Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Prava

#11120 estás en UK, verdad? Porque esos fascículos aún no han salido aquí que yo sepa.

1 respuesta
Talekxd

#11131 si, ya me llegó el primero hoy. Estoy en España hasta el día 16 cuando llegue a casa subo foto.

1 respuesta
Pitufooscuro

Que tal llevais el space marine? La campaña me gusto tanto que me la pasé del tirón sin querer.

1 2 respuestas
Culebrazo

#11133 pues yo estoy por pasarme el uno que lo pille hace poco de rebajas

El nuevo igual cae cuando este barato, total en mi pc puede que vaya a 10fps asi que no me corre mucha prisa xD

1
danao

#11133 ahi ando dándole a ratos, creo que me he venido arriba con la dificultad pensando que era mejor 🤣🤣

1 respuesta
Pitufooscuro

#11135 en normal alguna vez me enviaron a conocer al emperador.

1 respuesta
danao

#11136 en veterano no se si hay que ser dios o que, pero hay misiones infumables

1 respuesta
Pelunarez
#11115JoramRTR:

aunque nonle vayas a quitar el plastico en 6 meses.

En seis meses, dice. Jodido iluso optimista. Te doy seis años y no le has quitado el embalaje.

1 respuesta
Vito_

#11137 no te rayes tío, una vez pasas la misión de defender las antenas el resto es relativamente fácil de hacer en veterano (a no ser que estés siempre en medio del meollo que entonces sí que es DEP xd)

1 respuesta
danao

#11139 justo esa misión de las antenas ha sido desesperante.

Bueno disfrutaré entonces desde ahora jaja

1 respuesta
melonz

A mi mujer le ha dado por pintar ultramarines y adeptus custodes.

Is this real life? 🥲

6 4 respuestas
Vito_

#11140 hazme caso, esa me costó muchísimos intentos y desde entonces he muerto alguna que otra vez pero nada que me haya dado tanto por culo como la misión de la antena.

No te olvides del modo foto, yo llevo 17h y aún no me he acabado el juego:

2
Pelunarez

#11141 Deja de vaguear y llévale el puto desayuno a la cama, que bien se lo merece.

3
Sesshoumaru1

#11141 Dile que le reto a un duelo en el medio con mis tyranids

1 respuesta
Rivendel

#11141 y luego te despiertas

TonnyWanna

#11141 la mía me pinta la escenografía y peanas, somos unos afortunados.

1 respuesta
melonz

#11144 traetelos y overlodeamos los bolters en el sol.

#11146 yo soñando con el euromillon y me toca algo mejor.

pirri1721

Fixed

1
JoramRTR

#11138 nada, me llegaron 6 inner circle companions el martes y ya estan montados y he hecho la prueba de color en uno, que luego tengo cosas como scouts marines que estan solo imprimados y un par de tests de colores desde enero... Pero es que estaba jugando custodes, mi record esta en una caja de wardens montada y pintada en dos dias (si pinto mal imaginate como se ven estos 😂) es lo que tiene ser un culo duro y no querer que me metan 10 puntos de multa en torneos.

Ilore

Menudo nerfeo gratuito les han metido a los Pathfinders y a los Kroots en KT3:
https://www.warhammer-community.com/2024/09/12/xenos-kill-teams-beware-the-cunning-and-resourceful-alien/

¿Creéis que GW lo ha hecho a propósito para que los jugadores del Bien Supremo pasemos por caja y nos pillemos los nuevos Véspid? Nah, Gw nunca nos haría algo así... ¿verdad? :frowning2:

Ahora mismo tengo la misma sensación con KT3 que tuve con WHF 7ª: reglas básicas geniales, pero reglas de facción pochas...

2 2 respuestas
Dieter

#11150 hay una "no discusion" en el mundo nicho del Imperialis, y hay una conclusión clara, sabes que GW tardo 8 putos meses en sacar en release los tankes basicos de la caja básica, Predators, Sicarans y lemman russes para ser mas especificos y se tiro todo el año sacando otros tankes? sabes porque?, porque puedes hacerte listas muy solidas con esos sin necesitar los otros. No es que sean malos ni nada por el estilo, todos tienen un buen hueco, digamos que los tanques básicos estan muy muy equilibrados coste eficiencia. Asi que GW controlandote el stock via reglas (vease el meme local de John Almacenicus) es una realidad mas que una leyenda :D.

1
Robe_del_Mal
  • Me voy unas semanitas a Tailandia.
  • ¿A hacer turismo sexual?
  • Siii...
7
Pentakaiser

#11150 es un hostion de los gordos a los Tau, de tener un Dash a +1" al movimiento, es un golpetazo bien fuerte. No sé que hacen las nuevas reglas, pero desde luego impactar al 4+ se va a notar más ahora, más si quitan el Bonded que eso con la combinacion del 1º marcador es lo que te daba la letalidad a base de RR.

Los Kroot no los he usado ni una sola vez, pero poder cambiar entre posturas seguro que tiene su buen beneficio. Aun asi, los Vespides me parecen que van a ser bien mediocres, no los veo TAN letales como se dice.

1 respuesta
markath

Hablando de KT, no se puede pedir nada a través de la web. Seguramente retiren algunas cajas.

1 respuesta
Ilore

#11153 Algunos KTs no los han dejado mal, como los enanos, Legionarios o los Phobos. Pero otros los han nerfeado una barbaridad, como las Novicias, los Pathfinders o los Kroot.

#11154 Quizá estén haciendo un reempaquetado de todo, porque en teoría hasta dentro de un año no se cargan ningún Kill Team (cuando pase ese año van a hacer una buena escabechina), y van a volver a poner algunos sets a la venta que habían desaparecido, como la escenografía de Into the Dark (la de combate en entornos cerrados).

1 respuesta
Th0ravez

Todavía no tenemos las reglas completas de los KT. Igual hay que verlo como visión de conjunto de toda la edición

Pentakaiser

#11155 tengo ya un set de ItD, te juro que de toda la esceno que he pintado desde entonces, es la que estoy 200% seguro de que no volvería a pintar a ese nivel ni aunque me pagaran.

por otra parte, a ver que tal, tengo un equipo de corsarios y venderlos va a estar bieeen jodido ahora. Con el nuevo formato la compra impulsiva va a ser muy dolorosa.

Demonlike

Acaban de sacar un bundle con libros de Warhammer 40k (en este caso todos son sobre marines), si no os importa leer en inglés es un ofertón, 24 libros por 16,51€ (el valor de todos los libros es de 256,29€)

1
melonz

Si algún servidor del Emperador le puede echar un ojo a esta lista, hace poco que he vuelto al hobby y es lo que estoy montando, pero abierto a cualquier cambio:

spoiler
1 respuesta
Prava

#11159 A ver, entiendo que vas a jugar con lo que tienes. Yo no me comería la cabeza, juega partidas con la lista y le verás las carencias. Porque si comparas con listas "meta" verás que tienes poco parecido. Pero repito, que tiene que darte igual, al principio. Dile a tu oponente que no sea muy culoduro ni saque una lista para rebentar y pillas.

Pero unas críticas... Así a ojo. Los Dreadnoughts mejor con plasma (entiendo que no tienes esa opción). Los devastadores tienen un mix raro de equipo que los hace ineficientes. No son malos contra nadie ni buenos contra nadie. Los eradicadores con biologis siempre funcionan. Los intercesores son peores que los scouts para lo que los piensas usar (porque matar no matan). Si juegas con colegas dí que son Infiltradores y por lo menos tienes area-denial. Melee veo que básicamente no tienes nada.

Si eso di si tienes otras miniaturas para hacer cambios. Si no es el caso... juega con lo que tienes y poco a poco :smiley:

2 1 respuesta