#9895 #9897 Nah, esta peña es una representación irrisoria, pero hoy en día hasta el más gilipollas puede conseguir notoriedad en internete, en todos lados y ámbitos, así que...
Lo suyo es sudar de esa gente y seguir haciendo lo que hasta ahora.
La mitad de los que dicen "pues como vea esto en un torneo blublublu" pues no tienen que pintar ni ná para llegar a un torneo... xDDDDD
Que ponen custodes con tetas y atrae a más personal? perrrrrrrrfecto, eso que nos llevamos.
Que los hardcore se ofenden y se piran... Pues oye... picarse por estas cosas es bastante infantil a estas alturas, pero hay peñita que toma de su hobby su personalidad o al revés, vuelca su personalidad en el hobby.
Que la mitad de los que están quejándose por internet no se han acercado a una mini en su vida... pues también, pero por el lado de GW está clara su postura desde hace varios años, y más desde lo del torneo de Talavera y el Pintor Austríaco.
En fin, yo voy a seguir disfrutando el (poco) hobby que es para mi por ahora en mi pequeña burbuja y los colegas, porque mayormente leo libros y ya.