Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

#10980 a que no pasan la matriz de resina a plastico.

los de KT son mas gorditos en comparacion no?

Prava

#10972 ¿En serio puede cambiar de forma? No tenía ni idea

#10973 Nah, no la van a joder. Seguro que la s tienen diseñados de cuando hicieron el Kill Team.

#10974 porque son grimdark a más no poder (a nivel de lore). Nukearon su propio país para detener un intento de secesión, estuvieron incomunicados del imperio y en guerra civil durante décadas y lo primero que hacen cuando son redescubiertos es ofrecer un gritón de tropas.

Y sus minis (que son clones en el lore) molan un cacho.

2 respuestas
Dieter

#10980 Los krieg son el milagro de GW siguiendo la estetica de un ilustrador fuera de serie como Karl Kopinski.

Los libros de Imperial armor son una joya, están en PDF por ahi, y ves lo que era GW en su día. Warhammer no corrio con tanta suerte, su libro thamurkhan es una putisima maravilla con unos miniaturoes impresionantes, lástima que el juego ya estaba en coma irresversible.

3
Talekxd

Gracias a todos por las respuestas, me miraré algo de Lore sobre ellos. #10982 como que ofrecieron tropas? Y son clones? Tipo los boba-fet?

2 respuestas
Petrusin

#10984 Que alguien me corrija si me equivoco, pero la cosa es mas o menos asi:

El planeta Krieg sucumbió a una guerra civil bestial entre leales y no leales ( estos últimos ricachones corruptos, si mal no recuerdo) al imperio, los leales al emperador estaban perdiendo y decidieron nukear su propio planeta antes de perderlo... y siguieron luchando bajo una nube tóxica en un planeta muerto. El imperio pasó del planeta durante años hasta que un día la radiación de la superficie se despejó, se recobró la comunicación y decidieron ir a cobrar su diezmo en tropas para la guardia, con todos los intereses acumulados que les debían durante todos esos años de incomunicación.

Y Krieg básicamente dijo "te damos lo que nos pides, los intereses y un gritón de tropas más, y no me los mandes a cualquier mierda de guerra menor. Mándalos a los peores frentes que tengas porque vamos a expiar la mancha en nuestro historial con millones de Kriegs cargando a muerte bayonetas en ristre contra los peores enemigos de la humanidad"

Se especula por lo tanto que los Kriegs son clones, pero creo que no hay nada claro (como todo en 40k). También se suele recalcar que son soldados poco habladores, resultan incómodos para otros regimientos y tienen poco aprecio a su propia vida.

Algo que siempre me pareció muy descriptivo de los Krieg es que sus comisarios no actúan como los de otros regimientos, ejecutando a desertores e inspirando a sus tropas. Si no que sirven como representantes para comunicarse con otros regimientos y para refrenar el fanatismo suicida de los Krieg cuando no es necesario.

1 3 respuestas
Dieter

#10985 no, los kriegers no son clones, utilizan una tecnologia que se usa a cuenta gotas, usan unos uteros artificiales, meten ovulos y esperma de la poblacion, cuando van a la guerra, recolectan material genetico de los que piran y hacen niños probeta..

2 respuestas
Pitufooscuro
5
Talekxd

#10985 #10986 hostia que molones, aunque sean unos piltrafas en el mundo de 40k.

1 respuesta
Pitufooscuro

#10988 Eso parece visto que no dejan de ser humanos comunes, pero en este universo los humanos comunes no paran de hacer autenticas prohezas contra xenos que les superan en todo, salvo en numero.

Rivendel

#10984

esto y el lore del asedio de vraks

Prava

#10985 #10986 Que yo sepa sí son clones de Jurten, el "lider" de la facción imperial que decidió usar nukes antes que entregar el planeta a los secesionistas.

dranreb
#10980benjajim:

No puedo esperar a la cagada de GW con el remodelado

Ten fe (en los dioses del caos). Ya marcaron en el camino con el kill team, sería muy difícil cagarla ahora.

#10982Prava:

¿En serio puede cambiar de forma? No tenía ni idea

Sí, es el único que puede hacerlo. De la página oficial de GW, en la descripción de su mini:

Tras su apoteosis daemónica en la antigua ciudadela xenos situada bajo el mundo ancestral de Lydris, Fulgrim es capaz de cambiar su aspecto entre una apariencia más humanoide y una forma monstruosa concedida por su nueva deidad patrona.

Magnus, por otro lado, puede cambiar de tamaño, pero no de forma

danao

GW solo la lia con los marines y con tropas del imperio

Estoy seguro que con la renovacion eldar e IG se la van a sacar, ya que los que los becarios les han puesto con marines "que es lo facil" que ya podrían coger a los de dakkadakka o stationforge o cualquier creador de STL que le mete detalle a cada mini que es una locura. Esta claro que no es para impresoras 3D y es para planchas pero no me jodas.... que evolucionen

1 respuesta
markath

#10993 A los becarios los tienen con marines de 40k, a los veteranos con marines de 30k. Parece que GW piensa que el jugador de HH gasta más o es más exigente.

1
SaTuRoS

No se puede comprar el Warhammer+ en india o alguna mierda así para pagar la mitad?

2 respuestas
danao

#10995 y luego te dejan reclamar la mini en España?

1
JoramRTR

#10995 ya sacas minimo la mitad vendiendo la mini.

1 respuesta
SaTuRoS

#10997 lo que quiero es al mini a precio de risa

Pitufooscuro
4
TonnyWanna

Joe no encuentro por ningún lado pillarme el Soulgrinder este:

1 respuesta
Dieter

#11000 si en venta directa?

1 respuesta
TonnyWanna

#11001 Sólo lo veo en eBay pero en ninguna tienda ni Wallapop

1 respuesta
danao

#11002 no es de forgeworld?

Algun recaster...

Pitufooscuro

Que honor ser un servocraneo.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#11004 Mejor acabar siendo un servocráneo, que terminar como gachas humanas para las raciones del Astra Militarum.

https://warhammer40k.fandom.com/wiki/Corpse-starch

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#11005 ahora que lo pienso, que hacen con el resto del cuerpo de un servocraneo?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11006 Me imagino que se incineraran en algún ritual con honores, o se añadirán a osarios sagrados, ya que solo los ciudadanos mas top y leales al Imperio, tienen el honor de acabar siendo servocráneos.

Pitufooscuro
6
danao

https://tozudos40k.blogspot.com/2024/09/torneos-de-la-semana-varias-facciones.html?m=1

Vaya leche se va a venir de puntos a las hermanas y drukhari, los van a mandar al hoyo con impuestos en puntos

1 2 respuestas
Erpollo

#11009 me parece bien! Entre unos que cuando quieren repiten dados y las otras que elijen el resultado del dado que quieren, mis pobres gambas solo hacen que morir :(

1 respuesta