¿Hay alguna novela que relate la Gran Cruzada?
Ah crei que lo del precio caro era solo online, que en las mismas tiendas oficiales de Warhammer no eran tan caras como en la página online
#10623 Pero te dan una moneda conmemorativa!!
Y lo de que te persiga el dependiente por la tienda no tiene precio.
por si os interesa, porque yo llevaba tiempo detrás de una mochila para transportar las minis.
En GSW han sacado una que está guapa, aun no la he recibido pero no se va de precio como las A-Case y tiene pinton las verdad, os actualizaré cuando me llegue, me harta ir con bandoleras
https://www.greenstuffworld.com/es/maletines-de-transporte/3850-mochila-transporte-miniaturas.html
#10628 o sheeeeeeeit, lemartes me la pone muy dura
unos pequeños retoques a la original sin joderla co
#10627 Yo tengo 2 de esas, una L y una M. Están bastante bien para el precio que tienen, yo estoy contento.
#10631 Eso te puede hacer el avío para mover las minis que estés pintando o guardarlas en casa, pero para transportar un army entero a una tienda para jugar por ejemplo, son top.
#10629 a mi me parece muy buena, pero a la mayoria de la gente que leo no le está gustando.
#10634JoramRTR:a la mayoria de la gente que leo no le está gustando
Seguro que es gente a la que les gustó la de Coteaz
#10636 creo que el asco a coteaz es unanime, si hay a alguno que le gusta esa monstruosidad hace bien en callarse.
Yo diría que mientras que Astaroth es una actualización decente, Lemartes es un pequeño empeoramiento. La pose y cabeza anteriores eran mejores.
Lemartes mola muchísimo la mueca del casco se la podrian haber ahorrado y el astorath cumple con el upgrade.
Lo de las cajas del chino con las laminas magneticas funcionan, pero es un poco tombola, las tienes que chechear al peso para ver si tienen buen agarre, tambien te vale un trozo de chapa de medio milimetro metalica, pero el peso sube un poco, me regalaron una caja de Safe-and sound, carton durete, velcro de cierre top con espuma y una lamina metalica para las magnetizadas, y creo que no son muy caras.
#10642 ahora que sacas el electrosacerdote, ya me joderia llevar admech en 40k y ver la PEDAZO de PUTA CAJA que les han sacado en HH.
Y los que se va a ver en HH de mechanicus y mechanicum por las novelas que se vienen de guerra civil vaa a ser glorioso comparado con 40k
#10646 por primera vez desde la renovacion de demonios veo una tanda de peores modelos que los que remplazan.
Yo las veo feillas también. Pero vamos en la línea de lo que sacan últimamente para 40k.
Deben de haber dejado modelando sin supervisión a los hijos del jefe porque vaya rachita llevan en 40k