Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

isnotavail

#9150 Lo se, pero dentro de UC intentan darle una explicacion creible, excepto cuando a tomino se le va la olla, los universos alternativos son para darles de comer a parte XD.

1
Petrusin

¿Sabéis de algún sitio donde pueda pillar minis de cadáveres de 40k o parecidos?

No tengo problema en despiezar marines, que para algo hay a montones. Pero me gustaría saber si hay alguna otra opción.

2 respuestas
TonnyWanna

#9144 Uff es que los Intercesores son jodidos de luchar contra ellos, hace unos días di consejos de cómo jugar contra ellos, hace una semana jugué contra unos Intercesores y me apalizaron cosa mala.

#9152 en Wallapop, he pillado guerreros Necrones por 4€ pintados y todo, listos para ser desguazados para decoración de peanas.

1
Rivendel

#9152 impresion 3D, al menos yo de kireg o similares he visto, de marines algo asi tambien
https://www.etsy.com/au/listing/1620167792/3d-printed-downed-marines?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=corpse+space+marine&ref=sr_gallery-1-2&cns=1&organic_search_click=1

1 1 respuesta
Prava
#9150Leoshito:

Por lo que entiendo, los Tau son el ejercito de "pegarse de lejos y moverse rápido", tipo dark eldars pero con casi 0 opciones de melee (supongo que ahora con Farsight están intentando cambiar la cosa).

Farsight lleva en el juego un chorro de años. De momento han sabido mantener a los TAU absolutamente lejos del cuerpo a cuerpo y han podido justificar por qué Farsight es diferente y no creo que lo vayan a cambiar. De primeras es un renegado de los TAU...

#9150Leoshito:

Que, por otro lado, es la forma de diferenciar entre Fantasy y 40k más obvia que se me ocurre: en lugar de infanteria y caballería a saco, vas con tanques y robots. Entiendo que no a todos les vaya ese rollo y sobretodo que por las reglas del juego sea necesaria cierta cantidad de infantería, pero creo que ofrecer un ejército que sea la versión low-cost (más o menos xD) del Adeptus Titanicus es una buena jugada por parte de GW.

¿Con Fantasy te refieres a AOS? ¿O al Fantasy de toda la vida con esas unidades de 20 kekos en bloque? 40K y Fantasy nunca han tenido que diferenciarse porque nunca se han parecido mucho. Unidades compactvas vs miniaturas separadas. Bazooka vs arco. Siempre han sido sistemas de juego bien diferenciados.

Entiendo lo que tú dices, pero el problema de las partes mecanizadas (no digamos ya un bicho mayor como un Caballero Imperial / Caos, etc) es que con el sistema actual de 40K son muy difíciles de balancear. Y se pueden jugar, ojo, todos los ejércitos que tienen tanques pueden sacar una lista con solo tanques y cuatro kekos a pie que irán embarcados en transportes.

#9149 Qué va, el mundo gundam me suena a chino mandarino total. Porque entiendo que hay un chorro de marcas sacando cosas diferentes, ¿no? ¿O hay estándares? ¿Y se juega con ellos o es puro modelismo?

1 2 respuestas
TonnyWanna

#9155 Excepto los Daemons del Caos, que son iguales en ambos universos.

khaxal

#9145 Además de carnívoros, son caníbales porque se comen a sus congéneres cuando caen en batalla, o cuando un herido ralentiza a la manada.

Respecto a la escisión, no es tal. Los kroot juran combatir junto a los tau. Ahora bien, en pos de su interés genético y tecnológico, han de viajar mucho más allá del pequeño dominio tau, cosa que no es plato del paladar de estos. Por lo que se envían ejércitos mercenarios a lugares remotos de la galaxia, sin que se enteren los tau, y teniendo cuidado de nunca entrar en un contrato que los enfrente a ellos. A veces pasan generaciones hasta que vuelven a sus mundos de origen a compartir los nuevos rasgos genéticos adquiridos.

Su genética nunca rechazan alterarla más que cuando piensan que lleva a un camino evolutivo sin futuro, como los sabuesos o los krootox (que originalmente era kroot normales). Lo que rechazan es la tecnología de todo tipo más allá de la bélica (y aún así son selectivos) y las esferas-ciudad de guerra con las que surcan la disformidad.

1
isnotavail

#9155 No, es solo bandai, lo que sucede esque esta la ''saga principal'' universal century y luego hay spin off que suceden en universos alternativos que ahi es donde se suele desmadrar y se ven diseños de todo tipo, y si, los gunpla es puro modelismo por recrear los modelos de la serie pero ahi si que no tengo ni idea xD.

1
N

#9098 Me voy a hinchar a conversiones con un puñado de bits warhammer https://www.greenstuffworld.com/es/171-bits-de-resina que estoy viendo. La esceno no me aporta mucho es mas de lo mismo.

2 respuestas
Prava

#9159 Yo he pillado múltiples cosas. Los servocráneos son la puta ostia.

1 respuesta
EruGreen

#9159 #9160 Ya estuve viendo toda la gama de bits, y pocos me valen para lo que quiero hacer: conversionar marines espaciales del caos en portadores de la palabra, conoceis otras paginas que vendan bits que me puedan ayudar?

1 respuesta
Rivendel

#9161 https://www.etsy.com/de/search?q=Prophets%20of%20Ruin buscando un poco en reddit sale esto

vete al subreddit que hay mas recomendaciones

1
Petrusin

Con todo esto de los nuevos Kroot en el subreddit de Tau hay alguien preguntando si puede hacer proxies de Kroot con una caja de guerreros Zulú africanos, esa no me la vi venir.

https://www.reddit.com/r/Tau40K/comments/199vcke/proxy_for_kroot_racism_check/?share_id=ucbfmIG9WVGn8W_BhAdGp&utm_content=1&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=1

Y obviamente, ha nacido un meme

3 2 respuestas
pirri1721

#9163 no quisiera profanar este sagrado lugar con mis discursos radicales, pero no me toquen las palmas que me conozco
Se os ocurre un paralelismo a esa situación a ver si con otro proxy logro empatizar más con lo que parece el parecer general (ese reddit tiene que ser más de los menos racializados de largo)?
Se me ocurre jugar con iberos y romanos en algún juego sobre la reconquista o la conquista de América y sigo sin conectar con la indignación que tendría que entrarme como para echar a un pavo que ha puesto esas minis en la mesa a echarle de la tienda, supongo que es "pristine white" privelege o algo así
PD: tengo una maleta que hacer, no puedo empezar a perder el tiempo en tochacos en MV, aunque luego a ver si hago hilo de mi partida (partida de que me voy, no he jugado una mierda en meses)

2 respuestas
jmdw12

#9164 Respira. Es una broma. Todo va a salir bien. Respira.

2 1 respuesta
pirri1721

#9165 Gracias, es lo que necesito escuchar, llevo unas semanas muy intensas.
Y el meme es cojonudo, pero como si quiero empatizar con las preocupaciones y sentires de la comunidad con los otros casos que se han mostrado por aquí de proxies terribles, honestamente, me parecería una chaladura ofenderse por hacer el proxy de una unidad tan nueva como los kroot con esos zulus tan majos con armas tribales y de fuego (ahora me ape pillármelos, copón) y no se si esta postura que defiendo a muchos de vosotros os parecerá una clara cojera
No espero que por profesar mi interés en el problema se me exculpe de cualquiera salida de tono, pero esperaría que por querer plantearlo seriamente no se me tachase de cerril lunático y me concediesen réplica
Todo esto no va por ti, @jmdw12 majete :kissing_heart:

forcem

con lo facil que es poner un equipo de bloodbowl con la equipacion uruguaya para el proxy de kroots

7 1 respuesta
Petrusin

#9164 Es una cosa que el subreddit de Tau ha abrazado como meme, no hay que buscar nada más. Tienes todo su subreddit lleno de coñas

https://www.reddit.com/r/Tau40K/

1 1 respuesta
pirri1721

#9168 recojo cable, claramente is time to stop, thanks

3
Culebrazo

#9163 lo mejor es que el post de los zulus es como una hora anterior al anuncio de los kroots nuevos

#9167 ya hay un equipo de kroots para bloodbowl, con banquillo y animadores incluidos :heart_eyes:

Leoshito

Los de Goblin Trader han puesto algunos números de Imperium que supongo tendrían tirados por el almacén o serían reservas canceladas o vete tú a saber.

Por si le puede interesar a alguien.

4 7 respuestas
Culebrazo

#9171 he estado semanas esperando un pedido porque estaban buscandome dos numeros que tendrian en el fondo de la pila. se ve que han tenido que rehacer el inventario :joy: :joy:

luego echare un vistazo a ver si hay algo interesante en esos numeros (espero que no porque me van a arruinar estos cabrones)

danao

https://www.reddit.com/r/WarhammerCompetitive/s/j659QCHCtX

Leaks del balance

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9173 Tiene pinta de ser más falso que un billete de 3€ la verdad...

2 respuestas
JoramRTR

#9174 en septiembre pasó lo mismo, lista de cosas sin formato ni saber de donde vienen, recuerdo que crei que era falso porque apenas hacia nada a Eldar y se follaba a custodes (con 56% wr) de una manera brutal... al final resultó ser cierto. Vete a saber luego, ya en 3 dias lo veremos, yo por si acaso saco a los custodes del banquillo y los juego mañana, a ver que tal mejoran luego con el parche.

forcem

#9171 y otra vez a quemar dinero

he echado un ojo, he metido lo que me apetecia y me ha salido por 100€ aprox, asi que he tirando ya pa lante con todo xD

1 respuesta
khaxal

#9171 #9176 Os ha procesado el pedido bien? Mi dinero ha salido del banco pero en la web de GT sigue apareciéndome todo en el carrito, y el pedido no aparece bajo "mis pedidos".

No sé si es que la web va a pedales...

1 respuesta
pirri1721

#9173 hostiazo a CSM, pero va muy en la línea de GW de dar palos de ciego a ver si de casualidad encajan 10 piezas en la misma ranura del puzle

danao

#9174 lo cogeria con pinzas, raro que suban los nurgletes con el nerf al oc 0 salvo que les pongan oc1

forcem

#9177 en principio si, me sale pedido confirmado y en mi lista de pedidos. Pero si la web iba a pedales

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • danao
  • Prava
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Cyphaias