Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Lawgiver

¿Hay alguna novela que relate la Gran Cruzada?

1 respuesta
markath

#10621 Una o dos creo.

Uni0n94

Ah crei que lo del precio caro era solo online, que en las mismas tiendas oficiales de Warhammer no eran tan caras como en la página online

2 respuestas
pirri1721

#10623 you have been gamesworkshoped

benjajim

#10623 Pero te dan una moneda conmemorativa!!

Y lo de que te persiga el dependiente por la tienda no tiene precio.

2 1 respuesta
Uni0n94

#10625 eh esa ha sido mi experiencia 120%

La moneda esta en algún rincón de casa

1
danao

por si os interesa, porque yo llevaba tiempo detrás de una mochila para transportar las minis.

En GSW han sacado una que está guapa, aun no la he recibido pero no se va de precio como las A-Case y tiene pinton las verdad, os actualizaré cuando me llegue, me harta ir con bandoleras

https://www.greenstuffworld.com/es/maletines-de-transporte/3850-mochila-transporte-miniaturas.html

1 respuesta
dranreb

Lemartes

Astorath


Upgrade sprue

La caja

2 1 respuesta
danao

#10628 o sheeeeeeeit, lemartes me la pone muy dura

unos pequeños retoques a la original sin joderla co

1 respuesta
Payomeke

#10627 Yo tengo 2 de esas, una L y una M. Están bastante bien para el precio que tienen, yo estoy contento.

SaTuRoS

Un tupper del chino con una lamina de imán de nevera. 7 euros, mano de santo.

1 2 respuestas
Payomeke

#10631 Eso te puede hacer el avío para mover las minis que estés pintando o guardarlas en casa, pero para transportar un army entero a una tienda para jugar por ejemplo, son top.

Petrusin

#10631 Ese y tantos otros "trucos" están muy bien hasta que tienes que sacar al ejército de casa.

JoramRTR

#10629 a mi me parece muy buena, pero a la mayoria de la gente que leo no le está gustando.

1 respuesta
SaTuRoS

Yo saco el army y sin problemas, no sé qué clase de cajas de plástico compráis vosotros

dranreb
#10634JoramRTR:

a la mayoria de la gente que leo no le está gustando

Seguro que es gente a la que les gustó la de Coteaz

1 respuesta
JoramRTR

#10636 creo que el asco a coteaz es unanime, si hay a alguno que le gusta esa monstruosidad hace bien en callarse.

khaxal

Yo diría que mientras que Astaroth es una actualización decente, Lemartes es un pequeño empeoramiento. La pose y cabeza anteriores eran mejores.

Dieter

Lemartes mola muchísimo la mueca del casco se la podrian haber ahorrado y el astorath cumple con el upgrade.

Lo de las cajas del chino con las laminas magneticas funcionan, pero es un poco tombola, las tienes que chechear al peso para ver si tienen buen agarre, tambien te vale un trozo de chapa de medio milimetro metalica, pero el peso sube un poco, me regalaron una caja de Safe-and sound, carton durete, velcro de cierre top con espuma y una lamina metalica para las magnetizadas, y creo que no son muy caras.

TonnyWanna

No coleccionando marines me parece que ambas minis son infinitamente mejores que Coteaz.

CerdoVerde

no hace falta coleccionar marines para eso, con tener ojos basta XD

1 respuesta
TonnyWanna

#10641 Disculpa, pero no tengo ojos...Sólo odio hacia los xenos.

2 1 respuesta
Dieter

#10642 ahora que sacas el electrosacerdote, ya me joderia llevar admech en 40k y ver la PEDAZO de PUTA CAJA que les han sacado en HH.

6 2 respuestas
TonnyWanna

#10643 Sí, totalmente, nosotros a "disfrutar" con el Gadgetopiernas (que la tengo pero en mesa es bastante mierda, 60 pts por 20 más tienes el Vindicare)

1
pirri1721

#10643 yo he llamado para reservar una hoy mismo, 15% de descuento en CAD, no se si me arrepentiré o pillarme una segunda

Estaba chequeando antes precios en la web de GW y el tanque ese del mechanicum esta a 300 acortantes, se dice rápido

1
Ilore

A mí me parecen feas las 3 minis (Astorath, Lemartes y Coteaz) ... :confused:

6 1 respuesta
danao

Y los que se va a ver en HH de mechanicus y mechanicum por las novelas que se vienen de guerra civil vaa a ser glorioso comparado con 40k

forcem

#10646 por primera vez desde la renovacion de demonios veo una tanda de peores modelos que los que remplazan.

Petrusin

Yo las veo feillas también. Pero vamos en la línea de lo que sacan últimamente para 40k.

Deben de haber dejado modelando sin supervisión a los hijos del jefe porque vaya rachita llevan en 40k

Dalgu

De verdad que no comprendo cómo os puede gustar más el Lemartes nuevo que el anterior. Si es que el Lemartes nuevo parece una conversión de un aficionado random.

El antiguo era de las mejores figuras de marines en mi opinión.

Luego Astorath en mi opinión cumple, es una renovación decente.

5 2 respuestas