Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Ilore
2 respuestas
Robe_del_Mal

#11011

5
JoramRTR

#11009 mas que merecido... Y el gran tapado son los oscuros en gladius con triple dwk y cosas, gracias a los nostalgicos jugando spam de termis normales en destacamentos malisimos por bajar el win rate, heroes.

1 respuesta
Gamito

#11011 custode no? Xd

1 respuesta
pirri1721

#11014 yep, y me he pasado el día pensando en como sería el capítulo sin ese tan comentado problema
Y mi conclusión es que habría sido igual, el personaje en un hombre hubiese caído igual de mal, la que mola es la hermana del silencio
La custode solo se ve OP, cumpliendo con su cometido de cara a lore y dejando ver que los custodes son los siguientes a los marines en escala de super-subiditos, quizás más prácticos y/o menos fanáticos y por tanto más perfectos
Ahora me parece hasta bien el cambio, si hubiese sido otro macho alfa, cuando lleguemos al emperador esto iba a parecer el vestuario de una sauna gay

1 1 respuesta
Pentakaiser

Lo mismo pienso, la Custode ha sido fría, insensible, y le han importado tres cojones los demás usandolos a placer. Solo la hermana del silencio se llevó una broma suya, y fue de bien.

En el capítulo también vemos la diferencia de combate entre humanos, humanos entrenados, marines y custodes enfrentando tiranidos. Y entre cada uno de ellos, hay una enooooorme diferencia. La custode barre con sus oponentes el suelo y nada la sorprende, es rápida y mortal. Me ha gustado mucho el capítulo la verdad.

1 1 respuesta
Talekxd

#11016 donde se pueden ver esos capítulos? Es una serie?

1 respuesta
LucianESP

#11015

iba a parecer el vestuario de una sauna gay

Y ¿dónde está el problema? :clint:

A mi sinceramente de Custode me la pela, pero ojito que los cambios van poco a poco y, cuando te quieres dar cuenta, estás jugando a algo que se parece 0 a lo original y "Ke A PacHAaDo aKI KEsto nO eS Lo MIsMo YA"

3 2 respuestas
Pentakaiser

#11017 en WHTV yo me suscribi el mes para aprovechar que ando jugando más 40 y jacer un porron de listas en la app xD por fuera no lo enconyen ningún lado.

danao

#11010 #11013 tendre que empezar a montar sangrientos porque creo que hermanas van a estar 3 meses hundidas, no son solo buenas por los dados, los castigator y los immolator y el triunfo son muy buenos, ojala poder llevar mucha infanteria pero es que es CARISIMAS.

Y creo que hoy me llega la caja de sangrientos! veremos a ver

1 respuesta
Lhunephellio

#11018 This. Luego nos quejamos que si gatekeeping, etc etc, pero la realidad es que cuando dejas que entre esta mierda(mafia) en una franquicia, luego pasa lo que pasa. Vease por ejemplo el WOW.

8 3 respuestas
TonnyWanna

Las custodes y Marines espaciales mujeres siempre han existido desde el inicio del universo Warhammer. No os montéis películas.

2 respuestas
markath

#11018 Pero esto ha pasado desde siempre con GW, cuántas veces han cambiado o borrado el trasfondo porque patata? Pues está es solo otra más.

danao

#11022 sí y te aseguro que no se parecerian nada a ese tipo de dibujos de pajilleros

Como los que dibujan hermanas de batalla megafollables y la mayoria son feas y curtidas como los pies de un peregrino del camino de santiago.

En 40k hay que dejar bien claro que hay diversidad, pero que a todo el mundo se la pela porque si no vas a morir trabajando para el imperio o batallando eres un inutil que terminará muerto.

1 1 respuesta
Petrusin

#11021 Esto si le está pasando a GW es precisamente por ser demasiado marinecentrista. No hay más que ver las novedades recientes en 40k en cuanto a minis, que son la cosa más inispirada y sosa, y los capitulos de marines cada vez menos únicos desde que son todo primaris de distintos colores.

Poco tiene que ver con nuevos fans que precisamente buscan la fascinante variedad que hay dentro del universo de 40k.

1 respuesta
Ilore

#11021 Yo estoy encantado. Estoy deseando ver a los Hermanos de Batalla, los Hermanos del Silencio, los Banshees, etc. Porque también los sacarán... ¿verdad?

A mi no me mola nada esto de las Femstodes. No por el cambio en sí, al que tampoco le veo demasiados problemas, sino porque, seamos sinceros, se hace para intentar saciar a un monstruo insaciable. Con este asunto pueden suceder dos cosas:
A) que termine aquí y sólo sea una anécdota sin importancia.
B ) Que sea el primer paso de muchos, y al final tengamos un W40K peor, que no contente a los fans y tampoco atraiga a los que pedían el cambio.

#11025Petrusin:

Poco tiene que ver con nuevos fans que precisamente buscan la fascinante variedad que hay dentro del universo de 40k.

¿Seguro que buscan variedad? Si algo nos ha enseñado este tipo de movimiento en sectores como el rol, es que la variedad se considera algo muy malo: es incidir en lo que nos hace diferentes en lugar de en lo que nos hace iguales. Por tanto, lo mejor es eliminar la diferencia y que todo sea lo mismo.

Un ejemplo es que en los nuevos libros de D&D han eliminado a los semielfos y semiorcos, los medianos corren igual de rápido que los humanos, etc, etc...

3 3 respuestas
Leoshito
#11026Ilore:

la variedad se considera algo muy malo: es incidir en lo que nos hace diferentes en lugar de en lo que nos hace iguales. Por tanto, lo mejor es eliminar la diferencia y que todo sea lo mismo.

Claro. No es que sea más fácil hacer una única plancha para todos los marines y si quieres "upgrades sprees" los pagues a precio de tinta de impresora en web directa.

No voy a entrar al tema porque no es el hilo. Si hubieran metido las custodes mujer hace 10 años no habría pasado nada, lloráis ahora porque os han metido en la cabeza que cualquier cambio, por insignificante que sea, es malo. Y simplemente es una empresa intentando ganar más dinero cuando la cuota de cierto sector aumenta.

1 respuesta
TonnyWanna

#11024 Bueno,por dibujar cosas pajilleriles tampoco faltan las Techosacerdotas de marte con muchísima weak flesh expuesta.

Pero yo iba al meme de que el argumento de GW de lo de las Custodas y Marinas haciendonos creer que siempre ha habido es un gaslighting del copón muy del palo de Tzeench, el Dios del Cambio. De ahí la ilustración de la Custode femenina con un regalito de éste mismo Dios.

3
benjajim

#11022 Puro 1984.

Y encima los malos seran los que hablen de ello

Dieter

A mi lo de la custode no me parece tanto palo al lore de hecho esta bien caracterizada con los rasgos equinos uqe tienen la gente con gigantismo, los marines , quitando a los chavales de sanguinus son muy del palo de la custode.

#11027 lo unico woke en el hobbie friki que ha perdurado ha sido d&d y es algo supermutable pir su propia naturaleza y cada grupo lo juega como quiere. El resto lo ha dejado al margen i lo ha cogido con pinzas.

También esta magic the gathering, pero los gatcha fisicos no cuentan.

Los últimos 15 años demuestran que los cambios bruscos para atraer a ciertos sectores que no consumen tu producto solo lleva a palmar pasta, ejemplo el comic americano y de videojuegos ni hablamos ya.

JoramRTR

#11020 no se yo como acabaran sangrientos eh, el destacamento de index parece muy bueno, con la reliquia rotisima de dar pegar primero, el resto... Ya se verá, la compañia de la muerte ha perdido pegada aunque siga siendo buena, el dread biblio desaparece si no recuerdo mal.

1 respuesta
Natsu-

En community han hablado un poco mas del tema de las mujeres Custodes

** Tyrith Shiva Kyrus (the first three of a long list of honorific names earned fighting for the Emperor) has the privilege of being our first portrayal of a female Custodian Guard since the recent revelation that Custodians can be any gender. This fact came as a real surprise to many, since it wasn’t something previously explored. That, in and of itself, isn’t a particularly unusual thing for Warhammer 40,000 and its lore; there are simply loads of things the Warhammer Studios have never expressly stated, whether that’s ruling them in or out.***

Since the earliest conversations about bringing the Horus Heresy to the tabletop and Black Library fiction, the exact nature of the Custodians has been under discussion – after all, their origins and means of creation, unlike for example, the Legiones/Adeptus Astartes, are shrouded in mystery.

A significant advantage to this portrayal is that it helps us to address a common misconception – that the Custodes are just bigger, better Space Marines. They aren’t. Space Marines were made through industrialised ritual to be mass-produced, brute-force weapons of conquest. And even 10,000 years after their creation, draped in self-assigned glory, that’s still true of them at their core.

Each Custodian, on the other hand, is unique. Painstakingly made through peerless craft and arcane artifice, their physique, their psyche, their very soul, is a bespoke instrument of the Emperor they unquestioningly serve.

We know a lot about Space Marines, relatively speaking. But there is still so much we don’t know about the Custodians, particularly in Warhammer 40,000, and their recruitment process is the least of these mysteries:

What exactly are they up to in the 41st Millennium?
What was their motive for joining the Indomitus Crusade?
What do they REALLY think of Gulliman?
What secret weapons do they have sequestered away in their armoury vaults on Terra?
What does “loyalty” mean in a galaxy where the master you failed is silent, and you despise what his empire has become?
*** We sometimes call these ‘gaps’ and they are quite intentional. They let you as collectors, players, and fans fill the spaces with your own characters, stories and narratives – making the Warhammer hobby truly yours. They also allow us to revisit factions through miniatures, stories, and animations and offer something new and interesting. (Imagine how sad it would be if we ever said “And that’s it. That’s everything you’ll ever see in this army. No new models ever.” – that’d be rubbish.)

1 respuesta
ekuDmekuN

No sabéis que las dos legiones que faltan son primarcas versión mujer? Ojala

JoramRTR

#11032 se sabe como se reclutaban los custodes, eran hijos de familias nobles de terra, la hermandad de los custodes y la sororidad de las hermanas del silencio (o las de batalla), se sabe porque de unen a la cruzada indomitus ya se hizo retcon diciendo que Guilliman levanto el edicto que les impedia salir del palacio de Terra, para justificar porque llevaban 10.000 años sin participar en batalla, se sabe que no confian en Guilliman ni en los marines, el propio Trajan le dice a Guillermo que si hace algo raro al visitar al emperador le mata ahí mismo (dudo que pueda el solo) de las celdas oscuras si se sabe muy poco, se sabe que tienen demonios que usan para entrenar a los nuevos custodios, objetos, armas y aliens que podrian destruir el imperio pero sin entrar en cosas concretas.

LucianESP

#11021 Para completar, pondré la mítica imagen:

7 1 respuesta
danao

#11031 a ver si salen los puntos y empiezo a maquinar. A mi me gusta el del index por pegada pero el de los doraditos es jugueton

El de la compañia es basura

Dieter

#11035 ahora son mexicanos o latinx como dicen los americanos.

1 respuesta
pirri1721

#11037 eso debe de ser de las cosas más racistas que he leído esta semana xD

A mi es que debe ser de los primeros caps que realmente me ha gustado todo lo que he visto

1 respuesta
Dieter

#11038 lo es pero no se dan cuenta en su torre de falsa virtud xd

1
Petrusin

#11026 Hombre, la propia comunidad esta un poco hasta las pelotas de que los nuevos marines sean vanilla primaris. Mira lo que paso con los Sangrientos.

De esto no tiene culpa la gente nueva que entra en el hobby y flipan con la variedad de facciones pero se quedan confusos cuando les explicas que para hacerte sangrientos tienes que comprar marines y pintarlos de rojo.

La culpa de esto la tiene la empresa que centra su negocio en la pereza, ni marines mujeres ni turistas ni leches. Hacer a todos los marines super genéricos es algo que lleva haciendo gw hace bastante tiempo