Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Culebrazo

#10200 ojo que los sprays se comen la espuma XD

puedes darle con pintura acrilica del chino una buena capa para que proteja y ya luego darle tranquilamente con spray

1
Uni0n94

#10199 en el carrefour la compré un maravilla, y perfecta para jugar

Pitufooscuro
14
benjajim

85 eurazos el juego de mesa del Darktide, solo en su web y con unas minis recicladas.

Y todavia se les agotará

1 2 respuestas
Ilore
#10204benjajim:

Y todavia se les agotará

¿Acaso lo dudas? Es GW, el Apple de las minis...

2
Dieter

#10204 tactica fomo. Espero que le estallen 2 o 3 veces como la famosa caja de AoS xD

Por cierto nuestro viejo amigo John Almacenicus está currando porque los Storacums de GW andan chapados estos dias. Asi que previsiblemente haya buffs a cosas que sobren por alli en función del informe de John.

1 respuesta
Rivendel

#10206 estaran haciendo inventario ademas de mantenimiento + producir menos siempre les encanta asi hay mas escasez y mas fomo xD

forcem

El almacén tan mal no estaba funcionando que pedí el otro día, me decía que iban a ser dos semanas y a la semana ya estaba.

Inventario para tirar todos los dominion xd

Ilore

¿Alguien ha probado estos días a pedir en la tienda de Ontabletop? Hace una semana me iba bien, pero ahora no calcula los gastos de envío y no puedo pedir nada... 😕

Pitufooscuro

1
benjajim

Parece que el Almacén estaba vacío y toca otro 5% de subidita

https://www.warhammer-community.com/2024/05/07/2024-pricing-update/

3 2 respuestas
Ilore

#10211 Menudos usureros que son...

1
dranreb

#10211 Venía a ponerlo. Cada vez es más rentable hacer colecciones de Salvat o vender minis en wallapop.

danao

Lo del 3D se abre camino y cada vez más torneos aceptan.

Ahora si ganas el golden ticket si que te toca soltar pasta

Dieter

Lo de "ha subido" la comida entre otras cosas, pues os subimos, me ha tocado los cojones una barbaridad.

Las cajas de inicio no han pasado de los 80 a 125?

benjajim

Ha subido la comida , el transporte y los materiales, por favor una limosna para el señor Worshop

Van literalmente a subida del 5/10% por año.

2
CerdoVerde

Hijos puta, si cada año suben 2 veces los precios!

PiPePiTo

Que muestren sus gastos en Biomasa!

forcem

Impresora 3D imprimiendo waaaag brrrrr

1
Ilore
Bashpan

Otro 5% de subidita, ya van como 20 subidas en 4 años.

1
Dalgu

Si yo fuera GW subiría más de un 5%.

Si no son capaces de cubrir la demanda, porque van a mantener los precios?

Edit: Porque os sirva de referencia o a modo de curiosidad si preferís, una bicicleta de carretera de carbono con grupo 105 la podías sacar en tienda por 1600-1800€ tranquilamente antes de la pandemia. La semana pasada fui a una tienda a preguntar precios, y la mas barata que me ofrecían de carbono en 105 eran 2400€, con algo de descuento. Y encima 1kg más pesada que las de entonces.

Vamos, no me jodas cómo está todo.

4 2 respuestas
Dieter

Ha pasado algo con los aerografos?, estan casi todas las tiendas kaput en el rango de los 80 a 150 euros.

A todo esto esta tienda es fiable? https://www.sfpintures.com/

Leoshito

Además de subir precios, están tirando de reduflación porque todas las combat patrol nuevas que están sacando llevan menos puntos y unidades más "baratas" al mismo precio que las de antes. Y no me extrañaría que sea igual con respecto a las cajas especiales que van sacando.

Caeré como un tonto si acaban sacando la colección salvat de combat patrols; pero también es posible que en Black Friday caiga una Elegoo y me ponga a hacer ejércitos grises a saco para echar pachangas en casa. Ya la miré el año pasado y me empapé de videos de youtube y me descargué hasta modelos, seguro que en un año se vuelve incluso más fácil.

benjajim

#10222 Si creas Fomo y siempre estás con falta de Stock ya regulas tus precios a tu gusto.

1
Bashpan

#10222 Son mas que capaces de sacar kekos a demanda, la cosa es que parece que no les interesa por algún tipo de efecto "hype".

Cuando generas un aura de limitación y exclusividad en los kekos es muy fácil que te los quiten de las manos, a diferencia de si sacas a cascoporro y eso que mucho de lo que saca GW va a venta en wallapop y demás al doble de precio, pero vamos en twitter ya han sacado capturas de los beneficios y el crecimiento de GW y les sobra pero no les interesa.

1
Dieter

hay anuncios el finde. A ver con que sorprenden.

2 respuestas
dranreb

#10227 El finde del 18, no este eh

2
TonnyWanna

Para una empresa que funciona bien en UK..

danao

https://www.lavozdehorus.com/adelanto-de-reglas-de-los-destacamentos-de-los-marines-del-caos/amp/

1 respuesta