Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#10650 el pintado entre ese que has puesto y el nuevo no hay color. Cierto es que no lo recordaba con tanto detalle, a mi la pose del nuevo me mola mucho más

JoramRTR

#10650 entre otras cosas, porque no es una mino tan sobrecargada, se que a muchos le mola por el rollo nostalgia, ya pasó con los DWK, muchisimo mas estilizados y al no ir tan sobrecargados a muchos nos atraen mas.

Talekxd

Me pongo el hilo en favoritos, me he comprado con mi pareja el starter set de kill team para empezar a ver que tal.

2 respuestas
Th0ravez

#10653 Mal momento para empezar en Kill Team, es inminente la salida de una nueva edición en un par de meses

2 respuestas
Ilore

#10654 En realidad no se sabe nada de la nueva edición. Todo el mundo está suponiendo que va a salir porque éste es el tercer año de la edición actual, y GW suele sacar nuevas ediciones cada 3 años. Pero no hay ninguna información ni rumor de peso.

De todas formas, toda la comunidad de Kill Team está esperando que la nueva edición sea más bien una versión 2.5. El Starter Set actual trae dos kill teams muy chulos, un tablero, tokens, reglas, barricadas y escenografía ligera. Si efectivamente la nueva edición es sólo una actualización de reglas, el starter set actual tampoco es una mala compra. Y si tan solo quieren ver qué tal el juego, para un par de meses les da.

1 respuesta
Th0ravez
#10655Ilore:

En realidad no se sabe nada de la nueva edición. Todo el mundo está suponiendo que va a salir porque éste es el tercer año de la edición actual, y GW suele sacar nuevas ediciones cada 3 años. Pero no hay ninguna información ni rumor de peso.

A ver, se sabe, lo sabemos los que estamos un poco metidos. Aunque no hay nada oficial, ya han empezado los teasers de lore, preparando el anuncio oficial.

1 respuesta
Ilore
#10656Th0ravez:

los teasers de lore

¿Te refieres a esto? :thinking:
https://www.warhammer-community.com/2024/07/26/chalnath-dispatches-blade-in-the-dark/

1
Rivendel

la nueva edicion de kill team caera al 100 por 100, aunque tengo leviatan y hasta 2000 puntos de tiranidos por pintar, no se por que me meto jaja

1 1 respuesta
Ilore

#10658 Estoy igual. Hacía mucho que no me pillaba nada de GW, pero desde que he empezado con KT he vuelto a la poliplasticomanía.


Por cierto, si alguien quiere jugar a Kill Team sin gastarse un duro, hay un mod muy bueno para Tabletop Simulator. Yo lo uso mucho y está genial. Hasta se hacen torneos online con él:

2
Talekxd

#10654 Na esta bien por lo que cuesta el set, me sirve para aprender a pintar etc y aunque cambien las normas con el nuevo set puedo seguir jugando con mi novia con este.
Y lo bueno que segun tengo entendido todas las minis que vienen las podre usar para otros kill team o para cuando me meta a 40k

Uni0n94

#10653 yo no creo que sea mala compra para nada, los orks de ese set esta increibles, me gustan algo menos pero tambien muuy chulos los Kriegs.

Yo me lo pille hace un par de meses y tengo a mis Kommando pintados y estoy super contento

2 1 respuesta
Talekxd

#10661 Si los soldados humanos no son de mis preferidos pero no estan mal, y los orks que decir me gustan muchisimo. La idea de la compra era pintarlos entre mi pareja y yo, aprender a jugar y luego ya ir pillando mas sets de KT y en algun momento saltar a 40k.

Ilore
3
CerdoVerde

Han vuelto a poner el fasciculo 49 a la venta que era muy interesante.

https://www.salvat.com/warhammer-40000-imperium/fasciculo-49-10-miniaturas-5851

2 1 respuesta
Pitufooscuro
3
Lawgiver

Por si os interesa he hecho un discord para el Space Marine y comunidad en general de W40k

https://discord.gg/NCn58WcV

SaTuRoS

#10664 ha volado

CerdoVerde

Siempre vuela ese fasciculo, yo pille 1.

dranreb

Sanguinary priest


Capitán

5 2 respuestas
danao

Uy, capitan a pie con armadura sanguinaria, a que sacan unos sanguinarios de a pie y a retro?

Aunque no parece que tenga opción de encarmine

Gamito

#10669 esa cabeza tan de romano vale para pitufos.

2
Payomeke

#10669 Desconozco el lore de los blood angels pero son todos así rubitos? Hay capítulos como los pitufos que tienen variedad y no parecen todos clones. Por qué hay capítulos en los que parecen todos clones y otros hay mezcla de "razas"? Cómo se explica eso a nivel de transfondo?

1 respuesta
markath

#10672 Con el tiempo todos los ángeles sangrientos terminan pareciendose a Sanguinus.

1 respuesta
Payomeke

#10673 Pero cómo se explica eso a nivel de lore? La sed de sangre vampírica los convierte en clones de Sanguinus?

3 respuestas
markath

#10674 Por los cambios de la semilla genética.

1
Lawgiver

Según el lore de los Adeptus Astartes, todos los marines de un capitulo son clones de su primarca, con ciertos rasgos diferenciadores entre ellos y el primarca y una personalidad propia

3 respuestas
pirri1721

#10676 clones?

markath

#10676 No. Los marines no son clones, son personas sometidas a un proceso de terapia genética. Algunos capítulos sufren cambios distintos más allá de las mejoras físicas y órganos extras, como en el caso de AS o lobos. En cambio tienes AO o pitufos con una semilla estable que no les supone ningún cambio genético raro.

Gamito

#10676 no son clones xD

Pero segun que semilla tiene mas efectos en la apariencia fisica que otras.

Petrusin

#10674 Los marines no son clones de nadie. Pero al transformar a un ser humano en un marine se usa la semilla genética de su primarca y eso tiene consecuencias muy diversas para cada capítulo.

Entre otras cosas (bastante más turbias), a los BA la semilla les predispone a ser rubios pero no significa que todos vayan a ser rubios (a pesar de que el pintado oficial les pone casi siempre rubios)

Pero vamos, que hay Sangrientos morenos. Mismamente Astorath es moreno

Y dante en las raras ocasiones en las que se quita el casco, es de pelo blanco, creo recordar.

1 respuesta