualquier cosa las borra y tienen que estar a 18" para disparar, te obliga a meter rhino
Por 110 puntos puede llevar hermanas tácticas que son 10, con ballesta antipsiquicos, multimelta y melta, generar un dado milagro si estan en punto, pueden llegar a estar por debajo del 50% para tener la habilidad de ehercuto de +1 a herir... Los personajes de hermanas son bastante caca par a los puntos que se pagan y mueren facil con cualquier arma de precisión, sientes que no hay nada worth, casi ni los personajes con nombre
#7978 al final los tios que tienen reglas de la casa para su ITC en Alemania (bloquearon los votann en su dia) intentan que la gente se divierta y compita con su facción. Siempre pasa lo mismo con los eldar
A mí me gustaría saber si realmente jugaron partidas de testeo antes de sacar toda esta mierda. La regla de sombra en la disformidad es de risa, la peor regla de facción con diferencia sin testear previamente que nos vamos a tener que comer toda la edición
Un nyd vs iks te tienes que dar cuenta por cojones que las gambas no son capaces de matar NADA y encima pones la regla de towering. Lo de los eldar ya ni lo menciono porque directamente ni juego la partida.
Encima lo de las puntuaciones es de traca también, me pones el screamer a 180 puntos, que me da a mí que cuando llevaban la mitad de las cosas puntuadas se cansaron y los pusieron al azar.